PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:32:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De vuelta de vacaciones

Iniciado por gopersuel, 21 de Agosto de 2009, 16:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Hola gente :

Ya estoy en casa despues de tres cortisimas semanas de vacaciones,he estado pateando el Parque Nacional de Cazorla , Segura y las Villas , es el segundo año que voy, pero es que hay mucho que ver y admirar,los que podais acercaros, recomiendo que lo visiteis.
Ahora , me toca ponerme al dia de lo que hay por la pagina , !Diosssss, tengo unos 150 mensajes que leer!
Saludos :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

garman


otroyuca

bienvenido gopersuel y ponte al dia con los mensajes si no no te volvemosdejar ir de vacaciones jajajaja saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Hatshepsut

Hola Goper, vaya viaje chulo que habéis hecho... ¿os venís al cumple de la página en Madrid?...
Venga... alégrame el día

Hackeas

jejeje excelente unas vacacioncitas a esta hora.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD


Boira

Eso eso, lo mejor para un fin de vacaciones es una escapada a Madrid!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

¿Madrid? ....¿donde queda eso? jejejejejejejej primera noticia de esa videoreunión , coñe que acabo de llegar.....dadme mas y mas información a ver si podemos hacer una escapada a los madriles , cuando , como , donde...(Madrid , claro) ..... ¿el oso invita a madroños y moscatel? ,¿ la comunidad de Madrid invita a algo ? ¿el gobierno nos subvenciona? contar algo leñe....
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Domingo 30 de Agosto, 12:30 estación de Atocha Cercanías. ¡No faltéis!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

hugomisagna7

Gopersuel-bienvenido de nuevo y ponte al dia con los msjs

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk