PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 06:33:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Kedadas

Iniciado por gopersuel, 13 de Julio de 2004, 00:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

He seguido de vez en cuando el tema del molinillo americano y la quedada en Sevilla, he de confesar que con sana envidia, (mas bien con cochina envidia), siempre que hay una de estas quedadas me pilla a mas de 1000Km y currando,espero conocer
algun dia algun videoedi ,mientras llega el dia ,quisiera proponer si alguien esta interesado, en hacer un encuentro en mi tierra, Cataluña, o al menos que nos conocieramos los videoedis catalanes,(que alguno habra) espero sugerencias ,Animo!!
                     
                                    ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Gerard

Como le dijo el .avi al .bmp anímate hombre. :triste:
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

gopersuel

El problema Gerard,no son los mil kilometros,(que tambien pican), sino el horario laboral,   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Leoncio

Por lo menos estás en el mismo país, imagínate a mi, un océano de por medio.  ;D

Boira

Gopersuel, yo iba desde Barcelona, trabajé el sábado y el lunes a las 9 tenía que fichar otra vez. ¡pero valió la pena! En avión solo son 1 hora 15 min de viaje y no creas que sale más caro que el tren, al contrario.
A ver si la próxima vez te animas  ;)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


PDB

pues yo también me lo miro con envidia sanota...en tiempos mozos me hubiera apuntado sin pensármelo dos veces, pero en esta ocasión, misión imposible (entre otras cosas porque el día 20 nació mi segunda hija....)

y es que cuando se tiene familia, la cosa se complica....(en lo de recorrer 1000 km...)

Así que que pasa con Barna?? podríamos quedar en el Forum y así matamos varios pájaros de un tiro. A saber:
1) COmo es un evento surealista, que mejor sitio para los locos del video..
2) hacemos un poco de bulto, que el pobrecillo Forum está más sólo que la una..
3) No tiene pérdida....bueno, siempre y cuando no preguntes por la calle, que por aqui (casi) nadie sabe lo que es y muy probablemente tampoco donde está...
4) Como soy inculto, a ver si de una vez me culturizan
5) quien sabe, si la montamos un poco gorda, igual nos toman por uno de esos espectáculos y nos piden a) que volvamos, b) que no se nos ocurra volver jamás...
6) me obligo a ir, que si no es por una cosa así, no voy ni loco...
7) eso sí, de pagar entrada nada de nada...

Pero interesante idea la de montar algo por aquí...

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

gopersuel

Jo ,que susto no salia el recuadro de texto, ;D ;D
    PDB,si lo que tienes ganas es de llenar el foro cueste lo que cueste,no cuentes con este servidor ,estoy del foro hasta el forro,personalmente creia que era algo realmente popular para conocer gente de otros lares e intercambiar ideas,pero es elitista y por que no decirlo aburrido,(opinion personal),pero por conocer otros videoedis ,soy capaz de ir y montar lo que haga falta,(aunque nos tiren a todos al mar),y desde luego podeis contar conmigo para la kedada ,a ver si se anima mas gente,BOIRA ,por ejemplo, y mas ,mas ,que seguro que por la zona somos peña y naturalmente, esperar quiza ,que nos visiten nuestros compañeros de otros lugares del pais y de allende los mares si se animan (como excusa vale el foro de las culturas).

     Espero vuestros comentarios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

hyrax

Cita de: "gopersuel"estoy del foro hasta el forro,personalmente creia que era algo realmente popular para conocer gente de otros lares e intercambiar ideas,pero es elitista y por que no decirlo aburrido

...elitista.... ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gopersuel

Veras Hyrax,es como puse en mi anterior comentario, nada mas que una apreciacion absolutamente personal,vivo muy cerca del foro y he sufrido los inconvenientes de su construccion como otros miles de mis sufridos conciudadanos,han construido un espacio frio,con mucho cemento,poco verde y mucha especulacion,por otro lado el foro es a mi parecer mas una  "feria de muestras de alguna que otra cultura",que un foro de debate vivo entre ciudadanos del mundo.
    Aparte de una nefasta organizacion que demuestra  a las claras una vocacion mercantilista que abruma (la pela, es la pela)
ejemplos no faltan,al principio si entrabas no podias salir ni a comer,no podias entrar comida ni bebida de fuera ,tenias que comprar dentro al precio que ellos querian,habia debates , conferencias mejor dicho ,que tenias que pagar aparte de la entrada general,si quieres sombra te la tienes que traer de casa en forma de parasol,lo que mucha gente ha apreciado es la exposicion famosa de los guerreros de Xian,(no mata la verdad),imaginate que el parquing que han construido al lado esta la mayor parte de los dias a media capacidad o a un tercio,
y de las actividades del foro ,pues eso,esta a caballo entre un parque de atracciones y una feria de muestras.
     Particularmente esperaba otra cosa,(lo reconozco soy un pardillo,esperaba mas cultura y menos "culturilla") y no es solo mia, esta apreciacion por aqui la comparte mucha gente.
    Pero el hilo era para contactar con otros videoedis de los alrededores y organizar entre todos una kedada,conocernos y discutir de los temas que nos unen y apasionan y esperar que otros compañeros de cualquier  lugar se nos unan,lo cual deseo.
   Con respecto a lo del foro ,pues eso,visitalo y ya me contaras,el que a mi no me haya gustado,no significa nada.
   A ver si nos animamos y nos vemos mogollon de compañeros.
       Saludos  ;D  ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

gopersuel Supongo que Hyrax pensó que en tu anterior comentario hacías referencia a este foro, el foro de videoedicion.org, y no al Forum de Barcelona ya que te referíste al Forum como "foro" y casi todos entendemos por foro a esta nuestra casa.

Si estoy equivocado... pues corrígeme.

hyrax

Pues si yo entendí que te referías a este foro de videoedición.

Lo otro ni me preocupa ni me interesa.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

Algo bueno tendrá el FORUM (digo yo)  ;D
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

ya decía yo que se me olvidaba algo esta mañana... voy a poner la encuesta... jejejejej

Zeros

El dia que no se te olvide algo dejarás de llamarte Ramón Cutanda  :baaa:
"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

PO DIÓ , PO DIÓ!!!!!!!   :'(    ;D    ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk