Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:18:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Engañar en los curros

Iniciado por titere, 04 de Septiembre de 2007, 08:15:02

Tema anterior - Siguiente tema

titere

A ver no sé si habrá gente por aqui que ya haya estado en varioscurrosy pueda tener experiencia,porcircunstanciaas(enfermedad,depresión) unotiene 30 años pa 31 y elcurriculum pues no es muy bueno de hechotodavía me quedan 4 asignaturaspara acabar empresariales las másduras.
EN fin os pregunto en loscurros(yo en el que he estado no me lo hanpreguntado,tuve con mi padretiempo tb) os piden el certificado de queteneis acabada la carrera?.

Si le meteis una bolita y os quitais un par de años,pedian el dni o algo?

Yya por último si intento comprar a un profesor de la uni para quemeapruebe si el tio me denuncia que puro me puede caer? xD,caro yodiriaque es mentira,es que ya son muchos años,y es por tenerla ya, y meveopor mi enfermedad imposibitado,de todos modos no se si colará ,sifueratia a lo mejor no necesoitaba ni dinero porque esto lo heescuchado enla radio de tias contándolo.

En cuanto a loscurriculum siempre dicen que pueden pedir referenciaspero yo creo quenunca llaman..,de todos modos no puede decir hastatrabajado en estamateria porque si luego te pones y no tienes ni putaidea duras 2 dias.

Porfa no empeceis con los insultos y demás que por ejemplo me hapasado deempezar en un trabajo y no poder seguir porque iba sin dormiro tenáiproblemas de nervios en el estóamgo por eso yt enicma tenog quebuscaralgo especifico intensivo o lo que sea,quizás me podría haberespabiladoaños a para acabar la carrera,pero lo he pasado y sigopasandolo mal,enfin a ver si me decis lo de el trabajo si cuela queles digas uqe la hasterminado si lo comprueban(me imagino que enbancos si ,pero no aspiro aeso)y lo de comprar a un profe si me lajuego mucho.

edito:

ELLLamar dependerá de la empresa ayer por ejemplo estuve en una ymentirano dije,pero claro no les puedes contar con 31 años que haspasado unaenfermedad etc por eso no has acabado la carrera porque sinono tecogen,dices que por trabajo no la has acabado.
Pues en la empresa deayer no lllamaron pa na ni en muchas meimagino,me interesa más sialguien por aqui que no creo ha dicho que haterminado algun estudio siacabarlo aunque claro este año ya me voy adedicar a ello por eso estetrabajo que me pillaron y al final no meconvencía por diferentes cosasentre otras que estabas un mesaprendiendo y no te pagaban ,luegotampoco vacaciones etc que lo mioestá mal pero muchos empresariosabusan mucho de los derechos.

ES QUE HE PENSAO en contarle algunprofesosr mi caso y decirle toma 600€ y el tiempo de estudio k meahorro,pq a veces me ponía a estudiar meponia malo y no podíapresentarme.

Weapons

bienvenido
siento tu situacion personal y he de decirte que es mas normal de lo que pareces.
te voy a dar una claves para que tengas exito
1.- hay que mentir en los curriculos,solo en las cuestiones relacionadas con el trabajo.
2.- tener una actitud positiva.
3.-hablar lo menos posible y solo contestar a lo que nos preguntan.
4.-nunca mirar fijamente al entrevistador.
5.-cuidar la vestimenta
6.-expresar ganas de trabajar y de querer formar parte del la empresa.
7.-hacer una buena presentacion, me llamo........... tengo tantos años........
8.- obviar temas personales.cosas como !es que mi novia.......! y a preguntas personales expresar claramente que es una pregunta que no tiene nada que ver con el trabajo y que es personal,OJO hazlo con educacion.
!lo siento pero eso es una pregunta que no puede afectar al trabajo que intento conseguir!
coño que tienes 31 años y estas en la flor de la vida
un saludo

titere

Gracias no soy el único que hecha una mentirijilla en el trabajo pero claro no gorda sino te pillan.

novel

iría bien que escribieras correctamente, como te hagan una prueba escrita, estas frito
Un saludo.

nij

Si es una empresa seria, su burocracia administrativa lo descubrirá sin investigar, solo al darte de alta en la SS, por ejemplo, descubrirán que mentiste en la edad. Y no les gustará el engaño.
Si no es una empresa seria, se alegrarán del engaño porque así podrán engañarte mejor a ti.
Muchas ni mirarán tu curriculum, solo comprobarán que trabajas mucho y BIEN. Si no es así, no necesitan descubrir e pastel, lo tienen delante. :D ); pero sus horas y horas de clavar codos tambén.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Este títere... no sé en donde tiene la cabeza.

VQS SEUH
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

No adornes el curriculum con nada que no puedas probar en lo referente a estudios o preparación o la vas a cagar antes de empezar. Lo único que puedes maquillar un poco (y hasta cierto punto) es la experiencia profesional alegando que no te dieron de alta en la seguridad social y por eso no consta como que hayas cotizado en ningún sitio.

A mi modo de ver, creo que la mejor manera de disimular que con 31 años aún no te hayas licenciado/diplomado es o bien decir que has estado unos años fuera aprendiendo un idioma (en caso de que hables alguno) o bien que has estado trabajando (en caso de que puedas desenvolverte mínimamente bien como para que cuele) Si no, no vale la pena mentir porque será peor y te cerrarás más puertas de las que vayas a abrir.

Según al puesto al que quieras aspirar cuenta con que sí pedirán referencias, por supuesto el título e incluso el alta en el colegio profesional correspondiente. No es lo mismo ser reponedor en el super del barrio que director del departamento de marketing en una multinacional.

Lo de compar un profesor.... sin comentarios.... has visto mucha telebasura. ¿Sabes lo que supone que te anulen todas las convocatorias, incluída la de gracia? Pues para empezar que te tendrás que cambiar de universidad para acabar la carrera, trasladando el expediente y convalidando las asignaturas una a una. ¿Te vas a arriesgar? creo que no vale la pena, déjate de chorradas y ponte a estudiar las 4 asignaturas que te quedan.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

titere

Bueno gracias y decis muchas peliculas,pero yo he odio a tias contandolo.
Y bien quizás no entendais lo que es una depresión y lo que es estar preparandose un examen y no poder dormir cuanod faltan pocas semanas o venirte migrañas,presion en la cabeza etc,es verdad que ha hbaido años que me he despistado...pero cuando no puedo llevar un trbaajo es por algo porque voy sin dormir y 1 -2 dias aguantas pero más...tengo problemas de nervios en el estomago que tengo que ir al servicio mucho etc.

y no lo de la edad ya se uqe es facil de pillar

Weapons

titere lo que tienes es que ponerte en manos de profesionales
y si que sabemos, por lo menos yo, que es una depresion,todo el mundo alguna vez las ha sufrido
y si sabemos lo que es un examen,yo por lo menos, que estoy terminando la carrera de criminologia con 40 tacos y esi se lo que es estar varios dias sin dormir por el trabajo, etc etc etc
si todo ello comienza a modificar nuestras vidas se convierte en enfermedad y ante ello hay que ir al psicologo y salir de ello
un saludo

aiandres

...Hola titere Bienvenido al Foro.

Tengo 64 añitos sigo currando y aún no ha pasado por mi coco la fecha de dejarlo pues
   veo que mi aportación sigue siendo positiva para la Empresa. Para mi lo principal es que
   te guste el trabajo que vas a realizar, si nó apaga y vámonos.

He pasado por situaciones difíciles  de ansiedad, nervios y malestar durante todos estos años
   de labor, principalmente ante situaciones inprorrogables de fecha y de éxito en lo que curras.
   Bajo seguimiento médico he tomado algún ansiolítoico que me ha ido muy bien para los
   síntomas que comentas. Te repito que recetado por un facultativo y comentándole que no
   quieres te produzca un excesivo sopor.

Por mi departamento han desfilado diversos aspirantes y lo que mas aprecio es la sinceridad y
   la ilusión para hacer y aprender. Veo muy positivo que estén informados de lo que hace la Empresa y
   comenten ilusionados que se ven capaces de colaborar en llevarla hacia arriba con su aportación.
   Una  buena presencia de vestimenta e higiene, expresarse con naturalidad y notándole las
   ganas de hacer en este curro que le gusta ayuda bastante.

Me fijo poco en los curriculums, en lo nuestro que atañe a la moda hay muchísimo fantasma por
   lo que rapidamente paso a preguntarles por cosas básicas técnicas y aparto lo del florero.

Te deseo encuentres un curro que te guste a la par que acabas los estudios que te faltan. Un saludo

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

titere

Ya he estado en manos de profesionales durante años,pero me voy a volver  a pasar porque por ejemplo cuando me viene la presion en la cabea no puedo ni dormir aunque lelve 24 horas sin dormir y pierdo la memoria,en fin seguiré para adelante.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk