PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:29:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me presento como usuario

Iniciado por Padawan-video, 27 de Octubre de 2008, 20:56:49

Tema anterior - Siguiente tema

Padawan-video

Hola a todos me quiero presentar soyde Peru y recien estoy entrando a todo lo relacionado con la edicion de un video , ahora estoy usando el Premier cs3 y after cs3 son muy buenos ambos y cualquier aporte que tengan o tutos para poder aprenderlos o que me hagan llegar estare muy agradecido.
de ante mano mucha gracias bye

Doris

Hola PAdawan-video!!!!

Bienvenido al foro de videoedicion.org

Espero puedas encontrar aquì la ayuda, conocimientos, enseñanza, consejos y amistad.

Como así también esperamos contar con la tuya.

Cualquier duda.....aquí estamos.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Bienvenido padawan, que tu estancia sea larga y fructífera.  De momento puedes ir abriendo boca en la sección de Documentos, un lugar repletito de manuales que están a tu disposición.


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

Yo también voy a darte lectura....jajajajaj....pero para cuando gustes y tengas tiempo: NORMAS DE USO

Especialmente el apartado 3 "Uso del foro..."

En cauntoa  tus foros favoritos de edición.

Adobe Premier

https://videoedicion.org/foro/index.php?board=29.0

After Effects

https://videoedicion.org/foro/index.php?board=58.0

Y de paso te coloco aquí el foro general. Este foro está compuesto por temas Aula de estudio y otros. Veràs el principal, donde peudes ingresar y tambièn veràs subforos más específicos. Ejemplo:

Foro: Edicion de video (general)
Subforo: Adobe Premier

Foro: Edicion avanzada (general)
Subforo: Adobe After Effects

Puedes ver cada foro y subforo con todos sus temas iniciados clickeando sobre el que elijas.

Saluditos!!!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Padawan-video

muchas gracias a todo, Gracias DORIS SOS GRANDE!

PUBLICIDAD


Padawan-video

Tranca pero creo que lo estoy logrando 

Padawan-video

Como estan me encantaria poder aprender mas del After cs3 , gracias

Doris

Si PAdawan, lo estàs logrando!!!

Generalmente se ingresa a los foros apropiados a cada necesidad. Buscas informaciòn allì, mediante el buscador...colocando palabras claves.

Tambièn busca en el enlace que te dejó joseba1 más arriba.

Allì encontraras montòn de interesantes documentos.

Y con esta presentaciòn es suficiente. Al foro de AE peudes ingresar, buscar informaciòn, hacer los tutoriales, etc...y largos etcs.....

Y porfi....no abras encuestas en cada tema que inicies....

    Todo bien!!! Pero no puedo eliminarla.

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Weapons

bienvenido a videoedicion.

debes de utilizar los diferentes foros para hacer preguntas y poder solucionar tus dudas, para cuestiones como la que planteas utiliza el foro de cafeteria.

he borrado tu encuesta ya que no tenia sentido la misma, ni las opciones que planteas (me imagino que te has confundido al ponerla).

se de nuevo bienvenido y espero que tu estancia se larga y fructuosa.

un saludo

pd: muevo el hilo a la cafeteria.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

PAdawan: he probado todos los enlaces y funcionan bien.
¿Con cuàl no puedes acceder a la informaciòn?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

chrisyagami

hola que tal y bienvenido a este tu foro xD, emm, bueno yo tambien ingrese ayer xD jajajja, pero psss, te doy la bienvenida, esperemos que se de tu agrado y que me enseñes a manejar muchos programas xD jajajaj... bueno una retroalimentacion por qu eyo tambien manejo PREMIER CS3, un poco de After y tambien ando con un poco mas de practica en el Particle illusion y por ahi editando un programa de Tv, no muy bueno que digamos el programa, es infantil, pero no hacen reir xDD jajaja, es ironico eso xD, bueno en fin..., estoy a cargo de la edicion, un poco de postproduccion, y FX, bueno ahi nos vemos, esperemos verte por aqui todo el rato y tiempo, leete las normas, que estan medio complicadas a demas de que son muchas y tediosas xD pero tendras que leertelas... bueno

ahi nos vemos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk