PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 15:24:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Despedida

Iniciado por NIK, 05 de Marzo de 2007, 18:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Bueno gente, parece ser que me tengo que despedir...
Despues de unos años aprendiendo con todos vosotros llega el momento de deciros adios. No es porque yo quiera, nunca querria despedirme de este foro. En el trabajo que tenia hasta ahora me podia conectar por la mañana y por la tarde. Ahora solo me puedo conectar por la tarde. En casa no tengo internet, ojala pudiese. Dentro de poco no se cuando, ya no me podre conectar.
Si las cosas van mejor, podria ponerme internet en casa, pero creo que sera dificil, porque el trabajo me ocupara mas tiempo que el que me ocupa ahora. Os digo adios ahora porque igual no me da tiempo de despedirme de vosotros, no se como ira la cosa, ya veremos.
Os puede parecer una tonteria que me despida de vosotros, pero esque habeis sido  mis mejores amigos, os e tenido cuando me habeis hecho falta, siempre e visto un buen rollo en este foro, una gran familia, e estado muy agusto con todos vosotros.
Mientras llega el momento, seguire con vosotros, aprendiendo e intentando ayudar a los demas. Un fuertisimo abrazo para todos/as.
XP-VEG.7-DVDA2

Hombre que en verdad lo siento mucho....

Pero  como reza la canción   "no es mas que un hasta luego y muy proto junto al foro nos reunira el señor...

Un abrazo igual de fuerte y que Dios te bendiga...  nos estamos saludando por estos lares.

Que las cosas mejoren pronto y te vemos de nuevo por aquí.

NIK

Gracias de corazon ADMINISTRADOR X y firecardenal ojala tengais razon y sea un "hasta luego". Un cordial saludo
XP-VEG.7-DVDA2

nij

!Hasta luego! tocayo.
Un abrazo, te dejo una ronda en la cafatería para cuando vuelvas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


GGIO

Suerte en todo y que las cosas mejoren, ojala puedas volver pronto, pues tus posts y respuestas siempre han sido bastante completas y muy didácticas. 

DavidMC

Tienes toda la razón, en el foro todos somos parte de una gran familia..
Espero que pronto puedas estar con nosotros.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Zeros

Espero que esta despedida sea un "hasta la vista", y te deseamos lo mejor :)
"May the FOURCC be with you..."

JGR

No te desanimes. A mi me ha pasado hace tiempo algo parecido aunque no me despedí y he vuelto unos mesas después.
En un primer momento estás un poco desconectado pero en pocos dias ves que todo sigue igual. Nueva gente con los mismos problemas y mismas soluciones ofrecidas por los mismos. Nos volveremos a leer.
Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Eeth Kee

Todos vuelven, todos vuelven....

Aquí estaremos esperando.
, ""   

Ramón Cutanda

Todo da muchas vueltas. Todos, yo inclusive, hemos tenido épocas de más y menos dedicación a esta página. Pero una cosa está clara y es que esta página "marca" y que siempre estaremos aquí para cuando puedas "asomar la cabecita" Quien sabe... puede que un futuro no tan lejano vuelvas a tener disponibilidad para sentirte de nuevo en casa con nosotros.

Te deseo lo mejor para tu nueva situación laboral

Gracias por depositar tanta ilusión y tiempo con nosotros.

Un abrazo Maikel©

:abrazo:

mamamalu

¡Que tengas buen inicio en tu nuevo trabajo!
Y cuando te adaptes te podamos volver a ver con asiduidad.
Saludos.

suerte NIK, y aqui esperamos que tus lejanias no sean muy largas... saludos y que todo salga cada vez mejor!

Ampersand

Bueno NIK

Espero que nos leamos de nuevo, aqui estamos para lo que necesites.

Suerte
slds
&

NIK

Muchisimas gracias a todos por las muestras de apoyo. Se me iva a caer una lagrimilla... https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Tristeza/2.gif" border=0>  pero buenoooo....  que todabia no me e idooo. Estare hasta que pueda. Gracias a todos, de todo corazon
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk