PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:42:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ESTOY PREOCUPADO POR EL CHILENO LUIS URRUTIA

Iniciado por hugomisagna7, 28 de Febrero de 2010, 20:45:09

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Luis!!!! Tanto gusto saber estàs bien al igual que tu familia. Lamento muchisimo todo lo sucedido y FUERZA para seguir adelanteeeee!!!!

Mis cariños avos y los tuyos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PedroHerrera

Luis!! gracias a Dios que tu y tu familia están bien, Fuerza para seguir adelante, y Una plegaria por las personas  que han perdido un ser querido.

!!!!!!!!

L. Urrutia

#17
Gracias por sus palabras
Realmente uno nunca se imagina encontrarse en algo asi
El terremoto es segun comentan uno el segundo mas grande del planeta de los últimos 50 años, no se podia estar de pie y su duración fue de aproximadamente 3 largos minutos donde estas sin luz y solo escuchas un ruido tremendo y caidas de objetos que se destrozan en medio de la oscuridad.
Mi esposa aterrada y gritando por no saber de nuestro hijo que se encontraba a mas de 250 km de distancia, sin saber si donde estaba fue peor o que.
Luego gracias a Dios una llamada avisando que estaba bien para luego quedar sin telefono, agua y luz.
Se que los proximos días la suma de personas muertas se incrementara por mucho porque en la zona costera existen personas en calidad de desaparecidas pero gente rescatada comentan que muchos por miedo de maremoto escapo para los cerros pero otros tomaron sus veiculos y buses  con el fin de escapar y que luego  vieron como las luces de esos veiculos desaparecian entre la aguas.
En otra ciudad, un barco fue encontrado sobre los árboles de la plaza de armas en medio de la ciudad.
Realmente creo que por la magnitud del terremoto la saque barata y con una  suerte tremenda.
Ahora es hora de inescropulosos que el pan lo subieron en un 500%, que otros se meten a robar las casas que estan desocupadas porque las personas prefieren estar en lugares libres como plazas, parques o cerros e incluso duermen alli por seguridad y temor.
Solo les puedo decir que Dios es grande, me protegio y el me ayudara.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Topillo

Luis, tu testimonio es impactante, así como las imágenes que nos llegan por los medios de comunicación. Gracias a Dios que no os pasó nada a tí y a tu familia. Esperemos que consigais reponeros lo antes posible de esta dramática situación. Un abrazo.

Otsuaf

Me alegro mucho que te encuentres bien tanto tyu como tu familia, que es lo realemnte importante.
El trabajo seguro qu3e se soluciona animo LUIS, estamos toda la familia de Videoedicion contigo
Un abrazo muy Fuerte
Fausto
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Gracias por sus palabras.
Lo del trabajo espero se solucione pero es complicado porque somos muchos quienes quedamos sin trabajo y ademas los empresarios estaban con problemas desde antes, por lo que esto no los toma en buen píe.
En estos link algunas fotos de lo que es hoy mi ciudad http://www.cronicacurico.com/terremoto_curic
http://www.vivimoslanoticia.cl/content/view/731623/A-40-se-eleva-muertos-por-terremoto-en-Curico.html#content-top
Saludos y que esten bien
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

judirey

gracias a DIOS de nuevo por sacarte sano y salvo a ti L. Urrutia y tu familia

mucha suerte y animo de ahora en adelante...
JuDiReY

hyrax

Me uno a la alegría de tener buenas noticias dentro del desastre.

Muchísimo ánimo y fuerza para salir adelante.

Un fuerte abrazo con todo el cariño y el recuerdo que os tenemos de cuando visitamos ese hermoso país.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

L. Urrutia

Hoy despues de despejar bastante para poder ir ingresando y trasladar los articulos que no sufrieron daño a otro lugar a modo de bodegaje, me fue posible grabar el lugar donde fue mi trabajo, a fines de esta semana esto pasara a ser un sitio sin construcciones porque se tiene que demoler no solo esta cuadra si no muchas otras

http://www.youtube.com/v/ejK65_ZLiUI

Posiblemente me conecte en forma esporadica porque tengo que disminuir mis gastos al minimo posible y dejar dinero para lo mas importante, por lo que me contactare con telefonica para dar de baja el servicio de telefono, internet y tv y este dinero dejarlo para el tiempo malo que estamos viviendo.
No se si telefonica corta de inmediato o despues de unos días pero quiero antes que pase esto que quede claro cual es la razon de mi alejamiento
Un saludo y un abrazo a todos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Joseba1

Luis, lo siento de veras. Te acompaño en la desolación.

Recibe un fuerte abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Rodolfo Jimenez

Gracias a dios estas a salvo tu y tu familia........
Amigo Luis, estamos con tigo hermano,,,,¡¡¡¡¡¡ dale pa lante, mucha fuerza.

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Luis, lamento profundamente todo esto que esta pasando.
Te mando un enorme abrazo

Diego

L. Urrutia

Gracias
Lo mio es que veo el futuro en cuanto a lo economico, uno porque en el trabajo no tienen nada claro si seguir o no y de seguir el diero estara escaso, dos como yo tambien trabajo en mi casa pero como mucha gente esta mal de seguro el reparar un articulo quedará para segundo plano y no llegara trabajo.
Pero existe gente en pueblos cercanos y en otras ciudades en que perdieron todo, es mas no tiene ni agua para tomar, ellos si estan realmente mal.
Tambien en ciudades grandes como Concepción grupos de delincuentes armados estan robando multitiendas, supermercados, incluso casas y luego les prenden fuego.
Esta noche tenemos toque de queda y los militares salen a las calles para poder colocar algo de orden.
Como ven dentro de lo malo que veo mi futuro, para otros es mil veces peor.
Saludos y gracias a todos y cada uno de ustedes.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Rodolfo Jimenez

#28
Amigo,

Lo material como sea o no ,es recuperable,puedes verlo desde ese sentido.
por fortuna dios estuvo con tigo y los tuyos , otras muchas gentes lamentan perdidas humanas y eso si que irrecuperable,


Ya estas en la jugada amigo, no tiene caso lamentarse, nadie lo tenia planeado, pasò pasò, y tu estas de este lado,

Mucha fuerza Luis, ya sabes que esta es tu casa y tus colegas que estamos con tigo.

Un saludo para ti y toda tu familia.

Vamoo Man¡¡¡ Fuerzaa¡¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

luis siento mucho la situacion que estás viviendo, tienes lo mas preciado que es la vida y la salud de tus seres querido, además de la intelgencia y el conocimiento para emprender algo, ¿ por que no hacer edicion a nivel profesional o grabacion de video o fotografia ?

yo soy tecnico como tú y deje un empleo de diez años y estable para trabajar por mi cuenta en la reparacion de televisores, despues tambien deje la electronica pero previamente  fui preparandome con la edicion y la grab y la fotofrafia y ahora yo vivo de eso y no me arrepiento de haber dejado el trabajo, pues si no es una cosa es otra, hago fotos en micasa de identificacion, voy a las escuelas a tomar fotos en festivales y luego las vendo a los padres de familia, contrato eventos , les hago edicion a filmadores, y lo que se pueda hacer, claro ahora la situacion en tu pueblo es de emergencia pero poco a poco se ira normalizando todo, y ya veras que  a lo mejor la vida  te está dando una oportunidad de emprender otra cosa que te llene mas.

dice un dicho que no hay mal que por bien no venga, luis tu tienes el talento para muchas cosas, a lo mejor puedes contactar con gente que necesite tus servicios en linea animo tocayo un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk