Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

21 de Julio de 2026, 10:43:47

Login with username, password and session length
216 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Felicitaciones honestas desde Argentina

Iniciado por videonet, Hoy a las 01:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Con honestidad, Yamil  le devolvió el jabon a Messi  de cuando el dio un baño. El domingo ganaron con tiqui tiqui y nos dieron un baño de buen futbol. Se los digo con franqueza desde la corniza de mi dto del piso 24, antes de saltar sin ningún fanatismo ehhh!!!
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

Poucopelo

Gracias por la felicitación.

Con la misma honestidad te digo que me alegré infinito de la victoria de la selección española, pero se me encogió el corazón viendo a Messi abandonando el campo con los ojos llorosos.

Me habría encantado que se despidiera a lo grande, levantando una vez más la copa de campeones.
Pero...

Cita de: videonet en Hoy a las 01:20:50desde la corniza de mi dto del piso 24, antes de saltar sin ningún fanatismo ehhh!!!
Anda, bájate de ahí, que es hora de comer y hay churrasco.

Un abrazo amigo.

SMF spam blocked by CleanTalk