PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:07:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Esta es mi forma de vida, rate my video

Iniciado por Starter, 05 de Marzo de 2011, 00:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

Starter

Hola a todos!  ;D

He escrito ya unos cuantos mensajes por el foro, pero me presento nuevamente por si no me conoceis. Soy David, de Zaragoza (España), adolescente muy adicto al deporte y sobre todo a la edicion. Dentro de 1 año empezare a estudiar realizacion audiovisual, por que la verdad es que me apasiona.

Ahora quiero comentaros un poco mi forma de vida. Como ya he dicho, soy un gran aficionado al deporte... en invierno practico esqui y en verano suelo hacer BTT (mountain bike). Da la casualidad de que pude entrar a participar en un concurso de videos, que se graban con esta camara, nosé si la conocereis, se llama Go Pro.

Es un camara que la puedes poner o colocar en casi cualquier sitio, graba en 1080p, tiene un angulo de vision de 170º y es muy resistente. Cuesta alrededor de 300 euros/dolares. Estoy partcipando en un concurso para ganarla, ya que seria alucinante poder utilizarla para grabar y hacer despues mis videos con Vegas y AE.

Solo os pido que me echeis una mano, que me voteis en este enlace. Se puede votar con diferentes navegadores y tambien se puede votar todos los dias. Seria de gran ayuda y solo son 2 o 3 clicks al dia, esta camara podria servirme para promocionarme deportivamente.

Un saludo a todos! Y muchas gracias por la ayuda que me habeis proporcionado en anteriores posts.  ;)
Placa Base: Asrock 890FX Deluxe 4
CPU: AMD Phenom II X4 955 AM3 3.2Ghz
Tarjeta Grafica: ATI Radeon HD 5450 1GB DDR3
Full Directx 11
Memoria Ram: Kingston 8GB 1333Mhz DDR3
USB: 3.0 (4 puertos)
PCI Express 16x (3 puertos)
Win7 64bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk