PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:18:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me doy la bienvenida y los saludo con gusto.

Iniciado por Eqi, 13 de Junio de 2007, 00:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

Eqi

Hola todos:
Llegué hasta acá buscando una solución para un problema de Premiere y creo haberla encontrado aunque todabía no lo sé. Pero quise registrarme igual porque me parece que vale la pena: Esta es el único sitio que me dio una respuesta coherente, breve y sin hacerme perder el tiempo. Asique los felicitos y se los agradezco.
Yo no experto en casi nada, pero desde ya que si por casualidad puedo ayudar en algo, aquí estaré.
Soy de Argentina, Cordoba. Y hasta la proxima.
La muerte está siempre al acecho; en todo momento, tras cada milésima de segundo: ¿Quién te garantiza que tu próximo pestañeo no va a ser el último?

nij

Gracias y ¡Bienvenido! Eqi
Seguro que podrás ayudar a alguien en cualquier momento. Mientras tanto dejo una ronda de bienvenida en la cafetería.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tupamaro

Pues nada bienvenido, pasa y sientete como en tu casa. Un saludo y ya nos iremos viendo.

Pues   igual  que mis  compañeros,   te   doy   la  bienvenida  a  este  foro en  donde  seguramente  quedaras  enganchado  por    mucho  tiempo...   antes  que  nada.  porfavor   pasa  a la  zona  de documentos  y   date  la  oportunidad  de  aprender   en  tiempo  record el  programa  que  consideres  apropiado....
 
Hasta el  próximo  comentario....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk