PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 16:14:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon SGAE es esto cierto???

Iniciado por chapinero, 12 de Enero de 2008, 17:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Te imaginas que cada vez que entres en un edificio le tengasque pagar al arquitecto?. Todos hacemos nuestro trabajo y no pretendemos que eldel mes pasado nos lo paguen todos los meses hasta la muerte, nuestros artistasson especiales...


¡TODOS CONTRA LA SGAE!


La SGAE , y compañeros (entre ellos Ramoncín, Ana Belén,Fernando Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones enEspaña, y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara esabusivo e injusto, y aquí van unos
ejemplos:


1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de
canon)
1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR de
canon)
1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales) 200 cd's vírgenespara grabar diversos datos (50 EUR de canon) 100 dvd's vírgenes para grabardiversos datos (140 EUR de canon)


En definitiva, que cualquier familia española con unordenador pagará unos 303 EUR de canon al año. Antes no se sabía que era lo delcanon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra.
Señores esto no es para
paliar los datos de la piratería. Que expliquen qué van ahacer con
   
este dinero.


Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley estádebatiéndose en el congreso y pronto verá la luz si no hacemos nada alrespecto.

He borrado el mensaje que decía lo mismo pero que era dificilmente entendible. Aritz.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Zeros

Tarifas, Ingresos e Impacto del nuevo CANON digital

@chapinero: ¿Podrías intentar poner tu primer mensaje de forma que fuera más legible? ;)
"May the FOURCC be with you..."

chapinero

Gracias Zeros por tu Link.  ES UN VERDADERO ABUSO.

!Todos a firmar¡

Siempre pagamos los mismos, los que hacemos trabajos sin cobrar un duro, pagaremos a Ana Belen y Alejandro Sanz sus grandes coches y mansiones.

He vuelto a poner el mensaje.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Joseba1

Lo mejor es hacerse artista a eso de los 55 años, cotiar a la SGAE durante 10 años y a cobrar el sobresueldo cuando te jubiles. tengo varias noticias de este tipo y mejor no las pongo para no cabrear más a la peña.

 
um,, bueno sí, leed esto https://videoedicion.org/foro/index.php?p=213415#p213415
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

chapinero

Es un autentico "Impuesto revolucionario".

Una forma efectiva de concienciar a la gente es el envio masivo del link de Joseba 1 a discreción.

Se me ocurren muchas formas de protesta "todas fuera de la ley". Pero mucho más severas judicialmente que bajarse una simple canción del EMULE.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

PUBLICIDAD


1+

Y a propósito de impuestos y piratas......

Corto y pego de http://cocaina.redliberal.com/

Los que no queráis molestaros en el traslado de página...

Es aconsejable no copiar largos textos de otras páginas. Aparte de que puede ser que la copia esté retingrida, para copiar un texto entero, casi mejor pasamos a la página original, por si queremos hacer comentarios etc...

Dejo el enlace exacto al texto.: http://cocaina.redliberal.com/2008/05/s ... canon.html

Gracias. El moderador.

Saludos.

Joseba1

Increible. No obstante creo que el silencio va  a seguir, porque de momento el importe ahorrado con la piratería es mayor que el gasto que repercute la SGAE.   Eso es precisamente lo que hace que la gente no salga a la calle a aplastar de una vez por todas esta barbarie "legal" que es esa sociedad.  Vamos que se valen de la famosa frase de JesuCristo:

Quien esté libre de piratería,  que tire el primer dvd...   De pecado, que tire la 1ª Piedra quería decir, perdón....

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper


chapinero

Pues las noticias son alarmantes.  El Gobierno se ha puesto como meta el primer semestre del 2010 para acabar con los P2P.  Quiere poner de acuerdo a empresas de acceso a Internet, usuarios, autores. Etc. etc. etc.   NADA BUENO.
 
Pero digo yo...éste gobierno no se puede estar quieto.  Tiene que ser el abanderado de muchas cosas.    Porque no toma la iniciativa  Inglaterra, EEUU, Francia.....  nosotros nos queremos hacer notar.  Como no tenemos problemas ni de crisis, ni de paro, ni de inmigración desmedida, etc.. etc.
 
SEGURO que algo tienen pensado.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

koper

a ver, para telefonica, tantos klientes kon adsl... no se pueden dejar escapar.

te imaginas ke la gente no pueda utilizar su emule, o su torrent? se plantearan para ke seguir pagando adsl... se daran de baja. no creo ke timofonica lo permita. ya veremos.

se volverá al rippeo de los dvd's  de alkiler... la gente traficará en menor escala... o rollo campus partys, o euskal's... como se hacia cuando el 56k.

se cerrara la puerta y se abrira una ventana... y estoy kasi seguro ke la gente traficará de alguna forma... wifi, no se. algo saldrá

chapinero

No se pero lo cierto es que este Gobierno nos quiere tocar las pelotas.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

koper

esto es demasiado grande ya, por algun lado se les volvera a escapar de las manos :P

landidiego

Se ahorraría mucha mas plata liberando los contenidos, que invirtiendo dinero para restringirlos, donde siempre se terminan saltando las restricciones.
Las compañías tendría que apelar a su ingenio (no para tratar de bloquear o evitar copias o quere cobrar por las mismas), si no a darle valor agregado a sus productos fisicos. Que aquella persona que compra un CD o un DVD, tenga un valor agregado sobre aquel que lo copia o baja por internet. Parece que la gente comercial de las empresas se quedaron sin ideas, y los unicos que las tiene son los abogados.

koper

los abogados no.... no hace falta ir tan lejos, los mismos piratillas ya te proponen exactamente lo ke la gente kiere...

porke no ponen una tarifa plana, y listos? a mi no me importaria pagar 10€ mas al mes, y tener un libre acceso a todos los kontenidos.

si vendes dvd's a 20€ o mas venderas miles, kizá cientos de miles...
es facil, si vendes pelis a 1 € venderas millones, es ke no saber hacer numeros esta gente?

kon lo facil ke seria ir kon tu pendrive a un ordenador, komo un cajero automatico, y llenarlo de lo ke sea, y ke te lo kobren de tu cuenta... para ke tengo ke pagar por eldvd, mas caratula, mas fotos, mas... no se ke? si tengo la peli en el disco duro, la veo... y despues la borro?¿?¿?

hay mil formas de hacerlo si kieren, si de verdad les interesa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk