PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 20:12:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desde la 12 Campus Party

Iniciado por Ramón Cutanda, 31 de Julio de 2008, 21:05:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Hola a todos,

Aunque  llevo en la Campus desde ayer por la mañana a mi mente viene de forma recurrente la frase "No hay peor juez que uno mismo" Aunque se supone que llegué con la ponencia del Sábado preparada no dejo de probar y requete probar, de reformar y re-reformar la presentación para tratar de todo funcione lo mejor posible y que todo tenga la mejor calidad posible. Quiero dejar el pabellón de videoedicion.org lo más alto posible y os aseguro que voy a dar lo máximo. No se trata de estar nervioso por la ponencia, ni tener miedo a hacerlo mal, ni nada de eso. Los mínimos los cubro seguro. Es la exigencia de querer saberlo todo y mostrarlo todo cuando, ya sabéis cómo es este mundillo, no puedes ni llegar a saber mucho de sólo un poco ¡como para explicarlo todo en profundidad!

En fin... que tenía pensado poner fotos, comentarios y demás pero con mis líos al final casi no he entrado a la página.

Bueno. Os pongo al día.

La ponencia, como sabéis, tratará sobre "La magia detrás de los vídeos" y el guión es el siguiente:

1. Hardware y software necesario
2. Análisis de efectos: Stop-motion, Chroma Key, Morphing, Capas, Sistemas de partículas y Paint strokes

Para ello he elaborado unos cuantos efectos caseros que, os lo adelanto, os partiréis de risa; no porque sean graciosos, sino por el enorme ridículo que hago.

Puestos en cosas más serias la conferencia será grabada en HD y el sonido se recogerá directamente de la mesa de mezclas, y no de la cámara, por lo que es de esperar que sea de utilidad para quienes posteriormente la vean por internet. Grabaré, además, todo lo que haga en el ordenador para ilustrar todo lo que diga cuando sea necesario (tendré que editarlo a posteriori) Por último, estoy elaborando  un cuestionario para que, una vez que hayáis presenciado la ponencia (o la hayáis visto en la web)  podáis dar vuestra opinión y así nos sirva de referencia para futuras ocasiones.

Hemos creado un nuevo álbum en la galería de imágenes dedicado a la Campus. Iré actualizando si hay algo que merezca la pena.

https://videoedicion.org/galeria/thu ... ?album=122

Seguiremos informadndo

landidiego

¿La conferencia se podrá ver en vivo desde la pagina de Campus Pary?

Animo Videoed, sabemos que videoedicion.org, esta perfectamente representada.

Esperamos mas noticias y por supuesto ver esa magnifica presentacion.

Ramón Cutanda

Cita de: "landidiego"¿La conferencia se podrá ver en vivo desde la pagina de Campus Party?

Técnicamente sería posible pero, sinceramente, entre verla luego en HD o en streaming en directo... Creo que merece la pena esperar ;)

Otsuaf

Animo Ramon, Estamos contigo CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE
Un Abrazo y mucha mierda
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Doris

Todo saldrà MUY BIEN!!!!!

Y una rpeguntita...¿Quiènes estàn allì de videoediciòn?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


landidiego

Cita de: "Doris"Y una rpeguntita...¿Quiènes estàn allì de videoediciòn?

https://videoedicion.org/index.php?i ... le&ide=326

censuraman

¡Mucho ánimo,  Ramón!

Vas a ver cómo todo va a la perfección.

Recuerdo un consejo que una vez me dijiste: "Lo fundamental es confiar en el trabajo bien hecho"

Estoy esperando ese video como el agua de mayo, jejeje

Un saludo.

Doris

Gracias landi.

CitarMe acompañarán, eso sí, Zeros, Hyrax y XVCD, aunque no sé si atreverán a subir conmigo al escenario, jejeje

Y Aritz también va? Por lo del premio?

censuraman....muy buena esa cita de sus propias palabras. ¡Qué mejor!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leomardel78

no es por nada, no hace mucho que estoy en la pagina pero me siento muy adentro de ustedes y ojala pudiese darles una manito desde mi umilde lugar saludos y MUCHA FUERZA  alos que se encuentran en la Campus Party

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk