PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:27:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ATENCION!!!!! Gran Fiesta de Año Nuevo

Iniciado por Edita, 28 de Diciembre de 2004, 21:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

Edita

En vista del gran exito obtenido con el "brindis virtual por Navidad", y que muchos de vosotros no pudisteis asistir, por diversas razones repetimos la experiencia  ;)  mas que un brindis virtual sera una fiesta de disfraces en la  que cada uno de vosotros en vez de usar el nick habitual de la web o el usado en irc debereis buscaros un disfraz para la fiesta. Para los que no conoceis el funcionamiento del irc deciros que no se podran repetir nick (disfraces) por lo que si hay alguien con el mismo, no podreis acceder al canal hasta cambiarlo.
Asi que ...a pensar  :o

Tobyas

Yo ya toy pensando el mío también, allí estaré el primero  ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Isengard

Jeje, menudo jaleo se va a montar...porque se supone que el disfraz es otro nick de videoedicion ¿no?.

filmina

#3
:baile2: ¡¡venga, a rebuscar en los armarios!! :baile2:

¡¡y habrá barra libre!! :birra:

Edita

Isengard  otro nick de videoedicion? que quieres decir intercambiar nicks? eso seria dificil puesto que los nick en el irc hispano van registrados y habria que facilitar pass y contraseñas, en principio creo que seria mejor pensar en un disfraz normalito, como hombre_lobo, Dracula, cenicienta, hombre_araña, gato_garfield... jaja bueno echar a volar la imaginación   ;) y eso si, habra que adivinar quien se esconde detras de cada personaje asi que no nos conteis de que os disfrazareis cada uno....
Ahhh las copas virtuales las paga el jefe asi que barra libre para todos/as !!!

PUBLICIDAD


maikel

#5
¡ Que buena idea Edita !  :D

Yo tengo un disfraz de sobra, si alguien lo quiere se lo presto. Es de Spiderman, como este:
 
 

 ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Yo a esta me apunto, que ya tengo el internete en mi casa. Además visto el exito de la otra esta no hay quien se la pierda.

 :baile2:

er_mello

Yo por supuesto que me apunto tambien. Vamos ya estoy en el canal, pa no perdermelo jajaja.

El record de usuarios en la primera fiesta se quedo en 17 a ver si esta vez lo superamos.

Y a ver si los latinoamericanos se animan, que en la otra fiesta no hubo nigun representante de aquellas tierras creo recordar.

Por cierto recordaros que haya o no fiesta el canal siempre esta abierto y os podeis dar un paseito por el :)


Venga un saludo a todos y espero veros por el canal


er_mello.

hyrax

...eah eah...

Pues depende de la fecha y hora podré asistir... :-[


Feliz salida y entrada de año :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Edita

hyrax aun no hay marcado ni un dia ni una hora concreta precisamente por buscar el momento en que a todos nos venga mejor, ¿alguna sugerencia en dia y hora?
maikel yo de spiderwoman como que no me veo..... :o

Isengard

Yo hasta Reyes no puedo, estoy fuera de casa sin conexion a internet.
Sniff, con lo bien que me lo pasé en la de Navidad... :'(

Hellegao

Pues me apunto al tema.
Todo sea por una risas como las del otro dia.
Puede que esté algo despistado del foro, pero del irc no que no me pierdo una, eso si avisarme unos dias antes que si no se me olvida y me pongo a ver el csi o aquí no hay quien viva y me pierdo con la tv.
Haber la imaginación de la gente para buscar el "disfrac-nick" por supuesto hay con contar con los que no se acorban y los que se lo cambien despues de entrar, que como me despiste y va a a ser que casi seguro, yo me apunto en ese grupo.
Vamos que nos vamos, Tobyas, er_mello, Edita, medidor, y alguno más que se me ovide como utho o amok, parace que el irc va a cobrar vida!!! !!!   :aplausos:
Con esto no quiero decir que el irc #videoedicion estubiera muerto, pero dá gusto ver gente fuera de lo habitual y hecharse la risas. CHAO CHAO CHAO
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Isengard

¡¡ATENCION!! NOTICIAS DE ULTIMA HORA....
Hemos estado tramando nuevos planes para la fiesta de Año Nuevo.
Además de ir disfrazado podríamos organizar una especie de "amigo invisible" con regalos virtuales.
A grandes rasgos, la idea sería realizar un sorteo entre los que estén dispuestos para que cada uno tenga otro a quien regalar. El problema viene a la hora de preservar el anonimato de los que regalan. Habiamos pensado en habilitar un espacio FTP (cosas del jefe) para poder subir cada uno su regalo con el nombre de la persona regalada y para que cada uno entre a recoger el suyo.
En cuanto a los regalos, imaginación al poder, solo una condición, que esté compuesto de ceros y unos....(y no valen ejecutables por el tema vírico).

Es una idea sin pulir, se aceptan sugerencias...

Edita

Pero me surge otra duda..como se asigna a cada uno su "amigo invisible" ?

 Isengard no vuelve hasta despues de Reyes asi que si os parece lo vamos preparando y a su vuelta celebramos la fiesta, en estos dias estamos todos un poco perdidos con las fiestas y la familia, quiza con la vuelta a la "rutina" seria mas facil el tener presentes a la mayor cantidad de videoedis ¿opiniones?

Ah maykel, la idea esta vez no es mia sino de filmina pero tiene todo mi apoyo incondicional  ;D

filmina

Voto para después de reyes, para que ya esté todo el mundo en casa. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk