PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:23:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lo último en diseño tecnologico pero....

Iniciado por L. Urrutia, 23 de Noviembre de 2009, 00:50:51

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

Lo último en diseño tecnologico pero de años atrás, para que recuerden los tatas de videoedicion y conoscan las nuevas generaciones de videoeditores algunos de los antecesores de los mp3, dvd y camaras de video.
El único problema es que las arañas quedaron enojadas conmigo por sacar sus casas al aire je je
Saludos

http://www.vimeo.com/7760236
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Doris

Guauuuuuu.....¿Dónde estuviste revolviendo?

Está bárbaro!!!!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

L. Urrutia

La bodega de mi trabajo tiene unas cuantas reliquias y estas son algunas y esa radio a tubos llego a mi casa para reparación por lo que la destapé y grabé para mostrar a los que como mi hijo jamas vieron como fueron las primeras radios.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

zoom_leo

Hola Luis, envidia de ver tanta cosa linda,jaja,soy un loco de las antiguedades, especialmente de radios y relojes(que no poseo,pero me detengo en cada una que veo).
Te dejo las unicas 3 radios que tengo yo, una de ellas a valvula y funcionando, estao lo grabe hace ya 1 año y monedas.


http://www.youtube.com/v/3Spvvw67GO8

excelente coleccion
saludos

zoom

L. Urrutia

Mi abuela contaba con una de esas(la grande) la mediana tambien la recuerdo que paso por mi casa (es que nosotros viviamos en el campo y mi padre compraba radios en la tienda de la ciudad y luego a la venta en el campo asi que pasaron muchas radios, discorolas y tocadiscos por casa) la pequeña se parece a una que su cubierta era de cuero con unos broches para poder cambiar las pilas (batterias).
Un saludo y cuida esas reliquias
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Ferdinando2007

¡Impresionante!

Que museo espectacular.

Una consulta Luis: ¿la cámara del segundo 0:32 que soporte de grabación usaba? ¿se conectaba a una grabadora externa, una mochila?

Zoom guárdalas entre almohadones amigo, son una belleza.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

zoom_leo

jaja todavia las mantengo, pero por problemas economicos he pensado en venderlas...todavia no se.

Luis, esa radio es tal cual lo comentas, tiene una cobertura de cuero con 2 broches, y lleva 4 pilas medianas, es :"Noblex-Carina"

zoom

L. Urrutia

Citar¿se conectaba a una grabadora externa, una mochila?
Si creo que si y esa parte es tipo bolso de corgar, de cuero y con alojamiento para las batterias al costado, tambien esta por alli en la bodega je je
CitarLuis, esa radio es tal cual lo comentas, tiene una cobertura de cuerocon 2 broches, y lleva 4 pilas medianas, es :"Noblex-Carina"
También me recordaba de ella, es que pasaron tantas radios por la casa, a los 14 años soñaba con ser radioafícionado y con dos radios (haciendo interferencia una con la otra) lograba escuchar los radioaficionados que transmitían en onda corta(aquellos que se escuchaban pero no se lograba entender lo que decían, como si fueran patos), al hacer la interferencia se lograba sacar nítido lo que decían, bien modulado.
Sueños de niñes
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk