PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 07:14:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ME PRESENTO:::INGRESO AL FORO,ME APADRINA HUGO MISAGNA

Iniciado por JORGE BACHMANN, 07 de Diciembre de 2009, 02:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

JORGE BACHMANN

Hola a todos:::Me llamo Jorge Bachmann y a partir de hoy me integro a esta gran familia.
Soy de Rosario Argentina vecino y amigo de huguito.
les dejo mis saludos.

landidiego

Si venís con semejante recomendación, debes ser una excelente persona.

Se muy bienvenido.

L. Urrutia

Bienvenido a este foro de amigos y aqui estamos en lo que se pueda ayudar.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hugomisagna7

Ja Ja:::Bien por fin te animaste e hiciste el registro,tanto que te tanto dije ya era hora¿no?por eso soy tu padrino ja ja.
Bueno bienvenido hermano.

firecardenal

Bueno  pues  bienvenido  a  este   pequeño  rincón  de  la  edición,  ponte  cómodo, ahora  traigo  un  buen café,  están   todos  invitados  a  la  reunión.

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Dieguito:Me has hecho emocionar cuando vi tu respuesta,pero si que es muy buena persona,tanto que no es mi amigo,es mi hermano.
Gracias por tenerme en tan lindo cocepto y por darle tan grata bienvenida a Jorge.

Ariel Garcia


Joseba1

Si el café es una variedad tostada que no torrefactada de arábico (pajarito) natural de Colombia, encantado. O dado el caso, ya que hablamos de Argentina, un buen mate.


Sé bienvenido Jorge

Arielllll  Joío, espero que estés bien.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ferdinando2007

Debo darte la bienvenida Jorge, más aún siendo apadrinado por Hugo.

Reconozco en el a una muy buena persona, por sobre todo solidaria y responsable. No le hagas quedar mal... jaja.

Saludo afectuoso a ambos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

Hola Ferdi::Estoy recibiendo elogios de todos ustedes sin querer,o mejor dicho por haber sido elegido por Jorge como padrino del foro,ja ja,¡¡¡que bueno que está esto!!!que cada uno de nosotros tenga un padrino en el foro,el mio es Arielito Garcia.
Gracias por conciderarme en ese concepto y un abrazo.

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

sanrigo

Sin Duda Hugo,. muy merecidos los elogios,.  y Jorge, pues haz llegado a un gran foro como veras, esta gente vale oro.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

Joseba1

Citar¡que bueno que está esto!!!que cada uno de nosotros tenga un padrino en el foro,el mio es Arielito Garcia.

Tienes el mejor padrino de toda la red. no solo de esta web.   Lo sabes, ¿verdad?


Saludos a ambos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Rodolfo Jimenez

pues bienvenido Jorge. acabas de firmar tu sentencia para soportarnos ....


psss vengan unas cervecitas para celebrar tu llegada.

ya sabes ,,esque por aca somos un poco alegres....
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk