Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:46:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Los jóvenes y la eutanasia

Iniciado por Boira, 26 de Diciembre de 2009, 20:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Me han pasado este chiste y es genial:

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la
vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.Le dije: "Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR".

¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me desenchufó
el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la
PSP , la WII , el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y
me tiró todas las cervezas!!!¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

JORGE BACHMANN

ja ja! Muy bueno Boira tu aporte de humor es verdad dependemos de toda esa tecnologìa. sin la cual no podemos vivir.

hugomisagna7

Bueno Boira,si,está bién,tu madre desenchufó todo y casi te mueres,pero lo vuelves a enchufar y sigue la vida,pero enchufada a un aparato¿tienes vida?no puedes ver la tele,ni tomar cervezas,y con internet,en el foro no vas a poder responderme lo que te escribo ahora jejeje.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk