PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 00:42:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

994 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donaciones

Iniciado por Ramón Cutanda, 02 de Mayo de 2009, 01:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Hola a todos,

Desde la creación de videoedicion.org en el 2001 siempre me he encargado de costear los servidores. A medida que la página ha ido creciendo ha sido necesario ir moviéndola a servidores más potentes que, como es lógico, han sido más caros.

Desde primeros del 2009 la web usa dos servidores privados por los que se pagan 125 euros mensuales (uno potente para el portal y uno de baja potencia pero con alta transferencia de archivos para las descargas). A pesar de que el precio es BASTANTE INFERIOR a lo que se paga en el mercado (gracias a un trato especial por parte de sys4net.com) es un desembolso bastante importante para mí y, aunque puedo costearlo, es evidente que es necesario encontrar métodos de auto-financiación para videoedicion.org.

Por abreviar, diré que a primeros de Enero enviamos al registro nacional de asociaciones los estatutos para hacer de videoedicion.org una Asociación sin ánimo de lucro; de tal modo que sea videoedicion.org, como entidad, y no yo Ramón Cutanda, quien pague y pueda recibir ingresos de diversa índole; entre ellos los de los socios mientra la página no sea capaz de obtener superávit.

La contestación de la Administración no llegó hasta Marzo; y fue para decir que había errores en la redacción de los Estatutos. Los corregimos y volvimos a enviar y, a fecha de hoy (2 de Mayo de 2009) seguimos a la espera.

El 25 de este mes de Mayo hay que renovar nuevamente servidores y, puesto renuevo cada 3 meses, la factura será de 375 euros (entre los dos servidores). No se puede saber cuándo contestará la Administración y, es más, ni siquiera se sabe si contestará para aprobar o denegar la constitución de la Asociación. Puedo hacer frente al coste de los servidores pero, para ser sincero, cada vez se me hace más cuesta arriba. Con la Asociación constituida todo será más fácil y transparente pero mientras tanto mantendré activo el boque de donaciones para que, quien quiera y pueda, colabore.

Puesto que únicamente quiero cubrir costes y no quiero obtener beneficio económico alguno, de llegar a los 375 euros necesarios para renovar por 3 meses suspendería el bloque de donaciones.

Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo.

landidiego

¿donde y como se realizan?

Ramón Cutanda

En el último bloque de la columna de la izquierda (bajo la lista de mensajes recientes y usuarios conectados)

landidiego


firecardenal

A  la  espera de  los  datos.

Me   encantará   poder  colaborar  de  esa  forma.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

El sistema ya está activo.

GRACIAS

landidiego

Listo, puesto mi granito de arena.

Ramón Cutanda


firecardenal

listo.

Espero  que  se  junte  rápidamente...

Ramón Cutanda

Con vuestras dos generosas aportaciones vosotros dos solitos casi habéis llegado al 20%...

¡¡GRACIAS!!

anacrofiloteca

Es por transeferencia bancaria?

Ramón Cutanda

Las donaciones se hacen a través de PayPal. Lo único que tienes que hacer es pinchar en el botón que indicaba más arriba y PayPal te ofrecerá dos formas de pago: a través de una cuenta PayPal (si dispones de ella) o a través de tarjeta. Si tienes cuenta PayPal supongo que ya sabes que puedes elegir elegir entre hacer una transferencia o usar tarjeta. Sin cuenta PayPal sólo puedes usar tarjeta.

Gracias por el interés.


Hatshepsut

Venga... alégrame el día

Boira

En 5 min salgo disparada para Caldes de Montbui, pero a la vuelta (mañana) no dudes que voy a pinchar en el enlace!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk