PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:03:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me voy del foro

Iniciado por Qel, 02 de Septiembre de 2010, 11:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

Qel

Señores, me voy del foro, mira que lo he intentado, pero es que me supera, todo viene a colación de este mensaje


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70265.new;topicseen#new


como véis, no es ni mio, es una respuesta a un mensaje mio, el caso, es que el moderador ha borrado una pregunta que me hacia el usuario ElXaxe, que según iban los derroteros, seguro que era "eres un pirata, lo que hay que hacer es comprarse las licencias" y tal, pues bien, un moderador, ha pensado por mi, pensando que quiza yo me fuera a ofender o algo asi, y le ha borrado parte del mensaje. Si esto fuera asi, que ya digo que no lo se, puesto que he respondido preguntando cual era la pregunta y han borrado mi mensaje también, la discusión podía haber derivado a como se pueden conseguir licencias gratuitas legales de win 7, un tema que seguramente habría despertado bastante interés, y que por esa moderación... se ha perdido en el limbo.


Bueno, he dicho moderación, según lo entiendo yo, moderación puede ser cambiar el título del tema para que quede mas claro, o mover un tema de una sección incorrecta a otra... cosas asi para mejorar la ordenación del foro... cuando la moderación se mete en borrar parte de un mensaje, vaya a ser que resulte ofensivo para alguien, entramos en censura directamente, algo muy criticado en televisión y tal, pero que aquí se tiene que tomar a pies juntillas, y sino, te vas.


Pues eso es lo que estoy haciendo, me voy, se que no he aportado mucho al foro, pero podría hacerlo en un futuro y eso ya irremediablemente se va a perder, y seguro que no soy el único que ha hecho lo mismo, no se siquiera si borraran este mensaje y me banearán, viendo como esta el tema de la censura, pero solo voy a hacer un copypaste de las notas de la cafetería


¿Cuando un visitante decide quedarse y hacerse videoedi

Cuando, no sólo ha encontrado la respuesta a aquello que necesitaba aprender, sino que además se ha encontrado con un ambiente distendido, amable, cordial y lleno de libertad :o

¿Cuando un visitante decide no quedarse, y probablemete no volver

Cuando no encuentra solución a su problema o cuando la respuesta a su problema está "escondida" en un mensaje con un montón de dimes y diretes. Admitámoslo. Nos gusta lo fácil y si invertimos tiempo en algo es porque creemos que merece la pena. Cuando la solución a nuestro problema está escondida entre mucha "paja", nos aburrimos, nos hartamos, y probamos suerte en otro lugar


Así lo único que conseguis es muchos usuarios inexpertos, que pocas dudas van a resolver, así conseguís un foro de problemas, no de soluciones. Podeís añadir este mensaje si queréis a las notas también con una nueva sección, que podríamos llamar ¿Cuando un videoedi decide no quedarse, y probablemete no volver

pues eso, saludos, si es que alguien llega a leerlo antes que un moderador

nij

Cita de: Qel en 02 de Septiembre de 2010, 11:51:37el moderador
Para evitar malentendidos, aclaro que el moderador he sido yo.
Citaruna pregunta que me hacia el usuario
Las preguntas en el foro no son nunca personales (para eso están los Mensajes Privados), todos podemos contestar a ellas. Puesto que eliminé el texto por inadecuado, estás suponiendo que se te hacía referencia en ella.   
Citarun moderador, ha pensado por mi, pensando que quiza yo me fuera a ofender o algo asi
Para nada he pensado "por ti" ni por nadie, simplemente he aplicado las Normas de uso de videoedicion.org.
Citar, he respondido preguntando cual era la pregunta
Si la pregunta, en su momento, era inadecuada, no tiene sentido que pidas saber cual era la pregunta, ya que sería igualmente inadecuada por muchos usuarios que pidan saberla.
Citar, y han borrado mi mensaje también,
Como has dicho, en el mensaje solo pretendías conocer la pregunta, sin aportar nada más sobre el tema tratado en el hilo, estando por lo tanto, "fuera de contexto. Editarlo para dejarlo en blanco no tenía sentido, ya que seguiría siendo un "fuera de contexto en blanco".
No obstante te he dado explicaciones más que suficientes mediante un Mensaje Privado (que no publicaré aquí porque para algo era en PRIVADO) de los motivos por los que borraba el mensaje.
Citar, la discusión podía haber derivado a
Vuelves a suponer sobre algo que desconoces.

Que te quedes o te marches o vuelvas o no vuelvas de videoedición.org es de tu libre albedrío, al igual que para todos nosotros.

Si nos quedamos debemos asumir que lo hacemos cumpliendo con las Normas de uso de videoedicion.org, nos gusten o no, estemos de acuerdo o no, nos beneficien o nos perjudiquen.
Podemos entre todos proponer cambiarlas si lo consideramos conveniente; pero mientras existan debemos acatarlas y, algo muy importante, TODOS tenemos el DEBER y la OBLIGACIÓN de hacerlas respetar: los moderadores moderando y los usuarios comunicando, reportando, aquellos mensajes que se consideren que vulneran las Normas, en consideración al resto de usuarios y a la página de la que TODOS formamos parte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk