PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:09:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


esta vida es una mierda

Iniciado por nasgul1, 15 de Marzo de 2008, 14:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Yo creo  que has hecho muy  bien en no quedarte hablando, y mas si eso puede llegar a lastimarte.

nasgul1

igual pensareis que es una paranoia pero ahora mi ilusion es hacer footing,voy cada fin de semana en BTT y me he comprado unos juegos de pesas,barra y banco de hacer musculacion, y con el trabajo y mis mascotas(que los quiero como a mi,soy feliz con ellos).me monto toda mi semana alrededor de esto.saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

#182
yo kompre hace un mes una btt y puajajajajja, la he sacao 3 veces, creo

ya me vale.

de momento lo llevas mejor ke yo :P

enbolum

creo q le daria una vuelta de tuerca al buen consejo de landi
Si vos dieras la vuelta la pagina, te verias de un modo distinto e igualmente a ella, y no te costaria volver a acercarte con nuevos propositos, no los mismos. pensalo por lo menos
al foro como a la vida llegamos gritando

nasgul1

enbolum,en eso tienes toda la razon,pero que sentido tiene acercarme a ella si ella solo quiere quedar como amigos,por mucho que yo contraataque y intente seducirla de nuevo y ser cordial de que sirve?de nada,esta etapa se acabo y yo por aqui no pasare,como he dicho muchas veces,como amigo no puedo quedar,eso si,saludarla si me cruzo con ella pero a quedarse hablando yo no soy asi.cuando ayer nos vimos, yo andaba por la calle,cuando la vi,me aparte un poco respetuosamente,como si no estuviera en esa calle,es mi manera de ser,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


1+

Hola nasgul1

¿Cómo estás?

No seas impaciente. Lo que sientes, creo que és de lo más normal. Me refiero a la confusión en los sentimientos y en determinadas actitudes y situaciones.

Pero también creo que hay consejos muy buenos desde aquí.

Adelante. Otro paso más.

Saludos.

nasgul1

hola +1,ya se que los consejos que me dais son buenos,pero no se que pasara dentro de unos meses al verla,de momento mi reaccion es esta porque todavia la quiero,solo de verla no sabes como me iva el corazon pero como bien deciis,que pase el tiempo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

paciencia y ke pase el tiempo... ya tienes el bono de 3 meses de meetic?

jejejejejje

http://es.meetic.com/

ligar no se si ligaras, pero te lo pasaras pipa.

no se si era Freddy Mercury el ke decia ke kuando se pierde un gran amor, se gana otro rapidamente... o algo asi

estoy harto de ver komo a amigos se les muere algun ser kerido, y en 4 dias ellos se convierten en padres.
a veces me lo planteo komo algo milagroso, sinceramente. Parece komo si volvieran a okupar el espacio vacio ke dejo la otra persona.

GGIO

Definitivamente Nasgul1 esta vida es una mierda

koper


nasgul1

Cita de: "GGIO"Definitivamente Nasgul1 esta vida es una mierda
hola ggio,que te ha pasado algo parecido como a  mi?
espero que no porque el sufrimiento es  muy duro,pero ya sabes que escribir desahoga,di....
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

enbolum

Citarestoy harto de ver komo a amigos se les muere algun ser kerido, y en 4 dias ellos se convierten en padres.
a veces me lo planteo komo algo milagroso, sinceramente. Parece komo si volvieran a okupar el espacio vacio ke dejo la otra persona.
solo cuando te reventas en un auto a 20 km p/h sabes el valor del cinturon de seguridad
O esto tendria q ir en el post "Reflexiones"  
al foro como a la vida llegamos gritando

nasgul1

hola,despues de 5 meses de ruptura  y a punto de coger las vacaciones mañana,al final no me voy,hace como 1 mes que tenia el viaje ya reservado y  esta semana ya comenzaba a darle vueltas de no irme,todavia no estoy preparado psicologicamente para estar 10 dias solo,sin mis mascotas y mi familia,supongo que ya tendre tiempo mas adelante pero de momento me quedare en casa y ya me montare mi manera de disfrutar,lo malo de esto es que he perdido el dinero que ya entregue pero es lo que hay,mas vale tarde que nunca y si uno no esta preparado aun mas,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

#193
juer :)

landidiego

Nasgul1, creo que no ha sido una buena decisión la que has tomado. Esa distracción, ver las cosas desde otro lugar, otro punto de vista, te hubiera resultado positiva, te lo puedo asegurar. Si la decisión esta y no hay vuelta atrás, trata de en estas vacaciones de matar el tiempo con algo, no te quedes sin hacer nada, que no te va a ayudar.

Un gran abrazo Amigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk