PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 11:17:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES

Iniciado por xvcd, 24 de Octubre de 2003, 16:48:42

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

FishEye

Fish = Pez    Eye = Ojo

Trducido sería Ojo de pez...   (aplausos)

Y bueno, se refiere a un tipo de lente y/o objetivo que se usa en las cámaras y videocámaras para alcanzar un campo visual de 180º

Esta curiosa lente la descubrí viendo una película de surf, cuando de repente vi al surfista surfear en una playa redonda.. y me quedé pasmao. Y desde ese momento me gustó tanto el efecto de 180º que me lo apropié en todos los niks de los foros donde pisaba.

Mi nombre real es Eliel viene del hebreo, supongo que no lo habreis oido muchas veces, por eso lo pongo ya que hablamos de curiosidades en los nombres y los niks.

Ah se me olvidaba, antes de que haga una biografia, mi nombre significa en hebreo <>
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Ramón Cutanda

Cita de: "franelco"Jajajajaja ¿Carlos Miró? jajajajjaa, qué bueno!!!  ;D ;D ;D

Sí... puede valer... pero ¿qué tal Carlos Sierra?

KarlSaw

Bingo!! para Videoed, aunque es sin la "i", que sóc català, nens! (que conste que no quiero entrar en polémica)

Pá servirlos!

PD: ¿francelco, de donde has sacado lo de Miró?
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

Isengard

#48
To see, saw, seen.
Yo también pensé que era Miró.

KarlSaw

Ok, no había caído!!

Buen deducción franelco, pero el perrito piloto se lo lleva Videoed!
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

PUBLICIDAD


maga

belu:belén   asi me llamo.
 ;D

nada de ciencia ni  idioma como KarlSaw.

btuk

Btuk diminutivo del mas largo Brementuk, que es el pseudonimo que uso ademas de mi nombre para todos los correos electronicos que tengo por ahi....

Y claro brementuk es una mezcla entre mi primer apellido que obvio decir por estar en busca y captura...... Y una de las familias mas famosas de la comarca Hobbit , los Tuk. No es que sea (solo) un forofo de las peliculitas que no hace mucho han salido. Soy un incondicional desde mi mas profunda niñez de el Tio Tolkien y su mundo.
Alea jacta est.

Isengard

Estás emparentado pues con Maese Peregrin  ;)
Por lo que veo, compartimos afición, y como tú también desde mi juventud.

a KarlSaw:

Faltaría más que videoed no se llevara el premio en cuestiones idiomáticas.  ;D

a btuk:

¿De verdad estás en busca y captura? ¿Se puede saber porqué? Yo hace tiempo tuve algunos amigos así, por insumisos al servicio militar. Hoy afortunadamente no se puede estar en busca y captura por ese motivo.


David Dae

Veo que algunos de ustedes comparten la aficion por todo lo relacionado con la tierra media eh?

Yo tambien soy fan, me leì los libros y vi las pelis... una obra maestra.

Opss... mi nombre viene solamente de mi nombre de pila

David Arturo Espinoza

David DAE    (DAE son mis iniciales)

¿Que cosas no?  :)
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

Eeth Kee

¿Y mi impronunciable nick, qué?

Pues cuando estuve estudiando en los EEUU del Tío Sam, mis profesores tenían auténticos problemas para pronunciar mi apellido español, "Izquierdo". Esas tres vocales seguidas en el centro de la palabra les desconcertaba y querían decir "Isku-ai-erdu". Sólo un compañero portorriqueño lo pronunciaba correctamente, y de él partió la siguiente idea: un día salí a la pizarra y escribí "EETH-KEE-AIR-DOH" y se lo hice pronunciar. "Demasiado largo" dijo el profe, "te llamaré Eeth-Kee" ("Izqui" me llamaban en el cole, qué coincidencia). Incluso en las notas, junto a mi nombre completo, aparecía la anotación "Eeth Kee" o "Eethkee" a lápiz, seguro que del profesor para saber de quién se trataba.  El nombrecito corrió como la pólvora por la escuela, a mí me gustó y lo adopté como nick para mi correo electrónico.

Años después, siendo yo un aficionado a Star Wars, descubrí que existe un Caballero Jedi, miembro del Consejo, se llama Eeth Koth. Lo adopté como mi tío en la saga, y cuando puedo elijo su foto como avatar.

O sea, que no es "impronunciable", sino que precisamente lo parí para que otros pudieran pronunciar correctamente mi apellido real. ¡Qué cosas!
, ""   

antarna

Hola a tod@s.

Yo me incluyo en el grupo de ls poco originales.

Antarna viene de mi nombre: ANTonio ARetio NAjarro. El problema es que mas de una vez se han pensado que soy una chica. Sera por eso de terminar en "a".

Un saludo y larga vida a la Tierra Media.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

betualla

#58
Sabeis lo que siginifica BETUALLA, ????????????????

juro que me pelee por este Nick con un amigo Mio¡¡¡¡ hace ya 7/8 años:

BETUALLA = Variedad de Verduras naturales recolectadas solamente en verano, asi como pepinos, pimientos, berenjenas, Sandias, melones , a todo esto se le llama BETUALLA
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

maikel

#59
Cita de: "betualla"Sabeis lo que siginifica BETUALLA, ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk