PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 23:43:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz cumpleaños XarquS

Iniciado por zoom_leo, 03 de Enero de 2010, 00:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leo

Feliz Cumpleaños XarquS
Este año no hay torta, asique aca va esta virtual  

Unas cuantas  

Y espero que conserves el llavero, y que no se haya quedado en el camino.

Unas tiras de asado, y unos recuerdos de esa mini-mini reunion de videoedis







Un fuertisimo abrazo  y...un chinchin a la distancia  


zoom_leo

hugomisagna7

XarquS:::Feliz cumple,Leo está preparando el asado,yo llevo el vino y las cervezas

Ángelpérez

Mi gran amigo X

MUCHAS FELICIDADES


roquenublo

felicidades amigo ,que disfrutes lo mejor que puedas este dia
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Joseba1

Felicidades campeón.  Que la saluld y el trabajo no te abandonen.

Un fuerte abrazo
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Otsuaf

Felicidades Maestro, que sea muy feliz con tu gente, guardame un espeto
Un Abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

maitegras

MUCHAS....... FELICIDADES .

Te deseamos que pases un gran dia

un fuerte abrazo.. mio y de Eladio




la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PedroHerrera


XarquS

Disculpadme, queridos roedores, porque ya sabeis que no tengo Internet y tardo en dar señales de vida.

Gracias por vuestros deseos y por lo demás todo bien. Me llamaron Leo desde Mardel y mi hijo desde Vélez para felicitarme. Que quereis que os diga; no me soplan vientos favorables ahora y pasé mi cumple en soledad, que se acentuó al recibir esas llamadas casi consecutivas. Pero al mal tiempo buena cara y por la tarde-noche me auto celebré el cumple endosandome un Juan Bernardo a palo seco seguido de un escandaloso puro habano de ley.

Y menos mal que esté donde esté, pase lo que pase, y sea como sea siempre os tengo a vosotros.

Despedirme con un abrazo general para todos y a granel no describe la calidad de mis sentimientos hacia vosotros, pero no tengo otro modo de decirlo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

otroyuca

pues maestro si  tu llegaste tarde yo casi llego al proximo cumple pero, quiero que quede constancia aqui de mis buenos deseos hacia ti sé que no andas por aqui por circunstancias ajenas a tu voluntad, ojalá que la vida te compense por todas tus ayudas y por los gratos momentos que he pasado al leerte.    te apreciamos y extrañamos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

garman


Sever

Muchas felicidades amigo Xarqus, no me habia enterado de tu aniversario, y que cumplas muchos masssssssssss!! 
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk