PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 00:31:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

973 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Extraño a Maikel

Iniciado por Ampersand, 11 de Enero de 2007, 07:33:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ampersand

Hola
Tal vez para ustedes suene extraño, pero si, extraño el gato risueño y las maneras siempre bien educadas, con la respuesta a punto, de Mikel.
Si alguien lo conoce personalmente por favor responda....

Está bien?
Extraña videoedicion?
Volvera a las filas de este ejercito pronto?

En fin, hacerle llegar nuestros (y hablo a nombre de todo el foro sin temor) mejores deseos y votos de amistad.
suerte
slds
&

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Eeth Kee

Parece que los mortales no tenemos acceso al hilo que enlazas:

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

Eso dice.  :-\
, ""   

Pakoluke

Enlaza a un hilo en el foro de moderadores...... al que no tenéis acceso los usuarios no moderadores....

Básicamente esta currando como un descosido y sin tiempo para nada mas de momento....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Zeros

Es que eso era un hilo dentro del foro de administración y los usuarios no tienen acceso.

Cita de: "maikel"
Hooooooola amig@s !!!    Here I Go !!  :tripi:

Tal como comentaba videoed, lo que en un principio éra hacerle un favor a unos amigos se convirtió en algo más que un hobby. Resulta que un conocido me pide ayuda para crear una web personal y termino haciendo páginas web para empresas y pequeños negocios. No os podeis imaginar  la angustia que esto me ha supuesto porque una cosa es ayudar sin más pretensiones y otra muy diferente es aceptar unos compromisos sabiendo que no se debe fallar. En realidad me lo he tomado como un reto a mí mismo, y afortunadamente he llegado a la meta, con algunos rasguños y moratones, eso sí  :'( :-*

Sois grandes !!

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Pakoluke

Joé casi nos pisoteamos Zeros.... ;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

nij

Gracias por lo pisotones para corregir mi metedura de pata. ;D
No me di cuente al publicar el enlace, lo siento.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

T'as enunaedámumala nijito  ;D

X.


Eeth Kee

, ""   

Ampersand

Pues entonces todo bien.
O sea que le deseo suerte en todas las tareas que enfrente pues el exito ante a un reto es un regalo envidiable. Y veo que no nos olvida, pero hombre, "los mortales" tambien quieren saber de ti.Aquí estamos, Maikel para lo que necesites.
Suerte
slds

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk