PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:43:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En 24 Horas Aprendi- "Director"

Iniciado por JuAnjA, 01 de Agosto de 2009, 04:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

JuAnjA

El dia comenzo a las 6 de la man'ana y a las 8 ya estaba en la oficina del cliente con el croma montado, 3 luces, ingeriero de sonido, un disen'ador

grafico(que estaba de mirón), el telepronter listo, y el camarografo con la cámara nada que llegaba, en fin, nos reunimos a planear lo que seria el dia

de rodaje(realmente estábamos quemando tiempo de la manera mas profesional posible, je, pues mientras llegaba el camarografo)  a las 9.45 se

presento, creo que la alquilada de la cámara a tan bajo precio (60.000 pesos una XL1todo el dia) hizo valer la espera, en fin, grite accion a las 10.30,

45 minutos iluminando el croma, realmente no es tan facil, hay q ir borrando sombras, pero donde quitas una aparece otra, y al ver al camarografo

empaquitado en la cámara, al ingeniero de sonido entretenido en su portátil por si algo salia mal, 2 personas mas sosteniendo las luces (pues no

tenia trípode para ellas) entendi que bajo mi mando tenia en ese momento 4 personas, que estaba dirigiendo un proyecto, en fin, que si en algún

momento quise tener mi productora, este seria el primer paso, QUE AGRADABLE sensación, ahora escribo mi pequen'a crónica, después de un

arduo(pero gratificante) día de trabajo,// entendiendo que no importa lo lejos que este, sino cuantos pasos este dispuesto a dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk