PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 02:57:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Esto es un infiernooo

Iniciado por Topillo, 22 de Julio de 2009, 00:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Quiero irme a vivir a Groenlandia.
Viva el fresquito.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Topillo

Serías la primera gótica esquimal: llama al de los records guinnes!  

zoom_leomardel78

mis colegas dicen que ha nevado en toooooda la argentina, y es cierto.Lei por ahi Santa Fe-Cordoba-Bahia-Sierra de la Ventana-La Pampa-Jujuy.....etc pero aca en Mar del Plata el mar siempre nos quita esa posibilidad
pero por otro lado estoy contento ya que al no haber nieve,no hay barro y al no haber barro...la limpieza es mas rapida y facil 

saludos


zoom

MRDARKER

Calor???? jajaja! deberian probar el clima en mi ciudad (Juarez, Chihuahua, México)
El lunes pasado el calor volvio a romper record: 44 grados centigrados a eso de las tres de la tarde!!!! y por la noche no baja de los 35.

es extraño: los inviernos aqui son cada vez menos frios!

saludos.

uzziber

MRDARKER:
¡¡¡No me digas que ya no cae nieve en Juárez!!!,
yo nací allá, pero mis padres le huyeron al clima extremo del verano y del invierno...
yo extraño una buena nevada!!
Seguro que de estar en una nevada, me pongo como japonés a tomar fotos!!! 
Saludos paisano....

PUBLICIDAD


Doris

Cita de: zoom_leo en 24 de Julio de 2009, 13:59:30
mis colegas dicen que ha nevado en toooooda la argentina, y es cierto.Lei por ahi Santa Fe-Cordoba-Bahia-Sierra de la Ventana-La Pampa-Jujuy.....

Recien hoy pudieron abrir y despejar la ruta. HAbia camiones, colectivos, autos atascados en la nieve. NAda usual, de hecho es la primer nevada de esas caracteristicas aqui en mi zona. Y nadie estaba preparado para transitar.

Cita de: zoom_leo en 24 de Julio de 2009, 13:59:30
.... al no haber barro...la limpieza es mas rapida y facil 

Pero anoche en el noticiero, despuès de ver las rutas a Sierra de la Ventana y Pringles vì el desastre que dejó la subida de la maera en Mar del Plata. Destrozò baldosas, costanera, farolas, etc. Se veía atemorizador el mar con semejantes olas y con tanta fuerza. Asique.....tampoco se quedan atràs por allì, Leo.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

#36
si, pero ustedes pueden hacer culi patin    en la nieve, nosotros con semajantes olas nos jodemos  

Doris

´jajajajajajaja......si, creo que este fin de semana en Sierra de la Ventana lo pasaran fenomenal. A mi se me rompiò el auto y no puedo ir pero als imàgenes son impresionantes. Una bolsa improvisando un culipatin està rebueno!!!! Y creo que perfectamente lo podràn hacer allì. Y ya hoy abrieron las rutas. Saliò el sol, creo que si no baja la temperatura demasiado.....la gente irà a culipatinar.....jajajajajaa.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

MRDARKER

Cita de: uzziber en 24 de Julio de 2009, 20:45:10
MRDARKER:
¡¡¡No me digas que ya no cae nieve en Juárez!!!,
yo nací allá, pero mis padres le huyeron al clima extremo del verano y del invierno...
yo extraño una buena nevada!!
Seguro que de estar en una nevada, me pongo como japonés a tomar fotos!!! 
Saludos paisano....

Asi estube yo en enero de este año, uzziber!!! ya no cae nieve tan seguido, pero a principios del año, mientras montaba mi bicicleta rumbo al parque por la mañana, me tomo por sorpresa una de la nevadas mas fuertes que me ha tocado vivir!!!! Los copos de nieve eran enormes, el viento soplaba fuertemente y daba de lleno contra el lente de mi camara!!!! me detube y bajé de mi bici varias veces para lograr mejores tomas, pero la densidad de la nieve no me lo permitio... de todas formas las imagenes las guardé en mi mente!!!! jajaja!

saludos!

IZANTRES

joder estamos 28 grados yyyyyyy  esta dilubiando en alicante,valla como cae agua
http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk