PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 21:27:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me voy pa sevilla

Iniciado por deckard, 24 de Septiembre de 2004, 22:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

deckard

hola compis!!!
hoy ha sido mi último día como auxiliar administrativo.
mañana me voy pa sevilla!!!! a grabar una boda!!!!
y ya de camino me quedo por allí que el lunes empiezan las clases.
me he matriculado en periodismo con intención de pasarme a comunicación audiovisual en el segundo ciclo de la carrera.
eah...cambio de vida total.
por cierto, aún no tengo casa, me quedo en el keli de un amigo hasta que encuentre algo.
si alguien tiene una habitación para alquilar o sabe de un sitio en algún piso compartido
que me de el toke!!! [gerardo@gerardogarcia.net / 661 623 243]
os voy a echar de menos...snif...otra vez.
bmos!!!!!!!

gopersuel

Fiera!

  Que te vaya bien, hinca codos y no pierdas el tiempo.

Evidentemente entrar en videoedicion,NO ES , una perdida de tiempo,asi que te esperamos por aqui ,como siempre.
     
           ;D   ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Di la verdad... TE TIRA SEVILLA !!!  ;D ;D

Buena suerte y felicidades por las decisiones tomadas. Equivocadas o no... serán tuyas !!!

Isengard

Que te vaya muy bien deckard, aqui tambien se te echará de menos...

maikel

Sobre todo vigila las juergas, que luego vienen los suspensos  ;)

Suerte amigo !!
Un abrazo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Mario

Y ya sabes cada trimestre a pasar por aqui a que veamos esas notas y las firmemos  ;D ;)

Tobyas

#6
Pues deckard yo no voy a dar tan buenos consejos como el resto :tranqui: y si quieres un día antes de algún examen tomarte unas copitas conmigo ya sabes que estoy en Sevilla, con lo que me das un toque y listo :jiji: Viniéndote a Sevilla seguro que te va bien, suerte deckard  :sinproblemas:


P.D. El movil te lo doy en un privi que si lo pongo aqui las chicas del foro no dejarian de llamarme tu sabes  :namorao:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

er_mello

deckard que te vaya bien por tierras sevillanas pisha, y nada como dicen por aqui, a pasar las notas que hay que firmarlas jajaja. Ten cuidaito con las sevillanas XDD.

Venga un saludo y suerte.

filmina

¡Suerte Deckard! Me dás muchíiiiisima envidia por poder estudiar esa carrera.  ¡Guárdame los apuntes plís, por si algún día consigo matricularme! ;D

P.D.: Ya echaremos alguna que otra copita en La Carbonería, siempre y cuando hayas hecho los deberes ¿ein????

hyrax

Cita de: "filmina"¡P.D.: Ya echaremos alguna que otra copita en La Carbonería, siempre y cuando hayas hecho los deberes ¿ein????


...es que no pensais mas que en lo mismo.... borrachuzos....

¿dónde hay que apuntarse?  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Mirémoslo desde un punto de vista egoísta... la de cosas que vas a aprender este año y que luego tendrás que compartir con todos nosotros... jejejej

Zuerte maeztro :sinproblemas:

KchoPrro

P'os si te vas a matriculá en periodismo estarás al lado de mi currelo, J'o, que suerte  :D.
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk