PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:22:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Enlazar imagen con Frontpage

Iniciado por Lucho1, 24 de Agosto de 2009, 07:50:34

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho1

Bueno antes que nada, si esta pregunta no corresponde a esta seccion, haganmelo saber, porque es la unica que encontre de lo que quiero saber

Bueno les cuento, yo tengo el frontpage, me lo baje para subir el banner de mi blog y ponerle enlaces a la imagen.
Bueno intente, intente, lo hize todo bien, cuando voy a copiar el codigo HTML (el qe esta adentro de BODY)
no sabia donde ponerlo, lo puse arriba del HEADER de mi blog, pero no funciona :S ... un amigo me dijo que la imagen
del banner la reemplaze por una de 1x1 px. pero tampoco funciona :S

Si alguien tiene nocion de esto (ya que por ningun lado encuentro) que me ayude pliz porque lo necesito :)


Saludos amigos!!!

nij

Dependerá del diseño general de la página...

Normalmente debería de ir en la parte BODY de la página, marco, etc., que muestre la la información de cabecera, incluido el Banner...
Saludos.
P.D. Movido a este foro y aprovecho reactivando el tema; para que alguien con más conocimientos, tenga oportunidad de leerlo y ayudarte.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk