PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:40:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Enhorabuena España

Iniciado por fhercho, 21 de Abril de 2004, 19:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

fhercho

He leido el dia de hoy que ya estan arribando a España el primer grupo de fuerzas elite que habian estado postrados en Irak y me da mucho gusto, El primer paso desisivo de su nuevo presidente, a mi parecer, lo ha puesto con el pie derecho en el inicio de su mandato, sin entrar en detalles politicos de partidos que no conozco a fondo de ello, creo que Zapatero ha hecho algo mas que honorable al retirar las tropas de España en una guerra en el que el mayor sino es que el unico beneficiado es Estados Unidos.
Es desgarrante ver por los medios de comunicacion las imagenes de guerra, es desgarrante ver como tienen prisioneros de guerra a chavales de tan sólo veinte años de edad rodeado de rifles AK-47 y no entendiendo nada de lo que dicen a su alrededor y confiando en su suerte para no ser asesinado.

Disculpen que meta aqui este tema pero no queria quedarme las ganas de felicitar a todos ustedes los españoles por haber tomado una desicion correcta en las urnas. Por cierto que Republica Dominicana ya anuncio su retiro de efectivos de esa zona de guerra sin cuartel, bien tambien por ellos.

leo esto y me recuerda aquella canción de "por bandera" de su compatriota Alejandro Sanz y creo que va al hilo con esto.

No mas guerra y enhorabuena España !!!
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

xvcd

De acuerdo contigo. Fue un GRAN error entrar en esa guerra y salirnos ha sido la mejor decisión. En todo caso, se puede volver como ayuda humanitaria (de verdad) bajo el mando de la ONU.
Visítame en www.pixword.com

francisco961

Lo que me está gustando tambien es el efecto dominó que ha tenido la salida de España. Ojalá se queden solos los dos de la foto de las Azores y al final tengan que salir por piernas como en Vietnan.

Esto termina en lo que tiene que terminar. Cada uno pá su casita y los Irakos en la suya.

francisco961

Si, pero no me gustaria estar en la piel de los irakos, ante los puteaba el sadam pero hacian su vida. Ahora los puteamos entre una docena de subnormales uniformados cegados por el petroleo y no los dejamos vivir.

Me da la impresion de que estaban mejor antes.

PUBLICIDAD


A mi me da la impresión que están majaras. No les sirve nada de nada. Pero en lo que si estoy de acuerdo con ellos es que su territorio debe tener su propio gobierno y no una torre de babel.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk