PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:38:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LIGA - ECUADOR CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES

Iniciado por Williamcito, 03 de Julio de 2008, 19:08:18

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Estamos felices de que por primera vez en nuestra historia un equipo ecuatoriano levanmte la COPA LIBERTADORES DE AMERICA y la LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA logro este tan anciado sueño.
AHORA NOS VAMOS A EUROPA....
saludos

koper


landidiego


enbolum

Yo vi el tiempo extra y me parecio mucho mas equipo. Boca tb fue superior al flumi.
Pero bien y felicidades, todo ecuador escuche estaba feliz y no es para menos. Tiene buenos jugadores igual q venezuela. Por suerte para el futbol, America va a ir creciendo en calidad
Pero digo yo: tenian q contratar a un argentino para eso?
Y siiii
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

Williamcito

si todos los clubes del mundo jugaran 100% con jugadores o tecnicos de sus propios paises otro cantar fuera, y los que mas se an favorecido de eso son los equipos eruropeos que siempres compran jugadores de gran potencial de America por ejmeplo: RONALDO, RONALDIÑO, Y EL PROPIO ecuatroriano EDISON MENDEZ que lo tiene el PSV,  ASI que
Citaryo: tenian q contratar a un argentino para eso?
si de esas hablamos creo asi como se arman los equipos europeos con jufadores de miles de dolares por que nO PUEDE HACER ESO un equipo ecuatoriano???
SALUDOS

PUBLICIDAD


enbolum

Yo soy de River, pero me gusta ver jugar a Boca (con Riquelme)
como le dicen a river -> "resto de corcho"= siempre lo sacan de la copa
al foro como a la vida llegamos gritando

Williamcito

Ya me imaginaba que eras fanatico de un equipo argentino , en todo caso creo que muchos an de estar contentos con la derrota de un equipo brasileño, y aveces hay que ver el otro lado de la moneda;  los tecnicos y jugadores tienen que ir a equipos de otros paises para tener exitos y glorias, en todo caso ambas partes son favorecidas

rojiblanko

Felicidades Williamcito, la verdad yo me fui a dormir asta ke termino todo
neta ke hasta mi medio mucho gusto ver ke la liga kedara kampeon,  ke para serte cinsero yo.. apostaba ke, los flumi kedarian kampeones..
saludos enhorabuena  disfrutalo..  no todos los dias se gana un campeonato y menos de la liber...

TXON

Cita de: "Williamcito"si todos los clubes del mundo jugaran 100% con jugadores o tecnicos de sus propios paises otro cantar fuera 

Si esto fuera así, .......  el CAMPEON ..... POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ... seria el Athletic de Bilbao, el unico club del mundo, que solo juega con jugadores de la tierra

koper

el athletic de bilbao... mmmm donde juega? en spain?

Williamcito

pues en mi pais tambien hay un equipo se llama EL NACIONAL, solo juega con jugadores nacionales, pero asi son las cosas en elmundo el que mas plata tiene arma mejor a su equipo

TXON

Cita de: "koper"el athletic de bilbao... mmmm donde juega? en spain?

EL GRAN ATHLETIC CLUB DE BILBAO , mi querido koper ...

rojiblanko

Cita de: "TXON"
Cita de: "Williamcito"si todos los clubes del mundo jugaran 100% con jugadores o tecnicos de sus propios paises otro cantar fuera 

Si esto fuera así, .......  el CAMPEON ..... POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ... seria el Athletic de Bilbao, el unico club del mundo, que solo juega con jugadores de la tierra
ja,ja,ja no ofensa Bro.. pero en mi pais hay un ekipo ke gracias a dios para mi es el mejor de mi pais.. y de el cual estoy muy orgulloso, de tener en sus filas puro mexicano y todavia  darnos el lujo de ke cada anio   vender a nuestras mejoras figuras a  a nivel nacional..  e internacional incluyendo espana..
nesecitas ver mas futbol brother ...
hablo del club deportivo guadalajara...
  saludos
Orgullo Rojiblanko

Williamcito

guadalajara??? cual... de donde es..... jejej no mentira creo que si hay equipos que solo tienen jugadores locales y creo que asi deberia ser, pero por la plata baila el mono, la mona y los monitos
saludos

rojiblanko

#14
Cita de: "Williamcito"guadalajara??? cual... de donde es..... jejej no mentira creo que si hay equipos que solo tienen jugadores locales y creo que asi deberia ser, pero por la plata baila el mono, la mona y los monitos
saludos
se me olvidaba dejarle un video al compa de arriba si a esas vamos aki te dejo un producto chiva..
[flash=425,350:2d4kh1db]
http://www.youtube.com/v/UmF4ns9ezDE[/flash:2d4kh1db]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk