PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 08:37:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

991 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lamento profundamente la partida del foro de Firecardenal

Iniciado por L. Urrutia, 27 de Enero de 2010, 02:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

Hoy para mi es un día triste por la partida de un MAESTRO, un SEÑOR, un GRAN AMIGO.

Creo este hilo porque puedo asegurar que su alejamiento es TOTALMENTE INJUSTO, se le acuso de algo sin tener culpa alguna, lo se porque en el tiempo que lo conozco he aprendido lo gran persona que es y que cuando el efectúa una moderación para cumplir con las normas del foro siempre deja su nombre

Lamento su partida porque se que esta dolido, pero los que mas perdemos somos los demás usuarios de este foro.

Hoy gran parte de los conocimientos se marchan con el, a pesar de dejarnos un gran legado con sus tutoriales se que faltaran sus amplios conocimientos y sabiduría.


Escribo estas palabras en el foro público para que si algun día pasa por aquí como visitante se entere de todos sus amigos que están con el y que le extrañan.

Invito a todos quienes comparten este sentimiento a que reflejen en este hilo su sentir.

Amigo un gran abrazo y tu sabes donde y como encontrarme de quien te quiere tu amigo por siempre.

Luis Urrutia
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

mr.equis

hacia donde se inclina tu balanza son mas las gracias hacia ti que los agravios,sabes que aqui eres siempre querido ,valoradoy bienvenido, un abrazo y hasta siempre.

otroyuca

apreciable amigo firecardenal, tu sabes cual es el sentir de la mayoria de las personas que andamos por aqui desde hace muchos años, tus aportes desinteresados, tu generosidad, tu entrega y tiempo que le dedicas a enseñarnos sin recibir nada a cambio
incluso cuando hubo necesidad economica para el pago del servidor yo recuerdo que tu fuiste de los primeros en aportar una cantidad importante para que esta pagina siguiera funcionando, pero eso no lo sabe, o lo ignoran algunas personas, lo que yo si sé es que tu no debes de irte porque nada más le estás dando gusto a uno, pero y los demás que? somos muchos pero muchos mas los que te queremos aqui  que los que no quieren que estés con nosotros, espero que pienses friamente las cosas y regreses´por que si no ¡¡¡ que facil seria destruir esta pagina !!! solo me tendria que poner a pelear con los maestros de este foro para que se molesten y se vayan. saludos y un abrazo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

ariundo

fire, el mundo necesita de tu siempre amable y generosa forma de ser, necesita igual de tu infinita generosidad, ya que eres un ejemplo, y no puedes dejarse desanimar por una persona, somos mas los que valoramos y admiramos tu forma de ser.. fire te queremos de regresooo.....

hugomisagna7

Ustedes disculpen,pero estoy muy nervioso por todo esto,este tipo me sacó de mi sano juicio.
Aqui les dejo el enlace para este hilo,espero que se pueda hacer algo con esta clase de gente,si es que se le puede llamar gente.
Citarhttps://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65714.15

PUBLICIDAD


maitegras

Todo el mundo tranquilo ,el agua volverà a su cauce...

es lamentable que pasen esta cosas pero la vida es asi.."la envidia es mala consejera" ..

el Maestro Fire recapacitará y cuando  se le pase el enojo ,como   inteligente y gran persona que es, volverá...dende estaria mejor que con sus grandes amigos y admiradores...

levanta el animo Maestro...te necesitamos.......

un abrazo
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Hatshepsut

Hay tres cosas que no logro entender:

1- La moda de largarse de la página cada vez que hay un malentendido o un enfado.
2- Transmitir a los usuarios de la página un malestar que se tendría que resolver de otra manera y no publicando los problemas internos en la cafetería.
3- ¿Cual es el motivo por el que se ha despedido esta vez?... es que no lo pillo

Seamos serios, señores.
Venga... alégrame el día

hewlettt

#7
¿Darme de baja? Tranquilizate hombre, no hace falta tanto espíritu revolucionario. Ahora mismo me doy yo de baja. No esto era el gran problema. Que los usuarios desaparecen, esto sí que es una lastima. Y que los comentarios[sin ningun insulto, ní una palabra fea, indecente...] de cualquier usuario se pueden borrar sin la minima explicación... hombre, pues esto sí que ES UN PROBLEMA. En fin, en la vida tambien hay muchos "tocapelotas" que no les interesa nada, sólo decir algo por decir, defender por defender, sin saber exactamente de que se trata, y por lastima... a este foro no le falta gente de esta clase.


        Hugo, no metes a tu hijo en este "juego" sucio, deja aquella criatura pura lejos de todo esto. Me acusas de decir algo sin saber exactamente que es lo que pasó. Pues tú haces conmigo lo mismo, en uno de tus comentarios lo reconosces. Pero en fin.... "Defender por defender"....

      
        Fire amigo, PERDONAME! No sabia que detras de todo esto estaba un.... no sé como llamarlo. De todas formas, este señor que borró los comentarios sin ninguna razón, sólo para enseñar que puede, a conseguido disparar dos conejos a la vez. A mí, que no me aguantaba anque yo valgo menos en todo esto. Y a tí, que .... eras demasiado bueno comparado con otros. De todos modos no ha sido y no sera ultima vez cuando se confunda un bosque con un foro.


        Perdoname Fire, lamento mucho que tuve razón pero no tú eras el culpable. Al culpable le costó mucho hasta salir a la vista y dejar un comentario justo sobre todo esto. Al final, cuando ya todo estaba como estaba... no sé porque salió, ya no valia la pena. Sabiendo que tu eres moderador, que se trataba de una pregunta tuya... pues pensé amigo que tú borraste los comentarios de mí y de otroyuca. Pero no fue así.

       Yo no importo. Pero la gente de este foro te necesita profesor. Necesita una persona como tú. No te quedas con el malo, mira pa'lante. Sé que en un día vas a leer estas palabras, espero que sera pronto.


       He aprendido mucho de este foro, gracias a todos y cada uno de Vds!!! y en particular a los maetros Nij y LandiDiego. Muchisimas gracias.



               Espero que quizas no sera borrado y este comentario. Espero....

Hatshepsut

Creo que la reacción ha sido desmedida por parte de las dos personas que se han dado de baja. Ninguno tiene justificación para largarse.

Opino también que el gestor de usuarios ha hecho una tarea propia de su colaboración con esta página, moleste más o moleste menos, pero en ningún caso ha tratado de fastidiar a nadie ni de demostrar que puede hacer lo que le de la gana. Sus mensajes así lo expresan. 

Parece ser que los ánimos se alteran con facilidad.
Que pena.
Venga... alégrame el día

monito

Leo y leo y sigo sin entender. No entiendo que una persona como fire simplemente se retire del foro. Por mi parte es la persona de la que más he aprendido, su notable voluntad y paciencia para explicar una y otra vez las cosas no se encuentran facilmente.
Estimadisimo Maestro Fire, no termino de comprender las razones de tu alejamiento, las diferencias personales siempre van a existir, es algo inherente a la naturaleza humada.
Que unos quieran ser más que otros tambien es propio de nuestra especie, pero sin duda lo que más nos caracteriza es la capacidad de razonar. Querido maestro, las cosas en caliente no se pueden ver con claridad, relajate, tomate unos tequilas y a la carga, lo que importa es que personas como tu no se encuentran con facilidad.
Como dice Luis Urrutia, mi compatriota, somos nosotros los que perdemos.
Gran Maestro, por favor piensalo, este foro sin duda no será lo mismo sin tí.

Hasta pronto y saludos de un admirador de siempre

Monito

zoom_leo

#10
Hugo!!!no lo tomes tan a la tremenda...espera y veras.
Fire...un abrazo grande
Hatshepsut: estoy de acuerdo contigo
hewlettt: todos cometemos errores, solo hay que pensar antes de escribir
Monito: no hay nada que entender..solo esperar, recuerda que cuanto mas gente       participa de un problema, mas se distorsionan las cosas
Luis:ten por seguro que lo leera

zoom_leo

Cita de: zoom_leo en 27 de Enero de 2010, 13:44:54Hugo!!!no lo tomes tan a la tremenda...espera y veras.
El mensaje de referencia se encuentra en este hilo: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=65723.0
el moderador.

otroyuca

está muy molesto ojalá lo pudieramos convencer entre todos vamos a pedirle que regrese en este hilo

regresa fire haces falta.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

mamamalu

Buenas tardes:  Ha sido una sorpresa para mi enterarme de la baja de Firecardenal, una persona de la que he apredido mucho y que siempre lo he visto colaborar sin medida.
FIRE, nos hace mucha falta, ojalá puedas volver.  Te apreciamos mucho y esperamos tu regreso.
Saludos.

daniel656

La verdad que es una pena. Ojalá reconsideres tu desision fire, y si no, toda la suerte y cariño para el gran maestro...

krosty64

Bueno mi querido amigo Fire lamento muchisimo tu nueva partida de este foro del cual yo en lo personal como todo los integrante de esta hemos aprendido muchisimo y vamos a extrañar todo tu conocimiento y toda tu gran sabiduria la cual siempre pusiste a disposicion nuestra. vuelvo a lamentar nuevamente esta partida espero que el tiempo ponga paños frios y puedas volver apostear para el bien de todos.

Un Gran  Abrazo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk