PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:21:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lamentablemente esto pasa en mi pais

Iniciado por landidiego, 03 de Agosto de 2009, 21:57:55

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

lo mas terrible, es que es el mismo loco que maneja a mas de 3 veces la velocidad permitida, el que lo sube ala red.
Si ese infradotado, llega a cocar un coche (no importa que el muera), pero mata a todos los integrantes del coche.

Ferdinando2007

Si. Es verdad. Una locura!

Y además se quejan del auto que comete una maniobra también arriesgada, como si ellos fueran carmelitas descalzas. Y lo persiguen. Que delincuentes!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

redundancia ciclica

Lo peor es que la gente lo graba para colgarlo en youtube. Se ve que les hace sentir mejores o algo así. Todo el tema de los niños que graban con los móviles las collejas que le dan a otro...en esos momentos me doy cuenta del poder que tienen estas redes y cómo influyen en la gente que no está preparada para utilizarla con un buen propósito. Confiemos en las generaciones posteriores porque parte de ésta ya no tiene cura. Tenemos un juguete muy peligroso en nuestras manos.

IZANTRES

hay payasos en todos los lados pero luego piden clemencia,malditos cobardes jugando con las vidas agenas,en finimpresionante video landidiego,verdadera verguenza de los que nos llamanos "animales raccionales."
un saludo
http://www.youtube.com/v/lmsYytZb1sk
http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

la culpa no es de los conductores¡¡




¿¿Por qué m............... permiten/fabrican y venden carros que corren a mas de 250 por hora??

si despues de los 100 km por hora es exceso de velocidad.. no deberian permitir fabricar esos carros que corren arriba de los 200 km p hora
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

IZANTRES

#6
amigo eso es la pescadilla que se muerde la cola,no le toque el dinero al estado que si no,jeje.
un 1300 cc puede pagar mas o menos un impoesto de 100 euros cosa que uno de 3000 puede pagar el cuatriple...dinero para la saca en el impuesto anual pero si nos vamos al imuesto de matriculacion estamos hablandode hasta un 16%

un coche de 10000 euros serian 1600 euros pero de uno de 100000 te vas a 16000 euros,ese dinero va para el gobierno,no creoque quieran perderlo.

la cilintrada y la potencia del motor no tiene por que estar reñida con la seguridad.

La ley está hecha solo para recaudar y no para salvar vidas y te pongo un ejemplo.

según la ley un seat 127 puede ir por la auopista a 120 kh,este vehiculo si necesita frenar a cero necesitaría mas de doscientos metros(o mas)pasa llegar a detenerse.

un porche carreras a 140 km va ilegal en autopista aunque este coche tiene unos frenos ceramicos que (12000 euros solo los frenos)detienen el coche en 62 metros.

entonces llegamos a la conclusión que los vehiculos cuanto más potencia más seguridad pasiva lleban,sinmencionar que mercedes a sacado un protector en el capo que en caso de atropello el capo se arruga para crear el menor daño al ciudadano.

lo de estos energumenos es otra cosa,estos son imprudentes con las motos ya fueran estas o de 49,por que su personalidad es asi,son antisociable y son gente que no estan actos para estar entre otras personas.
un saludo


estimado usuario
no hace falta cital el mensaje anterior
un saludo
http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

firecardenal

Pero  que  estuipidez!!!!


Los  tipos  van  arriesgando  la vida  de  sus  novias  y  compañeros   y  se  atreven  a  decirle  a  un  conductor   asesino.

Tienen  pura  mierda  en  la   cabeza....   ESTUPIDOS....

curikano

Citarno deberian permitir fabricar esos carros que corren arriba de los 200 km p hora
En esto no estoy de acuerdo,  desde mi punto de vista el problema son los conductores que no tienen idea de las palabras responsabilidad y respeto.
Si fuera por fabricar cosas y que algunas personas las ocupen mal estariamos en la edad de piedra, imaginense cuanto se tendria que trabajar para crear caminos, demoler edificios o en el trabajo de la mineria si alguien dijera no se puede inventar la dinamita porque alguna persona es tan irresponsable que puede utilizarlas con otros fines; un simple cuchillo mal utilizado es un arma pero tambien nos ayuda a preparar los alimentos.
Las cilindradas de los motores es de utilidad para trabajos pesados, tambien es aplicada en competencias deportivas con normas de seguridad (que tambien pueden fallar) pero en pocos casos pero que cada uno de los pilotos acepta su riesgo, el gran problema son los conductores irresponsables que corren sin mas por caminos sin respetar los derechos de las demas personas.
Cuanto mas visitas tengan estos videos subidos a youtube mas videos y carreras para hacerlos se estaran efectuando.
Saludos

Grandon

Yo tuve un amigo que murió haciendo el famoso caballito,  nunca usaba protección y su motó perdio el control cuando piso una simple piedra no mayor a un limon.

Las personas que hacen esto no valoran sus vidas, y por sentir la adrenalina se arriesgan irracionalmente.   Mientras existan estos vehiculos, habrá accidentes.

firecardenal

Me parece  que  en  un  circo  estarìan  mejor...

PHG

La verdad que estoy sin palabras, 12000 vueltas por minuto... 300 Km/h... haciendo alarde de esta actitud criminal colgando sus "azañas" en la red para que la pueda ver todo el mundo... exhibicionismo... hedonismo... y una absoluto y profundo desprecio por la vida... y ojo; que todo esto lo digo subido en mi moto, esta gente es la que hace que todo aquel que posea uno de estos vehículos quede mal, ante el resto; Nada tenemos que ver los que disfrutamos las salidas y el encuentro con los paisajes, con estos enfermos... habría que buscarlos y meterlos en un psiquiatrico.

Siento verguenza ajena...

Nota: Hoy me pusieron una multa de $200 por estacionar en una vereda (juro que fue un minuto, y juro que ya la pague, a lo hecho "Pecho!") con mi moto: ¿que les cabe a estos tipos?.

landidiego

Lamentablemente en Argentina, nada. No les cabe nada. Este fin de semana, ya que el hecho salio en todos los medios, se reunieron (dieron notas a los periodistas y todo), y dijeron que esperaran un poco hasta que las cosas se calmen, y luego volverán.
Esto lo hacen, ya que hay un "arreglo" con la policia y el poder político.

Me da vergüenza.

Rodolfo Jimenez

#13
No se, no se, pero insisto e insisto,,,

Porque permiten la fabricacion de esos carros que corren mucho, no me importa si no depende delas leyes o de lo que sea, el hecho es que esos vehiculos corren a esa velocidad...
Lo siento pero , si no quieres que un niño se corte NO LE DES EL CUCHILLO.

entonces si no fabricaran carros qe corrieran tanto, por mas que un necio le meta pata simplemente no va poder correr.
quisa suene absurdo y hasta patetico y pudiese parecer como la edad de la piedra,

Entonces que es mas facil, ? hacer carros que corran menos o hacer entender a la gente que no corra tanto??

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Hatshepsut

Trabajo en un concesionario de vehículos de lujo, de gran cilindrada.
Mi opinión es que no se puede culpar ni al fabricante ni a la concesión que te lo vende.
La decisión de pisar el acelerador la tienes tú y no puedes quitarte de encima esa responsabilidad diciendo cosas como que "es que a este coche le pisas y se pone a 200 sin que te dés cuenta".... le pisas tú, el pedal no funciona solo...
Tenemos muchísimos clientes, de todas las edades, pero puedo decir que la inmensa mayoría sabe lo que lleva entre manos y actúan con responsabilidad, y aunque el vehículo te permita correr a 300 km por hora, saben que hay unas normas de circulación y unos límites.
Pero no podemos limitar los motores de un vehículo potente.
Pasa igual con todo, siempre habrá hijos de su madre dispuestos a no respetar las normas.
Y no me habléis de caballitos en las motos...
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk