PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:17:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me presento y mis opiniones

Iniciado por marvel, 15 de Febrero de 2009, 18:23:46

Tema anterior - Siguiente tema

marvel

holas soy nuevo por aca y quiero expresar mis preguntas-
si hay algun foro de presentacion haganmelo saber porfavor.

empiezo con este hilo porque me interesan los efex de los que quitaron el link de descarga

la pirateria deja de serlo cuando no hay lucro de pormedio,es decir,si tienes el cd original
tienes el derecho de hacer un respaldo,puesto que ya pagaste el importe del mismo,
y si tu intencion es regalar una copia del mismo,no hay pirateria como tal,porque no
hay un dinero que se ha cobrado por este cd,
los links de descarga que se posteen aqui y en cualquier foro,solo son para compartir
en ningun momento pitrux pide remuneracion alguna por lo que posteo, y por eso mismo
no es ilegal su post.

me permito postear esto porque  he rvisado este foro--lo cual me parece magnifico--
y cosas de este tipo no acabo de entenderlas.

tengo conocimientos en:
animacion 3d
edicion audio y video
diseño grafico
reparacion y mantenimiento de equipos de computo

manejo muchos programas de estos,asi que mi interes es postear con responsabilidad y
poner en sus manos mis conocimientos sin lucro alguno
tengo miles de programas,miles de efectos,miles de imagenes
todo esto para compartir con ustedes,claro,sin remuneracion alguna.

si lo que acabo de escribir con respecto a la definicion de lo que es la pirateria no es correcto
haganmelo saber,porque mi intencion es llenarlos de recursos para que sus trabajos sean
de mucha calidad y al mismo tiempo llenarlos de consejos.

salu2 desde mexico df.


movido al foro correspondiente
un saludo
Gestor de Usuarios

Weapons

bienvenido
Este no es un foro de debate sobre la pirateria, que ya esta ampliamente debatida, es un foro técnico de edición de video.

En este foro existen unas normas de funcionamiento, donde no se permiten contenidos sin la correspondiente autorización de su creador.
Por lo tanto no podemos admitir ese tipo de contenidos.
Ahora bien si tu creas algo y quieres compartirlo, nos encantara contar con ello.

Te invito a que contribuyas a ello con tu trabajo y no con el trabajo de los demás.
un saludo
Gestor de Usuarios

Cieelo

Ya hay muchos lugares donde esta los link de estas descargas(ilegales). no queremos ser uno de eso sitios.
Citar
la pirateria deja de serlo cuando no hay lucro de pormedio,es decir,si tienes el cd original
esto dejemolos a los pensadores!

Este es un foro técnico en el cual estaremos muy gustosos de compartir contigo (aprender y enseñar)

¡Bienvenido! Marvel

otroyuca

bienvenido marvel esperamos contar con tus aportes y  ayudarte en caso de que lo necesites.saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

garman

Marvel muchas gracias por tu ofrecimiento  

Saludos

PUBLICIDAD


Aritz

#5
Hola Marvel, bienvenido.

Resulta, lo menos, chocante, el tema que tratas en el primer mensaje que nos dejas en este foro: la piratería. Como bien dices, comprarte un programa, y hacer una copia del CD/DVD no es ilegal. Es más, se puede decir que es conbeniente, para poder usar ese disco, y conservar el original en buen estado.

Luego comentas que lo de compartir esa copia. No te diré yo que no puedes pasar esa copia a algún conocido, que en un momento puntual necesita ese software. Es como si tú compraras un libro, y le dejaras a algún amigo para que se lo leiera.

Otro cantar es que te compres una fotocopiadora, y que vayas fotocopiando ese libro para dárselo a todo el que se pasa. Es lo mismo que comprar un software, hacer una copia, y dejarlo en internet para el que lo quiera. Tan mal hace el que lo deja, como el que lo coge. Diría más, incluso hace peor el que lo ofrece, pero esto ya es opinión personal.

A lo que iba. Que haya o no dinero de por medio, no es, a mi juicio, el factor determinante.

Y dejando a un lado mis apreciaciones personales sobre el tema, en este foro no está permitido ofrecer recursos de cuyos autores no seamos, o en su defecto, del que permiso no tengamos.

No es cuestión de legal/ilegal, ya que esto varía de país en país. Es cuestión de normas del foro. Al registrar tu cuenta, las has aceptado, y bien claro está que no se permiten estos comportamientos. Ya hay, y no paso a mencionarlas, porque por todos son conocidas; un gran número de páginas que circulan por la red con mucha permisibidad sobre este tema. videoedicion.org no es el caso.

Todos tus consejos, conocimientos y material serán agradecidos por el foro, y esperamos que sean muchos.

Un saludo.

Eeth Kee

De acuerdo con Aritz. Mi mula siempre ha pastado libremente por todos los prados, pero eso es independiente de esta página. La copia de seguridad de software es sólo para uso personal, y ponerla a disposición de terceros sin permiso del autor es - en España y de momento - un delito cuando hay ánimo de lucro y un ilícito civil (por el que puedes ser demandado por el autor) cuando no lo hay. Si la página lo hiciera podría ser demandada por el creador del software, como mínimo.

Fíjate si semos legales que el siguiente mensaje tiene aplicado un 16% de impuesto :
Cita de: Aritz en 16 de Febrero de 2009, 00:10:53
A lo que iva. Que haya o no dinero de por medio, no es, a mi juicio, el factor determinante.
, ""   

Aritz

Cita de: Eeth Kee en 16 de Febrero de 2009, 09:52:20
Fíjate si semos legales que el siguiente mensaje tiene aplicado un 16% de impuesto :
Cita de: Aritz en 16 de Febrero de 2009, 00:10:53
A lo que iva. Que haya o no dinero de por medio, no es, a mi juicio, el factor determinante.

Y yo que lo quería pasar con disimulo, para que la gente no se quejase, ala, y vas y lo cantas a los cuatro vientos, Ezke...  jejejeje

En fin, perdón por la errata.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk