PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:49:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FELIZ NAVIDAD

Iniciado por maitegras, 18 de Diciembre de 2009, 11:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

JosePepe

Felices fiestas para todos y que tengamos muchos regalos JosePepe
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Ferdinando2007

Me sumo al saludo a todos los compañeros de esta gran comunidad. Que sea con salud y trabajo más que nada.

Lo único... veo la mesa bastante vacía todavía. 
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Rodolfo Jimenez

Bueno pues.. que decir... ya se nos fue este año, que rapìdo que rapido......
hoy empiezo a celebrar.... si¡¡¡¡por mi parte hoy empiezo a celebrar................

maniana/pasado maniana/

Computadora: aqui te me quedaaas .....

Como decimos por aca ¡¡¡¡Feliz Navidaaaa.¡¡.....

No tomen mucho dejenme algo.......

un apapacho para todos....

PD.. A caray.¡¡¡. esta cerveza tiene mucho alcohol,¡¡ se evapora muy rapido...¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

#18
Nombrarlos a todos se me hace muy dificil,porque aquí dentro de la casa somos muchos,menciono algunos de los que en este momento tengo presente y que a diario intercambiamos comunicacion////Nij,Juanna Porta,Rafael Fire,Rodolfito,Ferdinando,Antonio Topi,Dieguito,Weapons,Joseba,Boira,Izantres,Roquenublo,Doris,Sanrigo,L Urrutia,al jefe Ramon y de los que me olvido poner en esta lista.
El año pasado para esta fecha no pensaba que iva a saludar a tanta gente maravillosa de tan lejos.
El manejarme dentro de esta casa fué tarea de mi padrino del foro,El amigo Ariel,no puedo dejar de mencionarlo ya que gracias a él tengo la amistad de todos ustedes,cuando lo salude personalmente va el abrazo de todos ustedes.
Como en toda familia,siempre se discute por algo,y las opiniones son distintas,con mas razón acá que es una familia numerosa y los temas a tratar son muchos y variados,por lo tanto mi deseo es que haya union entre todos.
Se que se juntaron todos para hacerme el regalo mas lindo de navidad,El cariño y la amistad que me brindan,Feliz Navidad a todos y muchas gracias. 

garman

Feliz navidad a todos y no olvidéis la cámara para estos días tan emotivos.

Saludos

PUBLICIDAD


Ángelpérez

Yo sólo queria decir una cosa.

Muchisimas Felicidades a todos y que la  paz y la felicidad reine en nuestras casas y en nuestros corazones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zeros

Ojo con las comidas navideñas, que luego pasa lo que pasa.
"May the FOURCC be with you..."

cuatrosoles

Me sumo a las salutaciones!! FELIZ NAVIDAD para este hermoso grupo de gente, para quienes los visitan a diario y para quienes lo estan conociendo. Sepan que en el espiritu solidario de cada uno de los aportantes, en su desinterezado afan de ayuda al projimo construyen un futuro de esperanza e iluminan el sendero para quienes, dia tras dia, y en la labor cotidiana, nos vemos complicados en la resolucion de tareas.
Nuevamente gracias y los mejores deseos de prosperidad para el año venidero.
Atentamente.
Cuatrosoles Pergamino.
Viva la edicion digital!
www.cuatrosolesvideo.com.ar

Izurde


L. Urrutia

Un gran, gran saludo para todos y cada uno de quienes conforman la familia de videoedicion, que tengan una hermosa noche buena, una feliz navidad y que el proximo año supere por mucho lo que cada uno añora.
Un abrazo de su amigo
                       Luis Urrutia
                      (ex curikano)
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maitegras

 Luis el año pasado no se si te acodaras utilicè tu ejemplo de Ñavidad , ahora quisiera mandar este a mis amigos pero pesa demasiado para mandarlo por hotmail y no tener problemas como puedo hacerlo más pequeño
gracias
un abrazo y  Feliz Navidad.
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

hugomisagna7

Maitegras:::::::subilo a http://www.sendspace.com

Allì, cuando se abre la pagina completas los datos tuyos,los de Urrutia, nombre del archivo y con EXAMINAR buscàs el archivo en tu carpeta. Al final del todo hay un casillero que tenès que tildar. una vez subido el archivo podès cerrar la pàgina y a nuestros correos nos lelgarà el enlace de descarga.

Acordate que no debe ocupar màs de 300 megas.
Un saludote para ti,y si no querés que me ponga celoso enviamelo a mi también,jejeje.Feliz Navidad.

Doris

Citar... que el proximo año supere por mucho lo que cada uno añora

Ojalá así sea!!! Estas serán unas fiestas "para superar" y poder llevar adelante lo mejor que pueda.


Un brindis con cariño para todos y CADA UNO DE USTEDES que me acompañan a diario. Y este año muy especialmente "en las buenas y en las malas".

Un saludo MUY especial a los colaboradores de videoedicion.org y a Ramón por llevar adelante esta pàgina.








http://www.youtube.com/v/m_HdrywerGE

Mis cariños A TODOS!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

!!!!!!!!que lo parió¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdon por la exprecion,imprecionante ejecutar un organo de ese tipo.

maitegras

Gracias Hugo:el ejemplo de Luis, lo utilicé las pasadas Navidades..por cierto con mucho éxito por parte de mi familia y amigos...
este año creo que voy a enviar el proyecto con el que he empezado este mensaje, si consigo reducirlo y enviarlo con hotmail, pues algunos de mis amigos debido a la edad aun dominan menos el pc que yo .si les pongo un enlace no se si sabran abrirlo como no tengan el reproductor adecuado
muchas gracias y para mi sera un placer enviartelo personalmente......ja.ja.
un abrazo.

Feliz Navidad

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk