PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:41:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡MUERE MICHAEL JACKSON¡¡¡ ¿VILLANO?

Iniciado por landidiego, 26 de Junio de 2009, 01:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

Luis Alvarez

#45
 
No importa lo que haya hecho, ya hay que dejarlo descansar en paz.
ya está muerto dios juzgará sus actos.

Weapons

He dividido el tema en dos, ya que  no se trata de discutir en un mismo hilo si Michael fue un idolo o un villano.

Los que penseis que Michael era un idolo ya teneis el tema aparte.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59471.new;topicseen#new
Los que considereis que Michael  era un villano tambien teneis un tema para expresaros.

un saludo

landidiego

Personalmente no creo que fuese necesaria esta división.
No se trata de ídolo o villano, solo se trata de distintos puntos de vista.

El post, no tenia ninguna agresión, se estaba tratando con absoluto respeto la opinión de todos, y tal como estaba no generaba conflicto. Lo fantástico del post como estaba originalmente, era precisamente el disenso que había. Una pena esta medida que se ha tomado.

hewlettt

#48
Hablando de M. Jackson, en estos momentos me gustaria contaros el chiste con el tio pesado y la mosca, pero veo que ya se ha estropeado el hilo, otra vez sera....  Saludos.

otroyuca

#49
un chiste de humor negro de michael jackson  " dicen que el fantasma de jackson ya se esta viendo en algunas partes donde andaba ¿ y como saben que es él ? ¡¡¡ porque lo vieron abusando sexualmente de gasparin el fantasma amistoso !!!!
jajajaa   que me disculpen si fue de mal gusto pero a mi me dio mucha risa el ingenio de la gente que a unos dias de su muerte ya salieron chistes.


yo personalmente no puedo inclinarme a creer si el abusaba de niños o los niños y sus padres abusaron de el para sacarle millones de dolares . una calumnia puede destruir la vida de un inocente incluso mucha gente es ejecutada en EEUU  y despues  aparece el verdadero culpable. saludos amigos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Hatshepsut

#50
 

Yo SI estoy de acuerdo en la división. Hay que diferenciar entre las aportaciones POSITIVAS (musica-videoclip-biografía-premios-conciertos-coreografías), de los comentarios NEGATIVOS sobre su vida privada. El post, bajo mi punto de vista, SI era agresivo en algunos comentarios:l    ("muerto está bien", "un pedófilo menos", "hijo de p...", "cabr.."... etc.). Yo no quiero escribir comentarios en un hilo que JUZGA de esa forma a una estrella como Michael Jackson. Yo quiero escribir en un hilo que me APORTE y que me haga disfrutar.
Lo único verdadero que se puede probar, constatar y que estará ahí por los siglos de los siglos es la grandiosidad del ARTISTA con mayúsculas.
Venga... alégrame el día

Tiberiuz

Alucinante cómo os poneis a juzgar a la gente por suposiciones, habladurias o acusaciones que  se han demostrado infundadas o sin suficiente coherencia o de gente que claramente buscaba el dinero.

Preferís la parte oscura, negativa y plagada de chismorreos antes que la realmente probada.

Y no me refiero a su faceta como artista, que como bien dicen muchos no tiene nada que ver con cómo es él como persona, sino a que ha sido el artista más solidario y el que ha contribuido con más dinero a las causas benéficas.

http://www.soitu.es/soitu/2009/07/07/actualidad/1246940462_065781.html

Quedaros con los hechos demostrados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk