PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:31:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

809 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz Dia de la Madre

Iniciado por landidiego, 18 de Octubre de 2008, 15:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

El Domingo 19 de Octubre de 2008, se festeja en la Argentina el día de la MADRE y La FAMILIA. Por lo que abro este post, para felicitar a todas las madres no solo de Argentina, si no de todo rincón del planeta.

Felicidades, con mucho amor, les deseamos todos los Hijos, Hijas, Esposos, parejas.


   

zoom_leomardel78

y porque no amantes jaja,
si vien mi vieja nunca se va a  enterar de esto le mando un saludo grande desde aca, tambien a mi sra y a todas las mamás que bien ganado tienen su dia por todo el esfuerzo que hacen y a parte nos aguantan como esposos


saludos

zoom 

zoom_leomardel78


evitigre

Alguien sabe porque se celebra el dia de la madre en esa fecha? Porque lo celebran en un dia en particular en cada pais? Por los viajes que hice solo encontre un solo pais que lo celebra por una accion historica verdadera, los demas es algo mas comercial que nada.
Espero ancioso sus respuestas.

landidiego


PUBLICIDAD


avipost

Pues felicidades a las mamás ;).
Yo no soy mamá pero me habeis emocionao....¿puedes decir el pais y la historia verdadera?

gracias.

landidiego

en argentina se festeja el  tercer domingo de octubre.
No se su historia, pero realmente es un tema comercial.

avipost

Gracias Landidiego, es que me refería a lo que posteó evitigre.

De todas formas FELICIDADES a las mamás argetinas.


evitigre

Gracias por la informacion.

El pais que rinde honores a las madres por un acto heroico es Bolivia. Esto fue por los inicios de los 1800 cuando latinoamerica peleaban para derrotar al cruel ejercito español. El ejercito español habia vencido 2 veces a los revolucionarios, y escucharon fuentes de que se formaba otro grupo en la ciudad de Cochabamba. En cochabamba ese grupo revolucionario de hombres fue a pelear contra los saqueadores hacia el lado de sur oeste de la aun inexistente nacion; para cuando llego el ejercito español se encontro con las mujeres que habian quedado en la ciudad. Ellas se acuartelaron en el cerro de la coronilla paara pelear contra los invasores. Fue una victoria facil de la corona española, pero alli solo se encontraron con niños y mujeres. Es por eso que el 27 de mayo se celebra esa fecha como el dia d ela madre, en honor  a las heroinas de la coronilla.

En EEUU tambien tiene un significado por un hecho pacifico, pero todo quedo en el olvido y se convirtio en algo comercial. Obviamente otros paises copiaron esta fecha estadounidense y la acoplaron tambien como su dia de la madre, esto a mediados de Mayo.

avipost

Gracias. Muy buena la historia y  muy heroica.

En España es el primer domingo de Mayo.

Doris

Pues un feliz dia atrasado.......como siempre yo...leyendo hilos a destiempo! Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena  (mi mamá muchas veces usaba esa frase que bien viene al caso).

Espero que lo hayan pasado bien lindo. En mi caso, lo pasé rebien!

Gracias por la parte que me toca!

Aquí les dejo un recorrido del crecimiento de mis hijos Sebastián (22) y Marina (18). Tambièn les dejo una foto de Lucia, la mamá de mi nieta que nacerà aproximadamente a fin de este año. ¡¡Está tan linda!!!

saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

krosty64

Pues muchas Felicidades Mama yabuela se te nota que estas muy... bueno estas necesitando muchos pañuelos.
Un saludo y un abrazo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Doris

Hola krosty y muchas gracias!!!

Y si.....muchos pañuelos y muchos baberos!!!!!.....jajajajajajajaa....

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk