PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 00:15:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Islas Canarias

Iniciado por gopersuel, 06 de Abril de 2005, 22:21:20

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Pues eso,que tengo una semana de vacances en mayo y la parienta va y me comenta ,oye ¿que tal si vamos a las canarias?,total,que pongo a reciclar la neurona que me queda y me dice la muy ladina por lo bajini.......TIMANFAYA ,joder que susto tu,(resulta que estaba la neurona de las narices viva.oye),total que luego me dice ......TEIDE , SUS CAÑADAS....
(JO, SI HASTA HABLA SOLA...) , (LA NEURONA)....mas tarde me sobresalta con LA CALDERA DE TABURIENTE,GARAJONAY y mas muchas cosas mas , total , uno que no esta acostumbrado a pensar y esas cosas y se encuentra en el dilema , ...son un mogollon de islas  y todas de un hermoso que asusta..¿A CUAL DE ELLAS VOY?.....
    En fin como habeis comprendido desde el inicio, este patetico escrito,no es nada mas que una llamada de socorro a los compañeros de CANARIAS  para que me aconsejen que isla visitar y a todos los que la habeis visitado las islas me aconsejeis.
    Gracias a todos y perdonar la paliza. ;D    ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

ansiro

me encanto lanzarote . No tan grande como tenerife ,pero muy fascinante.

Pos yo solo conozco Tenerife, y la verdad está preciosa, lo extraño son algunos de sus habitantes......aunque casualmente dicen que alguno de estos extraños seres no son aborigenes de las islas sino conquistadores de la península. Ten cuidado de no tropezar con alguno, te puede costar un disgusto. :-)

ansiro

Lo mejor,si no quieres tropezarte con los conquistadores,es irse a otra isla. como Tabarca....alli seguro que no estan..

hyrax

Depende de lo que quieras.

Si quieres tranquilidad, abandono y descanso.... Parador en la isla del Hierro.

El segundo en sosiego en La Gomera (también tiene parador).

No nos olvidemos "La isla bonita"... La Palma (e idem).

El resto pues ya es lo que todos conocen, insisto en que todas tienen su encanto y que no hay que perderselas, por si quieres playa, turismo, etc.

Se nota que he estado en todas  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


gopersuel

Gracias a todos,parece que al final va a ser Lanzarote y Fuerteventura,aunque en el futuro emulare a hirax e intentare visitarlas todas :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

mayoral

mira yo soy de tenerife,y ya visite todas las islas y cada una tiene su encanto .las mejores playas estan en fuerteventura y lanzarote sobre todo para hacer windsurf.pero ya es depende de lo que tu busques.

Otia... Que no había visto ésto... Te vienes pacá y no vas a pasar por Tenerife? Cachisssss, pos no sabes lo que te pierdes.... :P

No en serio, las siete islas son fascinantes... Mi seria recomendación... si no es por muchos días visita una sola, te alquilas tu cochito y a perderte. Mis preferidas, El Hierro y Fuerteventura, pero todas son especiales. Todas se parecen y a la vez son muy distintas... Desde luego, yo me he ido a los dos extremos, quizás las dos más distintas... La más equilibrada desde el punto de vista turístico, sin duda, Tenerife. Pero una vez conoces Tenerife... vas a la Palma y alucinas en colores, y así hasta conocer las siete. Como les decía Mª Carmen, la mujer de cabo, por teléfono a sus hijas: "Ésto es distinto"

Yo tengo muchas ganas de seguir bajando el cinturón macaronésico y visitar Cabo Verde y/o Senegal. Debe ser la leche...

Cita de: "franelco"Yo tengo muchas ganas de seguir bajando el cinturón macaronésico y visitar Cabo Verde y/o Senegal. Debe ser la leche...

 Tambien puedes venir a Córdoba y visitar al "cabo blanco" , te enseñaría el habitat natural en el que viven los "Osos pardos" y de paso saludas al Mario  ;D

FishEye

Yo te recomiendo Tenerife... si vas en plan vaciones de descanso.. toda la costa de el Médano es precioso y el Puerto de la cruz, aunque puede que haga un poco de viento.. y la Gomera.. bueno a mi me encantó el parque natural, y aunque tiene infinidad de calas vas a tener que hacer un monton de curbas para llegar a la cala siguiente, pero merece la pena, está lleno de pueblecitos muy bonitos.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk