Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:34:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Microsoft compra yahoo

Iniciado por luiggy2, 02 de Febrero de 2008, 20:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quieres que microsoft compre Yahoo!?

Si
5 (29.4%)
No
11 (64.7%)
NS/NC
1 (5.9%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 02 de Febrero de 2008, 20:29:05

Pakoluke

Off topic mode: ON

Mantengamonos ecuanimes....

El tema de Dios y la iglesia ha saltado como respuesta a que no nos debemos creer todo lo que nos digan (en internet), y  (sin entrar en mis conviccciones personales) es un emejplo muy a tener en cuenta, nos lo cuentan y nos lo creemos.... ( o no)... es cuestion nuestra.......

Censuraman, es mi opinion (personal) que cada cual puede creer o no creer en lo que le plazca y no por ello debe ser llamado ni cobarde ni rastrero....

Por cierto esa organizacion pacifica (creo en Dios pero no en la iglesia) hizo cruzadas y muchas guerras santas antes que nadie y quemo en la hoguera a un monton de personas.....

Mantengamonos ecuanimes......

Off topic mode: off
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

censuraman

Off-Topic Mode ON
no eres quén para criticar a la mentalidad medieval. Era otra época y se pensaba de manera totalmente distinta.

Un saludo.

PD: Puede creer o no en Dios, ése no es asunto mío, y no es éso a lo que he atacado. Una cosa es expresar tus ideas, y otra buscar ofender a los demás.

Por mi parte, zanjo el tema.
Off-Topic Mode Off

Pakoluke

Cita de: "censuraman"Off-Topic Mode ON

Si no cree en Dios, por qué no se mete también con el Islam.

Tiene miedo de que ellos le puedan hacer algo?

A éso llamo yo ser cobarde.

Y no eres quén para criticar a la mentalidad medieval. Era otra época y se pensaba de manera totalmente distinta.

Un saludo.

PD: Puede creer o no en Dios, ése no es asunto mío, y no es éso a lo que he atacado. Una cosa es expresar tus ideas, y otra buscar ofender a los demás.

Por mi parte, zanjo el tema.
Off-Topic Mode Off

Quiza el Islam no ha llegado a su entorno y por eso aun no tiene nada en contra de el....

Por la misma regla de tres, dentro de unos años los futuros ciudadanos no podran juzgar u opinar de Hitler porque no serán quienes para opinar sobre la mentalidad moderna.....

Tengo muchas respuestas a este post... pero ni es el hilo apropiado ni el foro apropiado... este es para edicion de video y todo lo que esta relacionado con el.....

Tengamos buen rollo entre todos y tengamos en cuenta la diferencia cultural, religiosa y de pensamiento que hay entre todos los foreros de todo el globo que entran a esta nuestra pagina...

Por cierto.... referente a la encuensta me abstengo de votar pero.. cuanto menos poder ostente una sola persona mejor para todos....... la historia nos lo recomienda.......

Saludos a todos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

censuraman

Esoty de acuerdo contigo. En serio.

Vamos a hablar más de lo que nos une de lo que nos separa.

Haya paz entre nosotros  .

Por mi parte, haré lo que esté en mi mano para evitar éstas desagradables discursiones que nunca nos llevan a buen puerto.

Un saludo.

luiggy2

A que viene lo de la iglesia, cada uno puede pensar lo que quiera, pero otra cosa es meterse con el resto.
El meterse con los otros en el fondo es un signo de inferioridad, ya que como no tienes como sostener tus ideas pues vas a hacer peores la de los demas. Si no, en vez de decir que dios no existe, que todo es una mentira, habrias dicho por que no piensas eso y ya esta.
"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

koper

bueno, la iglesia nos ha hecho a mi y a millones mucho daño, mira la ke estan liando ahora antes de las elecciones :D

kobarde, porke? estoy dando la cara, si akaso ese adjetivo seria para los ke borran posts porke les da verguenza lo ke escriben y se arrepienten... y no kieren ke se sepa...

he puesto un ejemplo, ni mas ni menos.

por cierto, Aritz, en todos los enlaces ke he puesto, las personas ke opinan merecen bastante credibilidad, por no decir toda.

luiggy2

Citarbueno, la iglesia nos ha hecho a mi y a millones mucho daño, mira la ke estan liando ahora antes de las elecciones
Lo esta probocando la iglesia o los politicos.

¿kobarde? yo en ningun momento he dicho la palabra cobarde (perdon kobarde), yo he dicho que es un signo de inferioridad
"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

koper

tu no luiggy, ta bien lo ke escribes

"El meterse con los otros en el fondo es un signo de inferioridad"

al siguiente post me remito :P

koper

http://www.mafiamilia.com/modules.php?n ... forum&f=52

le dedico esa pekenya contribucion a los seguidores de la iglesia...

yo tambien kreo en dios, a mi manera, pero no tiene nada ke ver kon ese negocio.

podeis elegir kualkiera de los posts.

si la iglesia no nos hace daño, ke dios nos proteja.

espero terminar aki el tema de la iglesia (por mi parte), se ke hay una gran cantidad de gente ke tiene fe, por no decir la mayoria, ke valen la pena, ellos si tienen mi respeto.

los ke me dan miedo son los ke estan en el vaticano, apoyando al PP y tal pascual.

Microsoft esta demostrado ke es incluso peor ke la santa sede, seria comparable a la CIA, ASN, etc...

sin escrupulos (esta mas ke provado) y por la pasta

feliz navidad

p.d.: solo falta ke alguien diga ke el golpe de estado en Chile no tuvo nada ke ver USA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAj

Yami

A mi  me mola mucho el concepto de dios que da Matt Groening en un capitulo de Futurama, cuando Bender conoce una especie de nebulosa lila. ese estilo de dios me agrada.

Y acerca del monopolio, en Esp, desgraciadamente tebemos a telefonica, que es la que tiene mas historia en Esp y por lo tanto tiene mayor cobertura en todo el territorio, (lo que no se si es la que goza de mas clientes).

Decir tambien que las tarifas de llamadas de Orange y Vodafone , son mas caras que las de telefonica, xq esta les alquilas "literalmente" sus lineas y cableado.

Suerte que tenemos la tecnologia VoiP y Skype y Googletalk beta.

Y Por internet

Orange te da el alta gratis, y los routers monopuertos tambien
Telefonica una media de 51 Euros, en algunos casos gratis y otros te lo dan por la increible cifra de 138 Euros

Fuente: Personal computer&Internet. nº 57 Oct 2007

La competencia es buena
Llamar por internet de fijo a fijo con programas como skype es totalmente gratis, y al extranjero y moviles mucho mas barto.

salu2

censuraman

Bueno, entonces, por aclamación de ambas partes, demos por zanjado el conflicto anterior.

Propongo una relajación general con un poco de birra.

Para continuar con el hilo oficial, he encontrado una noticia sobre lo de microsoft en la mismísima web de yahoo.

http://biz.yahoo.com/special/release020808.html

Eso sí, quien no sepa inglés, use ésta "herramienta" http://www.portalcual.com/traductor-gratis.asp

Como moderador os pido por favor, no peguéis la traducción aquí, para evitar gastar recursos en el servidor, evitar infrinjir el copyright, y no crear post tan extendo.

Un saludo.

censuraman

La leche, qué mal traduce, qué porquería.

Un fragmento pequeñito:
Citarlos planes de Yahoo pararechazar Microsoft Corp 's opa no solicitada
Citarsobre el Wall Street Journal en la Web site.

Hasta da risa leerlo

PD: Traducido con el traductor de yahoo. El link anterior te redirecciona a ése sistema.

koper

Yahoo rechazar a Microsoft Oferta: informes
Yahoo! Finanzas

En un intento de seguir siendo independiente, los planes de Yahoo pararechazar Microsoft Corp 's opa no solicitada, de acuerdo a los informessobre el Wall Street Journal el sitio web.

Citando a fuentesfamiliarizadas con la situación, el Diario informa de que el consejo deadministración de Yahoo siente la oferta de 31 dólares por acción"subestima masivamente" a la empresa. Una carta que establecía laposición se espera que sea enviada lunes. Yahoo también expresó supreocupación de que la oferta de Microsoft no tiene en cuenta losriesgos para Yahoo debería ser anulado el acuerdo por los reguladores.

Diario La fuente dijo que la compañía no estarían dispuestos aconsiderar la posibilidad de una oferta por debajo de 40 dólares poracción, lo que representaría un aumento de $ 12 mil millones más deMicrosoft original de 44,6 millones de dólares en oferta. No está clarosi Microsoft estaría dispuesto a aumentar su oferta por una cantidadtan importante.

Un representante de Yahoo dijo que lacompañía no comentar sobre rumores o especulaciones, y reiteró que elconsejo es evaluar todas sus opciones estratégicas.

Las dosempresas han estado en conversaciones sobre una alianza o fusión de másde un año. Yahoo tiene una larga esperanza de seguir siendoindependiente, en la creencia de que puede invertir sus fortunas ylevante el pabellón de precios de las acciones.

En el veranode 2007, los inversores considera que es posible también. Co-fundadorde Yahoo Jerry Yang sustituye Terry Semel, CEO y anunció que se dan aconocer un nuevo plan estratégico para la empresa en el plazo de 100días.

"No habrá vacas sagradas y tenemos que actuarrápidamente", dijo. Pero, después de los 100 días - y, a continuación,algunos - pasado, los inversores paciencia llevaban delgada, lapoblación menor de conducción.

A finales de enero, eldeslizamiento de Internet pionero informó de un quinto trimestreconsecutivo de baja de los beneficios y advirtió de la "headwinds" para2008. Yahoo maltratadas del balance se redujo a un período de cuatroaños de baja, por debajo de los 20 dólares por acción, y Microsoftpounced.

Yahoo comparte actualmente el 51 por ciento porencima de su valor previo a la licitación. En cambio, las acciones deMicrosoft han caído alrededor del 13 por ciento desde que se anunció laoferta, mucho peor que la de Standard & Poor's 500 de la pérdida de4 por ciento.

La segunda conjeturas acerca de la oferta nosolicitada de Microsoft es típica para grandes adquisiciones. Losinversores están debatiendo si los beneficios superan el potencial degestión de las distracciones, la baja moral del empleado y otrosdolores de cabeza que pueden surgir tras la operación se hace.

En caso de que Microsoft decidiera aumentar su oferta, podría todavíasu vez la presión sobre la base de sus 21 mil millones de dólares enefectivo y noble valor de mercado de 265 millones de dólares paraaumentar la oferta.

Microsoft director financiero ChrisLiddell dijo que la compañía de software puede emitir deuda parafinanciar algunos la porción en efectivo de su balance 50-50 y dineroen efectivo para ofrecer Yahoo, en lugar de retirar la totalidad de su21 millones de dólares en efectivo pila.

"Es probable queestamos realmente va a pedir prestado por primera vez", dijo Liddell enuna reunión anual con analistas de estrategia de Yahoo antes de laaparente decisión. "Va a ser una mezcla de los fondos en efectivo quetiene a mano, más la deuda".

Desde Microsoft inicial de laoferta, se ha producido una cantidad importante de la discusión acercade las preocupaciones antimonopolio. Google jefe de oficial jurídicoDavid Drummond, escrito en el blog de la compañía, dijo que "deMicrosoft OPA hostil de Yahoo plantea cuestiones inquietantes. Se tratade más que una simple transacción financiera, teniendo una de lasempresas más que a otro. Se trata de la preservación de los principiosbásicos de la Internet: la apertura y la innovación. "

Microsoft hizo comentarios similares cuando CEO de Google Eric Schmidtmano a Yahoo sobre una posible asociación a raíz de la oferta.
Aunque algunos inversores celebrada en la esperanza de un caballeroblanco postor, ninguno surgido después de la oferta inicial deMicrosoft. CEO de News Corp Rupert Murdoch descartó una oferta 4 deFebrero durante una llamada de conferencia. Otros posiblespretendientes, como Comcast y AT & T, optó por ir en contra deMicrosoft contra el profundo bolsillo, también.

La presentación de informes adicionales por la Associated Press y Reuters

koper

off topic ON

Sanidad prohibirá el alcohol a menores de 18 años y hará responsables a los padres

http://www.ruidos.org/Prensa/2006sep/060916_Pais.html

jajjajajajaj

Ramón Cutanda

Aquí va mi granito de arena,

Con respecto al hilo debatido decir que los medios y las empresas nos controlan hasta dónde nos queramos dejar controlar ¿Por qué usamos Microsoft? Porque nos resulta más cómodo. Windows comenzó siendo mucho más sencillo de usar que MS-DOS y que Linux, como entorno gráfico era más económico que un Mac y pronto todos nuestros amigos y familiares tenían Windows, programas para Windows y sabían algo de Windows, con lo cual podía proveernos con una copia, programas e información sobre su uso. Poco a poco se extendió a modo de pandemia y, durante mucho tiempo, para muchos ha sido más cómodo y más fácil obtener y usar Windows que cualquier otro sistema.

Afortunadamente cada día hay más alternativas y tan sólo tenemos que "realmente querer" usar sistemas diferentes. Me produce una satisfacción enorme enseñarles a mis alumnos que puedan usar Windows o Linux (en el cole no tenemos Mac) Internet Explorer o Mozilla, Opera... que pueden usar Office u Open Office. Yo, desde luego, les hago llegar que YO prefiero el software libre y les hablo de sus cualidades, pero que ellos son libres de elegir. La mayoría navega con Mozilla, pero muchos navegan con Internet Explorer y no pasa nada... Y en cuanto al sistema operativo, he de admitir que sigo usando Windows porque me sería muy complicado administrar correctamente todos los puestos con mis conocimientos y que, además, casi todo el software educativo se lanza para la plataforma Windows. No obstante, querer es poder, y siempre que puedo, uso sofware libre. Pero el cambio no puedo hacerlo un día.

A donde quiero ir a parar con toda esta disertación, es que TODOS tenemos en la mano el destino de las empresas por poderosas que sean SI REALMENTE QUEREMOS. Si ayudamos a nuestros familiares, vecinos y amigos a usar buscadores, suites, navegadores o sistemas operativos libres es cuestión de tiempo inclinar la balanza hacia donde queramos. Y, ojo, he dicho hacia donde queramos. Lo realmente importante no es usar productos de Microsoft, Mac o Linux, ni buscar con Google o Yahoo. Lo realmente importante es poder elegir con  libertad lo que queremos usar, y con conocimiento de causa.

La "comunidad" siempre está ahí como alternativa a las empresas. Por mucho que nos quieran manipular la comunidad siempre está ahí para lanzar todo tipo de sistemas alternativos. Tan sólo tenemos que querer y cooperar entre nosotros.

En cuanto al offtopic lanzado, por favor, me gustaría que os contuviérais un poco más la próxima vez ;) Si os apetece hablar de otra cosa, pues iniciad un nuevo hilo. Es sencillo.

Y por último, secundo la propuesta de censuraman de elazar contenidos en lugar de copiar y pegar. Para una cita o línea puede estar bien, pero no para textos completos.

Gracias a todos

Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk