PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:58:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Chat: ES UN LIO!!(soluciones)

Iniciado por Chaporin94, 18 de Septiembre de 2008, 02:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

Chaporin94

bueno hago este post por que el chat es algo confuso, PORQUE TODOS NOS CONECTAMOS A DIFERENTES HORARIOS!!
Y bueno para mi es algo molesto. Y para mi es entretenido platicar por el chat.
propongan sus soluciones la mia es, poner un horario para conectarnos.
intentaba decir esto antes(por el chat), pero platicaban de toros.... y no me hacian caso.
 
bueno gracias, y espero sugerencias, dudas, reclamos, etc

Doris

Pues lamentablemente no puedo poner un horario .......ni siquiera para almorzar o cenar....:(
 
LO SIENTO!
 
Ademàs tenès que considerar la diferencia horaria. Por ejemplo AHORA en mi paìs son las 21:20 hs, en el tuyo creo que las 19:20 hs y en España.....las 2.20 hs de la madrugada.
 
Creo que deberìas ingresar al chat, mientras tanto haces otras cosas y cuando alguien se presenta....pues ZAZZZZZZZZZZZ......te pones a chatear.
 
Y si......estuvo bueno eso de chatear sobre los toros. Me llama mucho la atenciòn el atractivo que tiene en España. No sè còmo le habrà ido a Aritz con el toro atado de una soga. Espero que no se haya cortado y que ademàs haya sido lo suficientemente corta para que no lo alcance.
 
Saluditos Chaporin y ya nos veremos por allì!!!!!!!!!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Lo  siento  pero  al  menos   yo  no  cuento  con  tiempo  para  chat....

landidiego

Chaporin, Amigo.
Es complicado pactar un horario.
Me parece haberte escuchado (leído) decir algo de eso, pero lo que plantea Dorias es cierto, la diferencia horaria y las diferentes actividades.
En mi caso particular, no tengo problema que si me ves conectado en el foro, me mandes un privado si quieras platicar en el chat. si en ese momento no puedo, te lo contestare por privado, y si puedo, tendremos la platica en el chat. Te recuerdo que esto es algo que te propongo yo de manera personal, para que puedas avisarme que estas.
Y sobre la charla de toros, ¿cuando fue, que me la perdi ?

Doris

Cita de: "landidiego"Y sobre la charla de toros, ¿cuando fue, que me la perdi ?

Fue despuès de la charla sobre el video de la hija de Otsuaf, cuando buscabamos el hilo de las fotos de los hijos de integrantes de videoedicion. Ya te habìas ido a cenar.....  y tomabas un tecito digestivo.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Aritz

#5
Pues mira, he encontrado este video de los toros de este año.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-5836456489424714018

Lamento que por culpa de nuestras charlas no pudieses comentarnos lo que querías. Yo, personalmente, no podría comprometerme a un horario, ya que cada día tengo distintas cosas que hacer.

Por ejemplo, ayer a la noche, te encontré en el chat, te saludé, pero no recibí respuesta alguna.

Un saludo.

Doris

off topic
 
Decime Aritz, le ponen algo a las calles para que el toro se patine tanto o justo lloviò?
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

deben tener tanto susto los toros, que se patinan con su propio excremento

Aritz

off topic.

En las calles no se echa nada. Solo, que las piernas del toro están hechas para hierba, y no para calle. Además de eso, estos toros suelen ser en días de fiestas patronales de cada pueblo, y además a la mañana, usease, tras toda la juerga. Obligatoriamente pasan los barrenderos con los camiones hidra. Quizá por eso se resbalen mas...

Otsuaf

Chaporin
Los compis tienen razón es complicado lo de poner un horario, por mil motivos a parte de la diferencia horaria.
A sique haz lo que yo siemre que me conecto a Internet y entro en Videoedicon paso por el Chat y aveces hay suerte y engachas a alguien como el otro dia que fijate cuantos eramso, pero eso fue casualidad.
Gracias por tu propuesta.
Un abrazo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

censuraman

Al menos como ayuda, si pones (sin hacer clic) el puntero encima de "chat
  • ",  donde la cabecera de PHPBB, en el propio foro, te dice los usuarios que están conectados.

Así si queréis hablar con alguien particular, os pasais de vez en cuendo y miráis a ver si está conectado.

Un saludo.

Aritz

Cita de: "censuraman"Así si queréis hablar con alguien particular, os pasais de vez en cuendo y miráis a ver si está conectado.

En la lista de usuarios conectados, me refiero al del propio foro, los usuarios conectados en ese momento al chat, aparecen con un * (asterisco).Además, en los perfiles de usuario también aparece ese detalle. De la misma forma en que a un usuario que está en el foro, le aparece la pancarta Conectado, a uno que está en el chat, le aparece el * debajo de su avatar.

Un saludo.

Cieelo

Hey chaporin ayer te dije hola, y despues de una hora recien me contestaste. XD

asi que no solo tu estas en ello, XD

ya habra mas tiempo para el chat, por mi normal, mandas un privado y si tengo el tiempo con gusto charlaremos.

a ello de poner un horario, habria que preguntarle al toro.


pd. me gusta chatear, lo malo es que quita mucho tiempo,XD

Chaporin94

ok, lo comprendo, y si es cierto lo que dice Doriss, el chat quita mucho tiempo...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk