PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:52:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡¡feliz dia de las madres!!!!

Iniciado por otroyuca, 10 de Mayo de 2010, 16:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

en mexico celebramos hoy el dia de las madres, una felicitacion y un abrazo caluroso para todas las madrecitas del foro y las madres  de los amigos videoedis, que la pasen muy bien en este dia y todos los demás.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

revivo el tema por si no lo vieron y quieren unirse a mis felicitaciones . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Rodolfo Jimenez

Asi es Paisa.¡¡estoy con tigo.-¡¡¡ Felicitaciones para todas las madres en su dia¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

mamamalu

Buenas tardes:
Como madre involucrada les agradezco sus deseos y felicitaciones, e igualmente felicito a todas las integrantes de este foro que son madres, asi como a las madres de todos los que lean este hilo.
Saludos.  :-*

L. Urrutia

Un saludo de mi parte para todas las madres, en especial a dos madres de este foro Doris y Mamamalu y a cada una de las mujeres de este foro.
Saludos y que las regaloneen mucho, mucho.
http://img1.xooimage.com/files/5/5/6/20_-_paco_stanley...la_madre-1c01630.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


hugomisagna7

#5
Yo como Argentino saludo a Mamamalu como la mamá Mexicana y atodas las mamis de este lindo pais,que dicho sea de paso algun dia me gustaria conocer,asi poder tener el placer de conocer personalmente y mi gran amigo Luis,Rodolfo,a la propia mamá-malu que debe cocinar rico,y a don......????? ??? .
Abrazitos.

FC


Doris

Hoy es el día de las madres en Mexico?

Pues felicidades a todas las mamás mexicanas y en especial a las mamás de las familias de los usuarios de videoedicion.org.

FELICIDADES!!!!

Saluditos

Por Argentina es en Octubre.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mamamalu

Gracias, por lo que me toca y siempre que lo desen, serán bienvenidos en nuestra casa, Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk