PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:24:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EL COMIENZO DEL FIN para youtube?

Iniciado por kino32al, 22 de Julio de 2009, 18:16:37

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

WENAS, yo que quereis que os diga, estoy arto!!! odio youtube!! ya no se puede subir ningun video sin que te quiten la pista de audio...
sinceramente, dejando aun lado lo de la musica libre ( que si hay algunas buenas pero 2 de 1000000000, y como encuentras esa buenas??) y lo de los temas propios ()
youtube se esta convirtiendo en una web de alojamiento de videos caseros grabados con el mobil en plan:
"juan se cae de la silla" "mi sobrino comiendo espaguetis"  .... en fin....

era de esperar que se hundiese bajo su propio peso... y vimeo por ejemplo esta genial, pero 500 mb a la semana... lol tienes que hacer entregas por fasciculos.

ademas de que no es tan famoso y los videos no los ve ni el 2 % de los que los ven en youtube... claro que cuando vimeo aumente el numeor de usuarios le pasara lo mismo que youtube.. y asi sucesivamente.... malditos derechos de autor.... solo es una cancion.... nada mas... va a seguir siendo suya.... ESTOY INDIGNAO!!!!!   
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

IZANTRES

la verdad que creo qe lo hacen por cuidarse en salud,pero¿que tiene de malo que una canción este en un video?si tenian que estar agradecidos los autores,hay canciones que tienen 3000 entradas y resulta que un video de cr9 o messi con esa misma canción tiene 40000,no es lo que buscan los autores,que se conozca la canción,a mi particularmente m han borrado dos videos que no tenia en mi pc,pue este es nuevo y el otro murio,y de la noche a la mañana desaparecieron sin comunicarmelo.
la verdad que con lod derechos de autor ya no saben por donde pillarnos,esque no nos combran el canon para los consumibles,mp3,etc.en fin,como muy bie comentas cuando vimeo sea más grande ya le meteran mano pero los artistas tenian que estar orgullosos que pusieramos sus canciones en nuestros videos sin cobrarles,es publicidad barata.un saludo
http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

Rodolfo Jimenez

estoy de acuerdo, ultimamente siento que youtube se esta volviendo muy ordinario¡ comun, permitiendo alojar videos de pesima calidad como los son los de los moviles,

Pienso que mas de la mitad de los usuarios son adolescentes, estudiantes de secundaria , que graban alguna "#$%%% con el cel y lo suben al youtube, la verdad que si es decepsionante ver como una pagina de alojamientos de videos permita estas cosas;

Bueno eso es por un lado, pero quiza los dueños de youtube les conviene este tipo de usuarios ya que aumenta su rating,
habria que ver como sigue......
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

kino32al

Citar
artistas tenian que estar orgullosos que pusieramos sus canciones ennuestros videos sin cobrarles,es publicidad barata.un saludo
1+
Citartenian que estar agradecidos los autores,hay canciones que tienen 3000entradas y resulta que un video de cr9 o messi con esa misma cancióntiene 40000
no solo eso, hay algunas que tienen 20 y en un vidoe tiene 200000...de artistas superdesconocidos, claro que esas canciones tampoco te las quitan...de momento jeje
totalmente deacuerdo contigo men
abajo los derechos de autor!! xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

Citar
Pienso que mas de la mitad de los usuarios son adolescentes,estudiantes de secundaria , que graban alguna "#$%%% con el cel y losuben al youtube, la verdad que si es decepsionante ver como una paginade alojamientos de videos permita estas cosas;
hombre tampoco es plan censurar estos videos... jeje te veo un poco quemao, :D a nadie nos gustan estos videos pero me da =, lo que me fastidia es que youtube se convierta en una pagina de videos cutres...
saludos
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


naldoala

Yo opino que el derecho de autor es valido cuando un video se hace en forma comercial, mientras se haga para mostrar o demostrar algo sin fines de lucro tuvieran que estar agradecidos por difundir su musica en forma gratuita, me parece que tuviera que ser un poco menos complicado.
Pero es un tema de nunca acabar y hay opiniones diversas
Saludos

JosePepe

Bueno de acuerdo en casi todo, yo tenia un video del belen que monto en casa y le tenia de fondo unos villancicos de artistas muy conocidos y como me lo quitaron,pues lo volvi a poner pero esta vez con los villancicos en formato midi y me lo han dejado, claro que no suena igual pero a mi lo que me interesa es que vean el video del belen que ese era mi objetivo, y pienso que cuando uno quiera subir un video hacer constar en el mismo que la musica para evitar problemas se pone en midi, o salvo que tengas algun conocido o pariente que te la componga, pero lo que interesa es en realidad es el video, pero claro es tan importante la musica que... saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

IZANTRES

creo que los derechos de autor es una "multa"que se han sacado para satisface a los artistas que ya n estan en la élite,creo que un artista como.......Bustamante,no le tiene que repercutir pues el tiene que hacer su gira y su firma de discos en distentos centros comerciales que es lo que veraderamente hace dinero pero cuando alguien va a un concierto y se deja x dinero en la entrada se sabe las canciones gracias a la tele la radio el youtube o el emue,pero no por comprar el disco pues creo que el por nombre no vendería ni la mitad de lo que vende,
Hay que modernizarse y si una discigrafic quisiera vender un disco tendria que promocionar el disco con obsequios que no pudises encontrar en internet,no se una camiseta firmada o un libro escrito por tu artista te haria comprarlo pero sacar el dinero por sacar no,que no quierodecir que no este currado la canción en si,lo que quiero decir es que en tiemo de crisis hay que intentar ser más alto que otros sin tener que cortarles las piernas al otro sino por meritos propios
http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

kino32al

exacto.... por ejemplo ya hay gente que lo hace que saca un tema en internet que se combierte en un exitazo y luego saca un disco en plan to guay con dvd's y tal... o vender las canciones online a modicos precios como las paginas que pagas 5 € mensuales y tienes toda la musica que quieras... claro que no tienes los derechos... en fin esto lo que e es un atraco!!
MANOS ARRIBA!!! ESTO ES UN ATRACO!!!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

MRDARKER

ehmmm... me ha tocado entablar conversaciones con usuarios de youtube que lo maldicen y lo aborrecen por estar tumbando alunos de sus videos. pero creo que en parte debriamos entender que estamos en una pagina en la cual al crear nuestra cuenta aceptamos los terminos y condiciones de uso, entre las cuales se encuentran el no subir contenido protegido por copyrigth...

no tengo nada contra youtube, Al contrario!!!! le agradezco el brindar esos espacios gratuitos.
No creo que debamos estar enojados o sentidos con youtube, mas bien sería contra warner music group... ya que los videos estan siendo tumbados gracias a este.

a mi no me han eliminado niguno, pero si he tenido que cambiar el audio de dos por pertenecer a warner music, y en su lugar he tenido que seleccionar alguna pista de audio de la biblioteca gratuita de youtube. ni modo!!! otros cuatro mas han sido bloqueados en algunos paises, pero les han dejado el audio que yo les puse!!! estos cuatro pertenecen a universal music.

asi que ahora ya lo se: musica de warner la bloquean por completo, musica de universal sensuran el video en algunos paises pero en la mayoria te dejan el video.

saludos!

kino32al

yo no digo nada contra youtube..solo presagio su final... jeje

lo de warner ya lo se yo que nada mas meterlo te lo eliminan, estaria bien tener una pagina en la que metes una cancion o grupo y te dice el nombre de la discografica, jeje  :P
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk