PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 03:05:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Esto es un infiernooo

Iniciado por Topillo, 22 de Julio de 2009, 00:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

 
Citarla verdad que es alarmante la situacion del calentamiento global,
que quede claro, no digo que el calientamiento global no exista, pero si echamos la mirada atras, veremos que a lo largo de la historia antes de que hubiese "gases invernadero" ni coches ni centrales electricas, ya se producian estas alteraciones en el clima.
Citar¿ como restaurar la capa de ozono? seria para mi la pregunta delos 64 mil, es un hecho que esta dañado, por lo tanto los rayos denuestro SOL son cada vez mas intensos,
El calor aumenta, provocando sequias,muertes


Lospolares se estan descongelando,esto provocaria inundaciones, al haberinundaciones , provocaria shock y catastrofe, lo cual llevaria a unaguerra civil,panico/miedo............es dificil decir esto pero es unarealidad la cual estamos viviendo ¡¡¡ya¡¡¡}
no digo que no ocurra, yo hablo de estos veranos tan sumamente infernales ^^ como inviernos helados o primaverales :S
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Luis Alvarez

hola amigos del foro, acá en bolivia les comento que está llegando el frio pero no como donde vive doris, eso si que debe ser frio.

riorlo

Que digo yo  aca en Colombia...  mucho  calor en la partes bajas como son la costas y valles (Cali, Ibague, Neiva) en la montaña frio (Bogota, Pereira, Manizales)

Doris

Cita de: Boira en 22 de Julio de 2009, 16:45:15
¡Qué envidia, Doris!

nooooooooo....què envidia no poder estar allàaaaaa....jajajajaja.....Estaría buenisimo, seis meses en europa (verano y primavera) y seis meses aqui (en verano y primavera) jajajajaja...

Hoy  a las 6 de la mañana con ráfagas de viento de 60 kms  la sensación térmica era de 16 ºC bajo cero. Para mi zona esto es muy raro! Las sequías este verano/otoño han arrasado con todo y ahora este frrrrrrrrrrio de tiritar!

Cita de: jimenez en 22 de Julio de 2009, 17:07:39
....por cierto donde vives doris? hay nieve¡)

Pues de NOOO creer....vivo al sur de la Prov. de Bs As y NOOOOO es zona de nieve!!!!!

Por lo que ví en el noticiero medio país está blanco hoy.

Sierra de la Ventana debe estar divino...todito nevado.

Saluditosssssssss....bbbbbbbbrrrrrr!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

naldoala

Santa Fe argentina: 3 grados 14:21 de la tarde y esta nevando en todo el sur hasta bs as cordoba san luis mendoza ect ect.

Un friooo de ....
saludos

PUBLICIDAD


JosePepe

ahora yo os voy a dar envidia yo vivo a 15 km de Málaga en la axarquia y a 500 metros de la playa en una montaña hoy estamos a 26º y por la noche tengo la ventana del dormitorio cerrada, pero amigos cuando tenemos viento del sur del sahara aqui le llamamos terral y normalmente solia durar tres dias seguidos, pues bién hace unos diez dias tuvimos terral y duró cinco dias algo que no ocurria segun los meteorologos desde hace mas de 40 años, la verdad es que parece que algo esta cambiando mientras tanto a los vecinos de provincias colindantes que no tienen playa, pues que en verano se vengan a Málaga saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Doris

Cita de: JosePepe en 22 de Julio de 2009, 20:01:33
ahora yo os voy a dar envidia yo vivo a 15 km de Málaga

pues si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y demasiadaaaaaaa!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Rodolfo Jimenez

Pues no se ,pero yo me conformaria vivir por aca.. pero eso si con internet jejej

http://fondosnaturaleza.org.es/wallpapers/paisajes/paisajes-147.jpg
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Doris

Bueno.....entonces podrías mudarte a La Cumbrecita - Cordoba.....es MUY similar!!!!

Supongo que internet tendràn. :)
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

aprovecho este hilo para hacer esta pregunta ¿ existira un lugar en el mundo donde haya una temperatura que no moleste durante todo o la mayor parte del año sin que haya los frios o calores extremos ? en mexico hay una ciudad que se llama cuernavaca y la conocen como la ciudad de la eterna primavera yo no la conozco pero me han dicho las personas que han vivido ahi que no es asi que si hay calorones y friazos tremendos.sera que exista el paraiso?  yucatan lo seria por su tranquilidad vegetacion si no fuera por este maldito calor y lo cara que es la energia electrica. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Topillo

Las Islas Canarias se conocen como "las islas afortunadas": por algo será....

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

naldoala

Hoy nuevamente nos despertamos con friooo todo congelado -3 grados en sta fe a las 6 de la mañana estamos todos loco

uzziber

otroyuca:
Sí, había lugares dónde el clima variaba muy poco en el año; uno de esos lugares era Cuernavaca, Oaxtepec, Cuautla en el estado de Morelos; de allí el mote de la Eterna Primavera.
Acá en Querétaro, el clima era muy templado todo el año 22°-26°C y variaba poco la temperatura, los lugareños te decían con mucha seguridad y certeza:
el "15 de Mayo lloverá"... y llovía.
Ahora ya no ocurre, hace calor de 30° C y frío de 6°C; cuándo menos lo esperas ó cae una tromba con granizo, que no sabes de dónde llegó...
Saludos...   

otroyuca

desgraciamos el planeta y nos esta cobrando la factura uzziber ya no hay a donde escapar y es solo el principio
( se me oye muy fatalista ) pero asustan esos deshielos y esos cambios extremos de clima. asi es yo me acuerdo que cuando iba a la capital siempre habia buen clima nada de calor no se utilizaban ni ventiladores la ultima vez que fui nos moriamos de calor en el curso tuvieron que traer ventiladores para reffrescarnos un poco. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk