PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:03:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

972 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MUY FELIZ CUMPLE NIJ!!!!!

Iniciado por Doris, 18 de Febrero de 2008, 00:22:04

Tema anterior - Siguiente tema

koper


Doris

jajajajaja.....GIGIO no llegas para nada tarde!!!! Aùn tenemos siete horas màs de cumpleaños......si, siiiii......hasta las 24 hs!!! Aunque Nij se vaya a dormir....SIGUE LA FIESTA!!!!
 
Y ese pisco se ve MÙ BIEN!!!!!
 
Saluditossssssss....Nij.....
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nasgul1

muchas felicidades antonio,que lo disfrutes con la familia,aunque sea tarde,aun te quedan horas,saludos 
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

DavidMC

Y que cumplas, muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss............
Que San Megabite nos proteja..

Topillo

¡ FELICIDADES VECINOOO ! ¡que aun no son las 24h! que cumplas muchos más y veas a tu Málaga en 1ª el año que viene (por si te gusta el fútbol) y espero que no le falten a final de liga los 3 puntos que os quitamos el otro día en el Arcángel
 
Un abrazo!!
 
... yo ya he cenao, pero venga... :cerveza:

PUBLICIDAD


Weapons

muchas felicidades maestro
un saludo


Doris

Pues bueno, Nij!!!! A contar como lo pasaste en tu dìa de cumpleaños!!!! Pues regalos, brindis, torta...o què, maestro....cuente, cuenteeeeeeeeee.....
Ya son las 12 y esta fiesta se termina....pero bueno, yo sigo un poquito màs, total por aquì son recien las 21 hs. jajajajajaajajajaja......asique me harè la distraida y lo extenderè por tres horas màs......
 
Cuentanos....cuentanos......
 
Dime, se utilizan los globos de cumpleaños allì para gente MAYORCITA???????????????????......
 
 
 
 
  ¡Què los cumplas, què los cumplas, que los cumplas FELIZ!!!!!  BravoooooOOOO!!!!
 
 
 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

DavidMC

Pero si Nij no es mayor..
Solo es maduro.
Que San Megabite nos proteja..

Cita de: "DavidMC"Pero si Nij no es mayor..
Solo es maduro.

Mayor??????,  Mayor  fue  hace algunos  años,   ahora  es  general  supremo  de  las  fuerzas  armadas..jejejeje

azarias

Si felicidades Nij, no pude llegar a tiempo porque había mucho embotellamiento... pero llegué..por lo menos al recalentado... jeje... así que recibe mis felicitaciones... y Dios te Bendiga, junto con tus seres amados... un abrazo.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Doris

Bueno Nij......ya e hora que me vaya de tu fiesta....sigan nomás ustedes con el Pisco que aùn queda unas cuantas cervezas por tomar.
 
Globitos para el maduro mayor general supremo de las fuerzas armadas de la ediciòn!!!!
(o sea, de todos nosotros....jajajajajajaja.....  )
 
Saluditosssssssssss y gracias a los que acompañaron esta fiesta!!!!
Seguro que mañana alguien màs la sigue....jejejee.
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Junana

Uff ...........tarde pero llegué
muchas felicidades nij que Dios te siga bendiciendo y que todo te salga super bien     " Que los Cumplas felizzzzzzzzzzzzzz "...

nij

Cita de: "Topillo"los 3 puntos que os quitamos el otro día en el Arcángel
:D ¡¡que son tres puntos!! Supongo que más que quitarlos, los ganaron (aunque otros dirán que los perdió el Málaga). ???

Y ahora, a petición del público, chismorreo un poco mi tarde de fiesta.
Por casa celebrabamos los cumple, con tarta, velitas, regalos y jaleo,  cuando los niños eran pequeños. Ahora celebramos mas las onomásticas.
Así que anoche nos fuimos, en plan familia (los amigos, con eso de ser lunes no andaban con muchas ganas de salir) a cenar a un asador.
Brochetas, pinchitos, "papas" asadas, chorizo, y alguna otra cosa igual de ligerita, ;D ensalada solo pedimos una porque resultaba un poco pesada.
Cerveza con y sin y algo de tintorro.
Me regalaron el libro de Pérez Reverte: Un día de cólera, y el nuevo Avatar que estreno hoy ¿A que es mono y mola?.

Por acá los globos los utilizan los más infantes, para adorno de la fiesta; pero no he visto nunca utilizarlos con el mismo sentido que en Argentina.
Los únicos globos que he tenido han sido los del pollito de tu imagen. Gracias por ellos.

Unos    "pa to uztedez".
Gracias por este hermoso día que me habeís regalado.

P.D. En la cafetería quedan existencias de Pisco (de extraperlo mientras los moderadores deciden si lo autorizan; pero pidiéndolo con disimulo...).

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiandres

...Muy contento Antonio que tuvieses una "guena" y merecida fiestecita

  Aunque llego muy tarde al jolgorio, vuelvo a abrir los grifos de La Cafeteria en tu honor

  :bailando::cerveza::brindis::cerveza::brindis::bailando:

  ¡¡ MUY FELIZZZZ CUMPLE Amigo !!
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk