PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 12:49:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

981 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Matrimonio Mío

Iniciado por joepiano, 08 de Julio de 2008, 06:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

joepiano

Hola amigos de videoedicion.. he estado algunas semanas ocupado y no he podido visitar el foro por motivo de preparativos de mi boda .. y quería compartir con uds. parte de mi felicidad y alegría al acercarse una fecha que marcará mi vida para siempre y será este sábado 12 de julio...
Muchos dicen que el matrimonio es cosa de locos o chiflados o que cuando uno se casa pasado un tiempo se arrepiente  o cosas por el estilo... no fué una decisió fácil para mi casarme pero al final decidí hacerlo... creo que la mayoría de los hombres no soñamos con el matrimonio yo era uno de llos... pero creo que es hasta que encuentres la mujer ideal y las cosas toman otro rumbo ... bueno no quiero aburrirlos con mi historia solo invitarles a todos a compartir este 12 de julio en un día que será inolvidable para mí y mi esposa , digo esposa por que ya me casé por civil hace unos meses  y esta vez será religioso...
  Adjunto en este mensaje la tarjeta de invitación para todos (lo hice en Photoshop) y más adelante ya estaré colgando el video con partes importantes del evento... un abrazo a todos y gracias por compartir día a día...
 Saludos

Cieelo

Te deseo Muchas Felicidades, y el matrimonio no es "Cosa de lokos" es mas bien algo Hermoso y Bello que en este Caso te toca Vivir, Que Dios llene de Gozo y muchisima Alegria Tu Hogar y Bendiga Tú Matrimonio.

Felicidades!

Un fuerte abrazo.

ps. Esperamos El video.

joepiano

Gracias Cielo... se que no es cosa de locos... creo que el matrimonio es una aventura muy grata... pues estoy seguro que tampoco será facil... pero con ayuda de Dios, amor e inteligencia sabremos lidiar las  pruebas de la convivencia que nos espera junto a mi amada...
Saludos

koper

nosotros llevamos ya 6 años... y aunke no hay papeles por medio, no se puede ver la diferencia con otra pareja ke si lo está...

la verdad, no se está mal asi :D

Ariel Garcìa

Nelly y Joel que cada momento de esta uniòn estè impregnado de compañerismo, comprensiòn y cariño. Que la felicidad selle este pacto de amor.

PUBLICIDAD


landidiego

Muchas felicidades. Una decisión difícil pero muy acertada.
Es lindo plantearse compartir con alguien la vida, y que además de ahí surja la posibilidad de dar mas vida.
Diego
14 años casado y sumamente enamorado  

1+

Hombre, si yá te casaste por lo civil hace unos meses, no creas que notarás mucho el cambio.

Lo digo por sospecha. Cuando yo lo hice, fué todo de una vez.

Hasta las cejas.

Que todo os salga a pedir de boca.

Saludos y disfrutadlo.

joepiano

Gracias amigos... Diego la decisión si fué difícil...
Citar14 años casado y sumamente enamorado 
, guau y aun enamorado pues será muy bueno seguir tu ejemplo...
CitarQue la felicidad selle este pacto de amor
Gracias Ariel

Koper la convivencia es muy buena y si para uds. aun no ha sido necesario casarse para ser felices pues muchas felicidades , espero que algún día lo hagan...
Saludos

uzziber

Hombre, Felicidades...
"A andar el camino juntos...
No es bueno que el hombre esté solo...
No intentes comprenderla...sólo quiérela mucho....
Es una aventura con mucho compromiso...dulce y agrio a veces;
El matrimonio como a las plantas del jardín, hay que cuidarlo y regarlo diario..."
Decimos por acá...
 
Un abrazote...Felicidades!!

Aritz

Felicidades por la boda. Que os lo paséis en grande ese días, y todos los que os vendrá más tarde.

Y no te olvides que esperamos el video, con mucho gusto.

Un abrazo.

koper

a donde ireis de viaje de novios? (nunca entendi porke le llaman de novios si ya estan casados.... :P)

joepiano

CitarNo intentes comprenderla...sólo quiérela mucho
Muy Buena esta frase Uzziber ... lo pondre en práctica
CitarY no te olvides que esperamos el video, con mucho gusto
Por su puesto Aritz más adelante...
Citara donde ireis de viaje de novios? (nunca entendi porke le llaman de novios si ya estan casados.... )
De luna de miel iremos a Cusco y visitar Machu Picchu que es una de las maravillas del mundo que se encuenta en mi pais..
muchas gracias ..
saludos

nij

Muchas felicidades.
Que todo os salga igual a la ilusión que habies puesto.

 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nasgul1

muchas felicidades joe,que seais muy felices y enhorabuena,que os dure toda la vida ese amor,saludos  
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nextelo

Felicidades Nelly y Joel, mucho amor para los años venideros y que vengan los niños rapidamente.

felicidades

Kike

Chimbote-Perú

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk