PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:46:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi Primer Huracan

Iniciado por evitigre, 17 de Septiembre de 2008, 19:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

evitigre

Hola que tal?
Bueno les cuento que el sabado 13, Me toco vivir mi primer huracan -Huracan Ike- de verdad. Fue categoria 2 y por un pelo no fue 3. Yo vivo a 90 millas de la costa. Pero los efectos se sintieron de una forma impresionante. La casa se movia con cada ventarron, los arboles se partieron como fosforitos, y las inundaciones fueron graves. Imaginense las ciudades que estaban en plena costa. Destrucciones masivas.
A mi parecer soportar un huracan categoria 4 o 5 es sinonimo de suicidio, hay que ser muy tonto para no evacuar.
Les dare mas datos en cuanto pueda ya que aun sigo sin energia electrica, las fotos y videos se los pondre para que vean tan solo un pedazito de destruccion de un huracan. Lo bueno es ver como vecinos se ayudan los unos a los otros y como trabajan como comunidad para mejorar las calles y vias de acceso. Como se comparten parrilladas y churrascos, cervezas, agua y hielo.
Ya estare de vuelta en el foro de vegas pronto y bueno un saludo y nos vemos pronto.
E
 

landidiego

Bueno, suerte, me alegra que estés bien, y me solidarizo con todos aquellos que han sufrido este huracan.

Suerte Amigo

TheKillHaa

Debe ser impresionante sentir la fuerza de la naturaleza en todo su esplendor, menos mal que no les ha pasado mas que daños materiales,,
supimos de Ike aqui, y las imagenes son siempre impactantes..
saludos!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

novel07

Hola Evitigre:
 
Me alegro de que no te haya pasado nada a ti, siento los daños y problemas que os ha ocasionado, mucho animo.
 
Saludos,

Kasper

Oye, que bueno que estas bien, yo vivo en Cancun y cuando paso el huracan Wilma fue terrible fue uno de los huracanes mas poderosos en la historia, nos pego con categoria 4 y 5 y como tu dices retumbaban las paredes, lo peor es que duro estacionado aqui 2 dias, me imagino que supieron de el, bueno Suerte y Saludos.

Mira aqui en Wikipedia la magnitud del huracan:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hurac%C3%A1n_Wilma

Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk