PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 14:52:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

548 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ariel García se despide del foro

Iniciado por Ariel Garcìa, 03 de Diciembre de 2008, 17:47:56

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

regresa ariel solo como usuario nos haces falta
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

XarquS

Me hago una idea de lo sucedido. No voy a entrar en una larga diatriba contra nada ni contra nadie, ni falta que hace. Ejercemos la libertad de entrar y la libertad de salir, pero esta salida duele. Duele porque perdemos -quiero añadir de momento- a una gran persona, aparte de su capacidad profesional y experta. Además, porque entre tanta "ka" y tanto "noc" y "man, y "grax" y otras chorradas engringadas de esta índole, semianalfabeta y cateta lingüisticamente hablando, ha llenado estas páginas con la belleza de su expresión escrita y el lujo de desarrollar cualquier tutorial o explicación escrita de tal modo que ni Ray Bradbury se atrevería a hacerlo así. Creó la belleza y el destello de un oasis de expresión pura dentro de un desierto muerto de palabras degeneradas y ridiculez comunicativa.

Ahora estarás leyendo esto, Ariel. Así que hasta luego y te esperamos hasta que vuelvas a llenar esta web de sentido común, maestría y el lujo de tu palabra escrita. Espero que la cúpula administrativa se dedique menos a matar mosquitos a cañonazos y más a crear el buen fondo de una relación sólida entre el equipo.

X.

Aritz

No sé como decir esto, pero...  hago mias todas y cada una de las palabras del anterior mensaje de XarquS. Ya quisiera yo tener, aunque solo fuese una cuarta parte, la capacidad de escribir de Ariel.

novel07

Ariel,  no nos dejes asi:  creo que somos mayoria los que encontramos  tan interesantes tus aportaciones que el foro no sera lo mismo.

Un abrazo de corazon amigo.

evitigre

Va volver, todos se despiden y vuelven. Todos siempre estaran con nosotros, por tanto jamas se iran.

PUBLICIDAD


landidiego


zoom_leomardel78

parece mentira, creo que es lo mejor que nos esta enseñando Ariel....porque? porque entre tanto tutorial y enseñanzas, en este momento me siento como un chiquilin (con la camara detras mio a unos 3 o 4 metros) mirando hacia un camino laaaargo y vacio, esperando que venga quien se a ido y nunca va a volver.

pero como todo chiquilin..nunca pierdo la ilusion de volver a saber de él.

saludos

leo

PD: mi corazon dice que el esta leyendo todo esto asi que.......un abrazo gigante Ariel

pk2s

"Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste? Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan."— Ricardo Arjona



Saludo@s

" El futuro llego hace rato
Todo un Palo ya lo ves.....




Joseba1

Invierno será cuando los murmullos dejen paso al silencio...

Amigo Ariel, Invierno irá dedicado a tí, por tu inestimable amistad, por tu inigualable forma de expresarte, por la  gratuidad de tu enseñanza y por estar ahí para los amigos.

Espero que vuelvas, que somos muchos más los que te añoramos que los que te mal envidian.

Un abrazo amigo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

Cita de: Joseba1 en 09 de Diciembre de 2008, 23:38:07
Espero que vuelvas, que somos muchos más los que te añoramos que los que te mal envidian.

Es el resumen de nuestros sentimiento.
Ariel, te extraño en este foro.

Y lo lograremos, algún día se irán los envidiosos, y quedaran los lo valen.

landidiego

Leyendo, y releyendo algunos post, y viendo la soberbia con que se contesta, cada vez extraño mas la prudencia, y la equidad de Ariel, para brindar su respuesta, colaborando con todos los usuarios y enlanteciendo, su función de moderador.
Te seguimos extrañando Ariel.

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

roque123

Cuanto perdemos con tu marcha querido Ariel
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER

zoom_leomardel78

Ariel, insisto, se que andaras por aca leyendo y refunfuñando, de tantas aberraciones, no te pido que intervengas, solo que buelvas con tu sabiduria y fraces de aliento coo nos/me tenias acostumbrado.mi MP sigue abierto

saludos


zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk