Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:56:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Franelcooooo, donde andas?

Iniciado por Isengard, 28 de Enero de 2005, 18:22:08

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

A ver, que no panda el cúnico, he estado hablando con él y dice que está mu liado con las clases, pero que pronto regresará, asi que ya sabeis que no se libra nadie de él  ;D.

maikel

¡¡ Que gran noticia Mario !!, menos mal que es como consecuencia de una exceso de trabajo y de obligaciones personales  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aiandres

:baile1:  YUPiii..!!   La noticia de Mario, la mejor del dia  :D El amigo Franelco vá a volver PRONTO  :baile1:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Tony

Pos yo también me alegro mucho. :saltitos:
Tenemos que "hablar" de muchas cosas.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Isengard

Un momento, un momento....¿muy liado? ¿con las clases?....pero si es profesooooooor.
A otro con esa excusa barata  ;D ;D

Pd: Mario, te acordarías de lavarte las manos ¿no?.

Buenas a todos. Joer, leyendo este hilo se me pone la carne de gallina al ver que a uno lo quieren tanto por aquí.  ;)

Me alegro mucho de leerte de nuevo Tony. Ahora parece que al que hay que rescatar es a PDB...

Esta noche echaré un ratito de foro para ponerme al día, ahora tengo que salir urgente. GRACIAS a todos por el cariño demostrado en este hilo.

PD.- Aclarar que no, que no soy el diez mil, si hubiera sido yo, como véis me hubiese puesto el número del nick con letras. ¿Por cierto, se sabe ya quién es?

aiandres

:D Notábamos tu ausencia leñe . :quesi: :quesi:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Isengard

Joer, ya era hora...nos tenías acoj*******.
Lo que se inventa el tio pa no reconocer la verdad....estaba entrenando to el dia al Enemy Territory para fundirnos los plomos cuando juguemos.

Fuera bromas, me alegro volver a ver tu nick verde entre los conectados.

Pd: Vas a tener muuucho trabajo si quieres volver a empatarme  ;)

Muestra de los cambios este tiempo son los dos avatares de los amigos Isengard y aiandres aquí encima.

A Isen:

De calvo a peludo. ¿Cómo es tu aspecto ahora? Apuesto que ahora andas con el peladito a raya  estándar.  ;D

A  aiandres:

Era cierto lo de las pedazos de langostas baleares que nos contabas hace tiempo, por que ése eres tú y ésa tu langosta, no?

Cita de: "cabo"pos si, va a ser mejor, que además es epoca de carnaval y vallamos a leches.... o eso es solo en Cadiz?? ;D ;D

aiandres

:silencio: Casi acerataste en lo que apuntas.La langosta mú grande la pesqué  este verano pasado.El colegui

de la foto es un paisa de 72 años que detiene su jubilación pá ayudarme en el work/hobby. ;D ;D : Yá ponte
  al dia que la madeja tiene mucho hilos desmadrados.......... ;)

Tony

Pos que me alegro mucho de volver a verte por aquí. :saltitos:
Yo aun estoy intentando ponerme al día despues de mi larga ausencia.

Aviasame cuando vengas por estas tierras, que nos tomemos unas bierras juntos. :D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Así lo haré. Estas navidades estuve por ahí, pero la familia me absorbió tanto que no pude ni ver a Ramón, que incluso habíamos hablado de vernos. Pero si, espero que a la próxima quedemos todos y bebamos alguna cerveza internacional (para que no hayan piques localistas).  ;D ;D

Un abrazo Tony.

Novatus

Ese franelco, bienvenido again! Yo estaba convencido de que eres el 10000, pero si dices que no... habrá que creerte  ;)
NOSCE TE IPSUM

Anda NOVATUS, que tu también estuviste exiliado una laaaaarga temporada. Yo también te eché de menos.
Como núkero, sirva este post en homenaje a nuestro fugaz moderador global. Que por cierto, seguimos hablando por msn de tanto en tanto. El muchacho está liado también entre el currele y atender a los suyos. Parece muy feliz con su nueva familia.

Güerve madiquitaaaaaaaaa.

hyrax

pues eso...

Que nos alegramos que hayas dado señales de vida y que todo vuelva a la normalidad, incluido tus problemas dentales.  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk