PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:04:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


engañé a mi pareja y no sé qué hacer

Iniciado por , 16 de Abril de 2005, 02:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

ejem..... amos a ver...... ejemmmm.
Vamos lo me faltaba ya, NO follarín, no tira pa otro lao que yo no..... veras tengo un problema con estas cosas ..... dicen que me parezco mucho a mi abuelo, y mi abuelo murio porque se puso enfermo y se negó a que le pusieran supositorios..... ya te digo que dicen que soy clavadito a el :-)
Tira pa otro lao machote (bueno lo de machote entre comillas)  :-)

gopersuel

Joder,como anda la peña , ahora mismito os mando al Ratzinger Z y a la conferencia piscopal y us vais a enterar de lo que vale un matrimonio canonico.

   Por cierto estamos en pleno Sant Jordi por aqui,hay vendedores de rosas cada diez centimetros,joder,que acoso!!!  

    :)   :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Despues de releer los mensajes anteriores me gustaría que quedara claro algo.

Vamos a ver la libertad sexual es un derecho que cada uno puede elegir, el cual hay que cumplir y respetar. Se suelen hacer chistes fáciles sobre este tema y he de decir que muchas personas nos leen y podrían sentirse ofendidas por alguno de estos mensajes.
Tanto derecho al respeto tenemos los heteroxesuales como los homosexuales y esto hay que respetarlo.
Por lo que rogaría que de ahora en adelante no se utilicen términos que puedan herir la sensibilidad de personas con tendencias sexuales distintas a las nuestras como por ejemplo, maricon, mariquita, chupanavos, tragapo***,enebraculos, lamepolos, etc, son desagradables, por favor pido respeto.

Por todo el mundo es conocida la relacion de Mario con un Oso y es normal, probablemente dentro de poco nuestro querido Zapatero apruebe algún decreto para que tambien el pueda disfrutar del matrimonio, y todos lo respetamos porque sabemos que es buena gente.
La tendencia homo o heterosexual de un individuo no cambia por este simple echo, recordemos las aberraciones pasionales entre Nosenada y Tobyas, y sin embargo todos les queremos, les das la mano desde lejos eso sí es cierto, pero les apreciamos desde aqui.

Sirva este mensaje para romper una lanza y para que cuidemos más nuestro lenguaje.

saludos.

Tankshire

Me gustó más el hilo de "Soy el 10000" porque se veía desde el principio la intención que tenía. Como dice Mario está bien uno de vez en cuando, pero si se multiplican ya no estaría bien. Se puede tomar un tema serio y luego hacerlo pasar algo más ligero, pero yo sigo pensando que hay cosas que debemos tratrar com más delicadeza. En este caso puede que se ofrezca más a tomárselo a cachondeo, pero unas buenas reflexiones sobre cosas importantes luego se pueden desaprovechar según el cariz que vaya tomando el tema.
De este hilo lo mejor, sin duda, los comentarios de Cabo. ¡Que imaginación tiene el tío!
El que seguro que no ha tenido nada que ver es Hydrax. !Cómo se va a ir a Italia sin su 600!
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

Tobyas

#139
8)
 :jiji: :jiji: :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


Tony

#140
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ferroso

No me creo nada de lo que se cuenta en este hilo.Esto es una trampa para crear un guión cinematográfico entre todos.

Tankshire

Pues parece hecho al estilo de Casablanca (sobre la marcha), con la ligera "diferencia" de que como algun día se estene el resultado nos hechan a todos a patadas y el único Goya será el de piedra a ver si nos aciertan con él. ;)
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

jAJAJAJAJjajajaja, en fin me parto, pero ahora no tengo tiempo de darte lo tuyo Tobyas, mañana cuando te levantes abre este hilo, te llevarás una sorpresa inesperada, jajajaj , ya verás ya....

No se yo quien tiene más problemas no tratados debidamente en la niñez....

Aquí podemos ver a nuestro querido Rafa en la pasada feria de sevilla  posando tras una actuación como "Reina de la Noche" en la caseta de las Desinibicioones....

no queria hacerlo, bien lo sabe Dios, Rafa, pero es hora de que todos conozcan de tu verdadera doble personalidad. Sientate que hablemos los cuatro :-)

Prueba de todo cuanto digo es esta foto que Nosenada tiene en su dormitorio...

En serio Cobarde, parate en Sevilla, allí lo pasarás bien, en Córdoba no tienes nada que hacer....

Don Nestor

Bueno, tengo que aclarar una cosa:
Yo estoy completamente de acuerdo con el matrimonio entre hosexuales.

Siempre y cuando los contrayentes sean de distinto sexo.

 ;D ;D ;D ;D
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Cabo... eso es un fotomontaje tuyo... se nota porque en ambas fotos le has quitado la tripilla...

¿ Me parece a mi o te noto celosón ?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk