PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:34:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


buenas a tod@s

Iniciado por IZANTRES, 22 de Julio de 2009, 01:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

IZANTRES

Buenas noches a tod@s,soy Jesus de Alicante y estoy aquí por culpa de mis nanos,uno de ellos juega a futbol y quiero hacerles unos recuerdos inolvidables de su infancia.Estoy absolutamente alucinado de los trabajos que haceis aquí,y ser que por muy modestos que querais ser soy autenticas genios en esto de la edición.Yo,particularmente no tengo ni idea,tengo el sony solo seis dias y me parecía complicadisimo,pero me estoy comiendo todos los post y creo que me vais ayudar mucho.
Espero no ser,"absurdo"en mis preguntas pero es que lo único que he usado es el editor de windorws,asi que gracias por adelantado y ya llevo tres videos desde que empece con vosotros
gracias

os dejo las fotos de los dos nanos que me han hecho dar este paso.


Jesús







Izan

http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

Weapons

bienvenido y  gracias por formar parte de este gran equipo

un saludo

Ariel Garcia

Bienvenido al foro, Jesus.

Recibe, también, este saludo de mi parte.

Williamcito

bienvenido, un compañero mas y no te preocupes que aqui recibiras toda la ayuda que necesites
un saludo

Cieelo


PUBLICIDAD


Doris

Hola IZANTRES!

MUY bienvenido seas! Me alegro te hayas presentado ante los usuarios del foro para poder conocerte. No dudes en consultar lo que gustes y en el foro que desees participar pues bienvenido serás!

En cuanto a Sony Vegas tienes mucho material y hay unos hilos de recien iniciados donde se les recomienda lectura desde el principio para no agobiarte o enloquecer. Poco a poco iràs conociendo Vegas y te encantará....dejará de ser ese "complicadísimo" soft al que te refieres para pasar a ser tu mano derecha en la edición de videos de tus hermosisimos nanos!!!! Felicitaciones por esas preciosuras y nos vemos por el foro.

Repito....MUY BIENVENIDO SEAS!

Saluditos!



Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Boira

Bienvenido Izantres!
Ya verás como aquí encuentras un montón de información e ideas que te ayudarán en tus creaciones.

De tanto en tanto pásate tambien por la cafetería a descansar, que ahora es tiempo de vacaciones
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Lucho1

Bienvenido izantres!! y aguante el futbol :P se ve que alguno de esos enanos en el futuro seran un messi español :P
Y con respecto al sony vegas, yo me inicie aca sabiendo nada, y hace como 2 meses que estoy y tengo en claro muchas cosas, asi que dale para adelante que esta pagina te ayudara mucho!

Saludos :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk