PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:23:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mini vacaciones en Navarra

Iniciado por gopersuel, 15 de Mayo de 2007, 09:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Pues eso , que la semana que viene salgo de mini vacances al Pirineo Navarro ,( por segunda vez , es que me tiene encantado),esta vez , rondare por la zona del Señorio de Bertiz , con escapadas a Iparralde y la Basse -  Navarre.Aunque ya he recorrido parte de la zona,me gustaria que alguien me comentara algun sitio imprescidible de visitar por aquellos lares,mas que nada para aprovechar a tope el viaje , me vale desde lugares , hasta restaurantes guenos , guenos , (comida tradicional, que a mi la  novel cuisine, como que no me va demasiado),.
  Aver si algun colega de la zona , o alguien que conozca el lugar , me sorprende con alguna sugerencia. Gracias
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Pineda

Hola, yo ya he estado 2 veces y no descarto volver este año.
siempre hay cosas que volver a ver y nuevas por encontrar, cerca hay unas cuevas que se pueden visitar, esta tambien el mirador del Baztan, tambien me gusta el pueblo de Lesaka.
En frente del señorio de Bertiz hay un pequeño hotel, que servian el año pasado pacharan casero por solo 1,2€ (!!!).
En fin que si puedo me voy unos dias este año de nuevo.

gopersuel

#2
Ese hotel lo conozco(enfrente de la gasolinera) , estuve comiendo en el , (y de paso perdi un libro) ,ciertamente se come de p.... madre y el pacharan ....no se puede contar , como dice el amigo Pineda (!!!), hay que probarlo :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk