PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:42:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gripe A en Argentina

Iniciado por Otsuaf, 04 de Julio de 2009, 21:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola a todos.
Solo una pregunta sobre todos a nuestros amigos Argentinos, nos llegan noticias un poco alarmantes desde Argentina, con el tema de la gripe A.
¿Como estais? ¿Es tan grave la cosa como se dice por aqui?
Un saludo y por favor mantenernos informados
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

ainasol

Hola otsuaf, y  si,  parece que se viene con todo, yo estoy en banfield ciudad de la prov de buenos aires, a solo 20 km de la capital federal, y trabajo en la terminal de trenes de Plaza Constitución y hoy ya se rumoreaba que la semana que viene se tomaba la medida de cerrar la terminal que maneja casi  900.000 mil personas por día.  Personalmente creo que ni las autoridades saben bien como va a seguir y que medidas tomar. Pero si, cada día son más los casos detectados y también de fallecidos, muchos de ellos complicados con neumonía, informados por los medios y también en nuestros hámbitos laborales y vecinales.
Desde ya gracias por tu preocupación.





Ferdinando2007

Hola Otsuaf. Una pregunta difícil la tuya.

En realidad dentro del país hay varias realidades. Por darte un ejemplo, en mi ciudad, en el centro de la provincia de Buenos Aires, hasta el lunes a las 6 de la tarde han dispuesto que todo esté cerrado. Parece un desierto esto.

Sin embargo, hay partidos de fútbol en la capital, con más de 20 o 30.000 personas todas juntas. Incluso mañana se juega la final del campeonato.

Cuando oficialmente se dice que hay 55 muertos por esta pandemia, muchos sospechan que son muchos más, cuando desde el mismo estado, los funcionarios dan a conocer cifras distintas sobre la cantidad de posibles infectados (desde poco más de 2.000 hasta 100.000, vaya la diferencia).

Así que la verdad, estamos en una locura total. Los que más o menos tenemos acceso a digerir y valorar la información que nos dan, tratamos de seguir las medidas preventivas; pero como siempre, hay muchas personas al borde del ataque de nervios, arrasando con medicamentos, alcohol en gel y barbijos. Y los comercios aumentan y aumentan los precios de estos insumos.

Saludos Otsuaf.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk