PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:55:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz cumpleaños Firecardenal!!!

Iniciado por zoom_leo, 06 de Enero de 2010, 22:31:20

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

HEYYYYYY Fire Felicidadessss un añito mas para hechar hacia atras .que disfrutes de este dia todo lo que puedas ,ya que no es todos los dias,pero si todos los años jejeje
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

firecardenal

Jajaja...   Gracias  amigos,  de  verdad  muchas  gracias.


Sus  comentarios  son  geniales......   


41.....pero  sin  albur......  jejjee..

Ferdinando2007

¡Felicidades Fire!

Que tengas un estupendo día de cumpleaños junto a tus seres queridos.

Te imagino de niño, con doble regalo. Reyes y el cumple. Excelente fecha para nacer, no?

Abrazo afectuoso a la distancia.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

firecardenal

#18
Jiji,    gracias  Fer,  con  tu   comentario,  me  transladaste  a  mi  feliz  niñez.

Efectivamente   regalo  de  reyes  por  la  mañana  y  regalo  de  cumple  en  la  fiesta   por  la  noche.

En  México  este  día   se  parte  la  Rosca  de  Reyes  que  contiene  unos  muñecos  pequeñitos  que   representan  al  niño  Dios.  Tradicionalmente  al  que  le  toca  el  muñeco,  tendrá  que  hacer  la  tamaliza( tamales)  para  el  2  de  febrero.

Pero  para  mis  cumpleaños,  a  mi mamà  se le  ocurrió  que  como  era  fiesta  para  niños,  para  el  que  se  sacaba  el  muñeco,  se le  regalaban  10  pesos  de  aquella  época.

Recuerdo  muy  gratos.

Gracias  por  traérmelos  de  vuelta...


Y  pues  bueno,   les  comparto   una  rosca  de  reyes  con  chocolate  calientito  y  espumoso.

Al  que  le  toque  el  muñeco,  se  tiene  que  poner  con  los  tamales.....  jijiji...   y    mira  que  en  esa  rebanada,   se  asoma  el  muchachito.....

Gracias  por  sus  mensajes  tan agradables...


Rodolfo Jimenez

Asi es Master¡¡ hoy es la partida de la rosca (entre otras cosas jejeje)

.pues que chido ¡- doble celebracion¡...ahi si te toca muñeco pss avisa. pa que nos alistemos pa la candelaria....

felicitaciones...
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD



hugomisagna7

#21

http://www.youtube.com/v/Wj8XTpEhglg


Son (41 Años) de sabiduría

firecardenal

jijijij....
Muchas  gracias ,  de  verdad,  muchas  gracias ......


 

L. Urrutia

Querido amigo Rafael espero lo estes pasando muy, muy bien que tengas un feliz cumpleaños y una buena resaca mañana je je je, que dios te de salud y mucha mas sabiduría, mis mejores deseos para ti y tu familia.
De corazón un gran, gran abrazo a lo compadre, de esos que sacan chispas
La torta y la música no pueden faltar
http://img3.xooimage.com/files/1/7/9/cumplea-os_feliz-1740ede.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal

jajajajajaja..   Abrazos  con chispas,   jajajajajja..  que  bien  esa  no  me  la  sabìa....


    Gracias  mi querido  Luis...

otroyuca

¡¡¡¡ muchas felicidades mi querido paisa ahi te envio una botella de xtabentún y una de tequila de henequen que tambien está bueno !!! que cumplas muchos mas y nos sigas regalando con tu presencia en este foro donde tu eres  un maestro.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Topillo

Topillo siempre tarde: ¡¡¡ FELICIDADES SOCIOOOO !!! UN ABRAZOOOO   

firecardenal

Gracias hermano.   

Acepto  de   inmediato  esas  bebidas  espirituosas  que  los  dioses  Mayas   nos  han  tenido  a bien regalar.

Y   como  ya  no  es  posible  hacer  algùn  sacrificio  humano,  (por   aquello  de  los  derechos  universales),  pues   que  te  parece  si  nos  ejecutamos  a  un puerquito  y  nos  comemos  unaos  deliciosos  taquitos  de  cochinita  pibil,  que  la  verdad,  son  un  manjar  de  Dioses....

Gracias. copae.    y  tenemos  una  cita  pendiente  en  la  blanca  Mèrida...   maaarè,  lindo  hermoso....

firecardenal

Gracias  Topi.   te  envìo   un  muy  fuerte  abrazo   y  te  deseo  lo  mejor  para  este  año  venidero....

PedroHerrera

NO manchen, que ya se acabo la fiesta, recién acabo de llegar.
.
.
.
Felicidades Fire...!!!!

Y de todo Corazón que la pases y la sigas pasando super! Dios Bendiga tu Hogar!!!


Un ronda de pisco Pisquito Sauer. y a tu salud!


Feliz Cumple Fire!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk