PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:48:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Errores en la nueva versión de http://www.videoedicion.org 3.0

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Junio de 2003, 02:35:07

Tema anterior - Siguiente tema

deckard

hola!
creo que no funciona el enlace al hilo de reclamaciones del concurso de fanta.
y ya puedes arreglarlo porque ya he estado hablando con mi abogado y me ha dicho que te vamos a empapelar...jejeje

upps!!
me acabo de dar cuenta de que "este hilo" no era ningún enlace a "otro hilo" sino que se refería a "ese hilo".
en fin, que lo siento...estos demostrativos... :P

Hellegao

Trabajillo para después del viaje.
En la sección de manuales en el rincón del audio digital el link Dj system pro 2.51 por Jordy Max.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

deckard

no sé qué pasa...accedo a la página a través de los enlaces que me llegan al mail cuando se contesta algún tema que me interesa, pero cuando teclo el nombre en el navegador...

Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/tmp/mysql.sock' (111) in /home/videoed/public_html/index.php on line 53
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/tmp/mysql.sock' (111)


...eso pasa en explorer. he probado en netscape y va bien.

smeagol

llevo desde q me di de alta a vuestro foro sin poder ver la mayoria de los botones q teneis como imagen...

llevaba intrigado desde q entre , preguntandome el porque...

incluso me volvi a instalar el explorer y a borrar los temporales ( por si no cogia bien las .css, o las rutas)...

despues he caido(no se como) y resulta q se puede ver la web con 2 skins diferentes...

pues bien el skin pfabb, no carga ninguna imagen... debi de cambiarlo sin querer y por eso no veia bien las img...

lo digo por si tienes q cambiar las rutas, o simplemente quitar la opcion de elegir skin por defecto...

Un saludo...

P.D: por cierto queda chula asi la web...

Ramón Cutanda

GRACIAS por el aviso. Ya he corregido ese fallo. Ya puedes usar el Skin que prefieras. EN los dos tienes ya las imágenes

PUBLICIDAD


deckard


Ramón Cutanda


xvcd

¿Cómo está eso de los skin? ¿Se puede ver la página con dos configuraciones diferentes? ¿Cómo se hace?
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

Para cambiar el aspecto entra en tu perfil y ve a "modificar"

Cambia el apartado "Default Skin"

xvcd

En el manual de TMPGEnc DVD Author faltan dos fotos en el añadido. Sale el típico cuadradito con la x roja en su esquina superior derecha.
Visítame en www.pixword.com

Hellegao

Creo que el manual de xvcd sobre el tmpgenc dvd author falta el enlace desde la seccion de descargas, creo qeu solo se puede acceder a él desde las noticias rodantes, el fallo podría ser devido al error del pasado fin de semana pues antes sí salian justo debajo de la autoria de dvd maestro y ahora no.
 :-*
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Hellegao

#26
En las noticias rodantes.
El enlace sobre el nuevo divx 5.1 se habre otros mensajes erroneamente.
El que se abre es este.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1935

Y debería abrirse este otro
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1946

Que es justo el de encima en los mensajes del foro sobre divx.
 :-*
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Ramón Cutanda


xvcd

Cita de: "xvcd"En el manual de TMPGEnc DVD Author faltan dos fotos en el añadido. Sale el típico cuadradito con la x roja en su esquina superior derecha.
Sigue sin verse. Los usuarios (PKT) se están quejando de que un manual tan maravilloso tenga ese pequeño fallo que hace que no sea perfecto y divino.
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

Solucionado. Y además de arreglar enlaces le he "bajado peso" a las imágenes. He reducido un poco la calidad, pero he pasado de un total de  1,45 Mb en imágenes a 224 Si volvéis a abrir la página, veréis que "vuela" para cargarse.

https://videoedicion.org//manuales/d ... author.htm

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk